Les dejo un capitulo mas pero no se mal acostumbren jaja.
Me levante esa mañana con un peso en el corazon,sabia la verdad,pero esta era muy cruda y dolorosa,y realmente no sabia cuanto mas iva a soportar toda esta locura.
Sali de la cama,me cambie y fui a ver a ver a Lucille.
-Como sigues?-le dije al verla despierta.
-Mejor...supongo.Ya casi no pierdo sangre,y el dolor ya no es tan fuerte.
-Que bien-respondi-el reposo en cama va a ayudarte,es increible que hayas viajado en este estado,sin mencionar todo lo demas.
-Nos amamos,el es mio-dijo Lucille cambiando abruptamente de tema-Aunque te quedes aqui el ya no es tu esposo lo entiendes?
-Bien puedes quedartelo Lucille-dije sin revelar ninguna emocion-Thomas...no es lo que yo pensaba...y mucho menos lo que quiero.
-Si?-dijo ella poco convencida-Pues las mujeres parecen no poder evitar enamorarse de el,sea como sea,o haga lo que haga.
-Pues yo no soy asi-respondi fastidiada-Y ya no me interesa hablar de esto.Ustedes dos pueden hacer lo que quieran,no me importa.
Luego fui en busca de mis cosas,le tome la temperatura a Lucille,si llegaba a presentarse una infeccion podria terminar de complicarse su cuadro.Su temperatura era normal,asi que la ayude a higienizarse y a volverse a acostar.Pense en lo fragil que se veia,y en lo increible que era verla asi sabiendo que era una asesina cruel y despiadada.
Mas tarde baje a desayunar,Thomas estaba sentado en la mesa y se puso visiblemente nervioso al verme.
-Buenos dias-dije-Hablaste ya con tu hermana?.-Si-me dijo titubeante-Me dijo que te quedarias a cuidarla hasta que nazca su bebe.
-Su bebe?-le dije-segun parece no lo hizo sola.
-Porque me lo quieres recordar?dijo incomodo-Ya lo se,pero no es algo que yo quisiera.
-Esa criatura Thomas,no es un algo-dije con creciente enojo- es un bebe inocente que no tiene la culpa de la bajeza con la que fue concebido.
Thomas trago saliva al escucharme decir esto.
-Haremos esto-continue decidida-Yo la cuidare y tu me ayudaras,se que la amas asi que no deberia costarte,en unos 5 meses nacera su bebe,aunque en sus condiciones quizas sea antes,entonces me ire.No voy a denunciarlos,ni a reclamar nada de lo mio,supongo que lo merezco por estupida.
-No lo eres-me dijo el-y aunque se que te menti...en todo...tu me gustas Enola...ojala todo fuera distinto...
-Ahorratelo-dije cortante-Ya no te creo nada.No voy a ser la que te abra las piernas mientras Lucille no puede.Deberias buscar alguna otra,una mas en esta relacion lo haria mas interesante no lo crees?.
El solo me miro con desagrado,desde cuando yo era tan cinica,tan cruda para hablar,debia reconocer que ellos me habian cambiado,me habian endurecido,me habian robado las ilusiones.
Despues de desayunar comence a limpiar,Lucille lo habia hecho siempre,pero ahora no podia y sin la posibilidad de traer criadas para hacerlo, por los secretos que se guardaban ahi ,solo me quedaba hacerlo yo.
Los meses transcurrieron en Alardalle Hall,tres despues de comenzar mi cautividad.
Thomas y yo casi no hablabamos,solo lo justo para atender a Lucille o a cosas de la casa.Tambien lo hizo una vez para advertirme que dejara de tomar el envenenado te¡por Dios! ellos eran increibles.Luego de dejar de beber eso y de un pequeño tratamiento que yo misma hice mi salud comenzo a restablecerse.
Extrañaba a Thomas, nuestras charlas,el tiempo juntos, y debia reconocerlo para mi verguenza,tambien sus besos.
Lucille habia mejorado y desmejorado continuamente,pero en forma increible habia logrado llegar a su septimo mes de embarazo.Su vientre habia crecido pero habia ganado poco peso y estaba muy debil.
Thomas estaba con ella cada dia,solia encontrarlo apoyado en su regazo,o a ella apoyada en su pecho en la cama,siempre hablaban de todo,menos de su bebe.No terminaba de entender eso que compartian pero se necesitaban desesperadamente,y podrian hacer lo que fuera con tal de estar juntos.Lo que no habia aceptado antes ahora lo hacia,era amor lo que se tenian un amor aberrante,retorcido y morboso,pero al parecer el unico que habian conocido.Esa noche al revisar a una muy dolorida Lucille me di cuenta que su trabajo de parto habia comenzado,le avise a Thomas y juntos preparamos todo lo necesario para traer a esta nueva vida al mundo.
Lucille estuvo con contracciones toda la noche,su hermano no se separo de ella ni un instante.Por momentos senti celos de verlos asi,me imaginaba siendo yo,su esposa,la que le diera a su primer hijo,la que escuchaba sus palabras de apoyo,y como con cariño secaba mi frente, o acariciaba mi dolorida espalda.Si deberia ser yo,pero no lo era.
Pense en lo que aun sentia por el en ese momento,aun lo amaba,pero habia escondido ese amor en el rincon mas recondito de mi herido corazon.
Un quejido de Lucille me saco de mis pensamientos,revise su dilatacion y comprobe que habia llegado el momento.Lucille comenzo a pujar una y otra vez,intentando sacar a su bebe de su cuerpo,pero estaba muy debil y se quedaba sin fuerzas por momentos,yo estaba ahi animandola a seguir,al final en un ultimo esfuerzo desgarrado que se llevo toda su energia, una oscura cabecita salio de ella y luego el resto del cuerpo del diminuto bebe.
Lo tome,limpie y revise,luego cobijandolo en una manta se lo entregue.
-Es un niño Lucille,te felicito-le dije sinceramente-respira solo,parece estar bien.
Ella lo tomo entre sus brazos y lo miro con amor,el pequeño tambien la miraba,seria la unica persona,ademas de Thomas,a quien ella miraria asi.
El padre del recien nacido solo lo observaba,parecia luchar entre muchas emociones,en las que gano una actitud distante hacia este nuevo ser.
-Como lo llamaras?-le pregunte.
Ella penso un momento sin dejar de mirarlo con adoracion.
-Evan-dijo simplemente-Evan Sharpe.Nos mire a todos en aquella extraña situacion,pensando en como todo se habia vuelto tan irreal desde que llegue a Alerdalle Hall.
Deje a Lucille descansar luego de limpiarla,mientras Thomas sostenia a Evan sin siquiera mirarlo como quien sostiene una bolsa de mandado.Luego lo tome yo y salimos de la habitacion.
-Es hermoso Thomas-dije mirando a Evan-es igual a ti.
Me arrepenti al decir eso sone demasiado enamorada.
El solo asintio y se marcho.
Con el pequeño conmigo me dirigi a la cocina,le prepare un poco de formula que habia comprado en un biberon.Y sentada en una antigua reposera con Evan en mis brazos lo vi alimentarse.
Era tan perfecto,con ojos celestes,un rostro precioso y cabello negro como Thomas,lo supe desde ese momento,lo iva a amar tremendamente,de la misma manera que amaba a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Thomas: Amor después del amor, vida después de la vida
FanfictionElla lo conoció y se enamoró. Él nunca en la vida la amó. Pero hay más vida después de la vida y quizás más amor después del amor.