Capitulo final

723 71 24
                                    

Hola aqui traigo el capitulo final,despues lo seguira el epilogo.Muchisimas Gracias por tomarse el tiempo de leer,votar y comentar esta historia.

Acallo sus palabras con un dulce beso,se que son inevitables,se que tienen que salir,deben ser oidas,amadas,y guardadas en el alma.Siento sus labios sobre los mios,y me pregunto a que saben nuestros besos que siempre nos han rendido.Sabran a un amor que supera barreras,que aun la muerte no logra deshacer,no logra separar...o simplemente a Thomas y a Enola,y a ese lazo invisible que nuestros corazones a unido.

El beso se termina,no porque quiero...si no porque debo.Si me preguntan que quiero,lo quiero a el,todos los dias de mi vida y de mi muerte.Si me preguntan por que lo debo,es porque mi verdadero amor no acepta lo que no es mio,y no es mia su alma para atreverme a atarla para siempre a este castigo.

-Enola yo quiero...decirte solo una cosa-Me dice mi bello Thomas cuando el beso ha concluido.

-Lo se Thomas...pero espera si?Hay algo que quiero que hagas antes-le digo.

-Algo...que?-me pregunta sorprendido.

-Lee la carta de Edith-simplemente le digo.

El me sonrie y va a buscarla.

Yo solo pienso que si el no se va primero,si no lo veo partir antes...nunca podre dejarlo,no podria abandonar su alma sola al olvido.No! le digo a Dios,al amor,a la vida.Si,...yo una simple mortal...me resisto.

Si su carta no lo libera,voy a pegar para siempre sus labios a los mios,voy a castigar mi alma con el silencio de su voz.No... no voy a irme y dejar su alma sola en el olvido!

Thomas regresa y en sus manos la sentencia,lo callado,lo definitivo.

-Bien-me dice-La leo ahora.

-No...espera-le digo y me arrojo a sus brazos,una vez mas me apoyo en su pecho,respiro su aroma.Luego levanto mis ojos a el, y veo los suyos celestes,una vez mas,un poco mas.Me duele,como se suelta algo que esta tan dentro que ya no distingo lo suyo de lo mio.

El me mira y sonrie,no se si comprende y calla o si aun no lo ha entendido.

Luego la abre y lee...

-Mi Querido Thomas:He roto mil cartas como esta y he comenzado otras mil.Se lo que piensas...nunca mas volvi.Te dije que te amaba y te deje,dije aquel dia que nunca te olvidaria y parece que lo hice.Pero no,no volvi porque temia de mi,temia que al verte otra vez no pudiera dejarte y me quedara en un limbo viviente sin dejarte y sin tenerte.

Nunca te olvide¿Como se hace?Lo que dicen del olvido...es mentira.El corazon no olvida,solo guarda y no mira.

Vivi,ame,conoci,soñe y aun asi todo lo que la vida,arrepentida por separarnos,me ofrecio,no lleno este vacio,el de tus ojos tan claros,tu presencia,tu amor...lo entendi tarde tu eras mi vida.

Ya no quiero llorar...y lloro.Ya no quiero sufrir mas...y sufro.Ya no quiero amarte mas...y te amo.

Pero haya mi alma un consuelo,y es liberarte a ti de la prision triste que eran tus ojos la ultima vez que te vi.

Thomas lo se...se lo que lamentas...no haber peleado por nuestro amor como debieras,haberte dejado vencer...no haber luchado.

Solo la verdad libera y la mia es esta,peleaste por mi amor aunque no lo supieras desde el primer dia que me viste,porque aunque el horror y la culpa lo invadian todo,peleo mas fuerte tu amor y florecio...y ganaste...lo hiciste.

Ese momento en que te detuviste,en que te arrepentiste,en el que entregaste tu vida por mi,fue una victoria mayor a cualquiera.Entonces quito toda mentira y te digo si Thomas,si amaste,si peleaste y si mi amor...venciste.

Soy tuya por siempre,como mi amor que solo a ti te pertenece. Edith.

Lagrimas rodaban,corrian por el rostro de Thomas,al oirla supe y entendi,al leerla algo fue roto y respiro.

Su imagen ya sin necesitar tocarme volvio a ser la que era,tan perfecto y hermoso,como solo el lo era.

Pude ver como de a poco algo en el se distanciaba,pero antes toco con su mano mi rostro,me miro y me dijo.

-Porque Enola?...si lo sabias.

-Porque te amo mas,porque prefiero mil veces tu libertad...porque mi amor no te ato,ni te atara jamas,porque este amor que tengo por ti...libera.

-Te amo Enola-dijo solo eso.Solo tres palabras,solo pocas letras.Mi corazon las bebio,las amo,se lleno de ellas.

Volvi a ser aquella joven que era,pero ya no solo por fuera...volvi a vivir,el es mi latido,el palpitar de mi corazon,un amor que despues de esperarlo tanto...por fin llega.

Nos acercamos una vez mas,mientras lo que fuimos se desvanecia,se elevaba a nuestro creador,nos besamos por ultima vez y en ese beso...nos dijimos Adios.

Thomas: Amor después del amor, vida después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora