Desesperada

525 55 26
                                    

Estoy a su lado,la veo dormir,es como un angel,quisiera odiarla...por el,por lo que tiene de el,pero no puedo.Susurro a sus oidos,aunque se que duerme profundamente,quizas mi advertencia llegue a su inconsciente,puedo hacer eso? No lo se,pero seria increible si pudiera.Me estoy yendo cuando repentinamente despierta,me escondo con rapidez,pero ella no busca nada con su mirada,sus ojos estan ahi en su almohada.Sangre...mas sangre ya comenzo,ya esta muriendo.

Cuanta mas!!!-grito en el silencio de la noche-Cuanta mas.

La pobrecita toca la almohada a su lado,la de Thomas,lo llama,el no esta.Yo se donde esta,quisiera decirle,quisiera gritarle,que esta con Lucille,junto a ella,sobre ella,dentro de ella.

-Basta! me digo-Basta,,,-debo pensar,debo estar tranquila.

Veo que me llama...me llama a mi,levantandose de la cama,quiere una señal de mi presencia.

Morira de miedo si me ve,ya fue demasiado con Margareth,no no quiero que me vea,aun no,salgo,voy hacia afuera.Pero no me voy lejos, paso visiblemnete por la ventana para ver que hace y todavia me llama.Algo mas puedo aparecersele,mejor me acerco yo.

Subo por debajo del piso enmohecido,respiro...nunca hice esto...y tomo su mano.

Edith cae al piso,lo hice muy fuerte,debo practicar...pero lo hice...lo hice.

Luego se incorpora,ve algo,camina hacia alla,es el toilette que puede verse a traves de la puerta semi abierta.Miro tambien,parece que alguien ha decidido intervenir.Beatrice no me agrada,ella es malvada,tanto como Lucille.

Lentamente,y con cara...de no se,esa que siempre pone edith,se acerca mas y mas,hasta que la tiene en frente,en la tina.Asquerosa,Sangrante y completamete espeluznante Beatrice la ve,creo que disfruta que la vea.Veo su rostro,el de Edith,palidece esta aterrada,pobrecita...pobrecita.

Beatrice sale del agua,Edith corre espantada,la sigue por el pasillo,la maldita madre de Thomas,con el hacha aun partiendo en dos su cabeza,le habla,le advierte,le dice que se vaya,tiene razon...debe irse.

Lo llama, a Thomas una vez,llorando,le dice lo que vio,el mira el pasillo,no ve nada,nunca ve nada.

Ya lo hara.

Thomas y Lucille,la hacen sentarse frente al fuego,le dan un te,ese te,el que te mata lentamente.La tranquilizan,Luclle tan fria dice que fue su imaginacion,que camina dormida,y no se que mas.

Miro los ojos de Thomas a el le duele,verla asi,le duele...la ama...la ama!

Siguen hablando,convenciendo a la pobre Edith para que se quede,pero no me importa ya,nada lo que dicen,de lo que hacen, ni Edith.Todo me duele,cada parte de mi...duele.El la ama,no lo soporto,ese dolor,no pienso...otra vez...no puedo,dolor,solo dolor!.Lloro,puedo hacerlo? si,ahora lloro,son gotas rojas,frias,pero llloro.Caigo rendida el es todo,Thomas...es todo, y lo pierdo,la ama...la ama.

Dos dias mas paso llorando,sufriendo,pero recuerdo y oigo el llanto que me llama,que me necesita,esa parte de Thomas a la que me aferre como si fuera el mismo,mi bebe...Evan.

Lo busco,lo tomo entre mis brazos y el deja de llorar,creo que me ama,el si me ama...aunque otros nunca aprendieron a hacerlo.

Bajo con el,jugamos con Bello,mueve su colita feliz,Evan se rie,me encanta verlo reir.

Veo venir un Carro,de el bajan los flamantes enamorados.Se besan,y hay algo distinto en ese beso,en la forma que se miran,en cierto secreto que parece que comparten.Y lo entiendo,ya son con todas las letras marido y mujer.Parece que ella ya tuvo lo que yo me mori esperando.

Entran en la la casa,yo los sigo con Evan en mis brazoa,escondiendonos los dos,edith puede verlo todo.

Lucille esta en la cocina,prepara frenetica el desayuno,sonrio,se lo imagina,disfruto verla hecha un manojo de nervios,se que esta mal,pero igual lo hago.

-Parece que alguien mas durmio con el-le digo al oido-Yo no pude,pero esa niña no pierde el tiempo.

Se que me oye,ella si puede,bulle tanto como la avena que dejo en el fuego,sonrio,se que esta mal,pero lo hago.

Edith entra en la cocina,quita la avena del fuego,y aparece Lucille,le habla entre dientes,le reclama su corta ausencia. Edith le dice dormimos alli,no tiene nada de malo,El es mi esposo.

-Si eso bastara...es justamente por eso que nos odia-digo en voz alta,para mi pues nadie me escucha.

Ella toma la cacerola,sus ojos estan enrojecidos,parece un monstruo,un monstruo de celos,de odio,de ira.Golpea con furia la mesa y el contenido se desparrama en toda ella.Edith se asusta,quiere llorar,no entiende.Lucille se excusa,junta la avena con tanta rabia que se escurre entre sus manos.

Veo lo que Edith mira,por fin esta mirando,ve mi llave,con mi nombre en su llavero.Ella m la robo,como todo lo demas.La esconde,luego Lucille se va a preparar un te.

Veo la mirada de Edith,algo le sucede por dentro,algo esta pensando,algo esta viendo,por fin lo esta haciendo.Pronto lo sabra...ya se ha cumplido el tiempo.





















Thomas: Amor después del amor, vida después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora