Enamorada(2)

740 70 26
                                    

Hola otra vez,gracias por seguir leyendo.Este capitulo fue horrible de escribir,pero es necesario para seguir esta historia.

Evan mi nuevo amor crecia saludablemente,a sus 5 meses era un bebe precioso y feliz,llenaba de alegria con sus risitas cada lugar de la triste Mansion.

Lucille era una buena madre,pero se impacientaba facilmente si el bebe lloraba mucho.En ese momento aparecia yo para tranquilizarlo,meciendolo o cantandole suavemente.

Ese dia habia vuelto a recibir una carta de Alessandra,quien queria saber cuando regresaria a Milan,con la sutil amenaza de venir ella con su flamante esposo,si yo no lo hacia.

Suspire estaba cansada de inventar excusas,tendria que marcharme pronto...lo sabia.Pero como haria para dejar de ver a Evan,lo amaba demasiado para no volverlo a ver. Y Thomas era otro asunto,desde hace un par de meses nuestra relacion habia mejorado,volviamos a tener largas charlas,y a veces paseabamos un poco por el jardin.Sentia que algo que se habia interrumpido se estaba volviendo a gestar entre nosotros.Por supuesto mi corazon era conciente de que en el medio estaba Lucille,pero algo me decia que las cosas entre ellos dos estaban cambiando.Claro aun eran amantes,solo un mes despues de nacer Evan habian vuelto a lo suyo,pero la actitud de Thomas hacia mi me daba esperanzas de que terminara su incestuosa relacion con ella,y pudiera haber en el horizonte alguno futuro para los dos.

Ya le habia entregado por completo el corazon una vez y me lo habia destrozado-Pense-Podria ser tan insensata de entregarselo otra vez?

Una noche en la que estabamos cenando note extrañada que Evan se veia mas rosado que de costumbre,y que parecia decaido.Lo alze y lo mire de cerca,su respiracion se oia agitada,y en ese momento comenzo a convulsionar.Me paralice por un momento,mientras Lucille y Thomas se acercaban a donde estabamos,pero luego lo puse de costado para que pudiera respirar mejor y pidiendo un paño humedo se lo apoye en  las muñecas,tobillos,la frente y el cuello,con lo que de a poco empezo a reponerse.

-Que fue eso?-me dijo Lucille muy nerviosa.

-No lo se bien,pero tuvo una convulsion,y eso es preocupante,deberiamos ir o llamar a un medico.-dije con temor.

-Enola sabes que no puedo hacer eso,solo miralo,es identico a Thomas.Que crees que pensaran si saben que es mio tambien?-dijo Lucille.

- No pensaran nada Lucille,termina ya con tus paranoicas suposiciones,es tu bebe y algo no esta bien-dije furiosa.

-Eso creo yo,es mi bebe,y yo decido que es bueno para el, no tu, entiendes?

Con los ojos llenos de lagrimas me fui a mi habitacion,no tenia nada mas que decir ella tenia razon este era su bebe no el mio.

Dentro de los dos meses sIguientes Evan tuvo tres episodios mas como ese,hasta que al fin Lucille decidio que podia ir a ver a un medico en la ciudad.

Thomas y yo nos preparamos para ir con Evan a la ciudad,Lucille misma habia insistido en que fuera asi,pues tenia mucho miedo de que se supiera su retorcido secreto,antes de irme le prometi hacer lo que estuviera a mi alcance para que Evan se mejorara.

Salimos temprano los tres,estar lejos de la Mansion,sola con mis dos grandes amores me hacia sentir alegre,y a la vez estaba angustiada por el diagnostico del medico.

Al llegar caminamos un rato por el parque central esperando el horario de nuestra cita con el doctor.

-Cuando Evan mejore vas a irte no?-me dijo Thomas-

-Si...debo hacerlo,ya no hay una razon para que permanezca alli-dije con un tono triste.

-Y Evan?-dijo el-el no es razon suficiente para quedarte?

Thomas: Amor después del amor, vida después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora