Esperanzada

619 66 21
                                    

Perdon subi accidentalmente imcompleto y sin corregir el capitulo y tuve que borrarlo y publicarlo otra vez.Espero les guste

Temprano esa mañana nos dirigimos los tres a abordar el barco que nos llevaria al continente europeo.El viaje fue ameno,Thomas y yo viajamos en camarotes diferentes,para descansar bien ,me dijo el.

Por fin una fria mañana llegamos a Cumberland,un creciente condado de Inglaterra,desde ahi un carruaje nos llevaria a Alerdalle Hall,antes de tomar dicho transporte,una tienda o mas bien lo que habia en ella llamo fuertemente mi atencion.

Oh Thomas,miralo...no es hermoso-le dije.

Thomas fijo su mirada en el pequeñi bultito peludo que nos miraba desde la vitrina.

Si...es lindo-dijo y suguio caminando.

Thomas-lo detuve-Podemos entrar a verlo?.

El miro a Lucille y luego asintio.

-Bien-dijo-entremos.

Entramos a la tienda de mascotas,y yo me acerque hasta el cachorrito,al verme movio la cola y ladro un poco,era adorable.

Minutos despues salia de alli con mi pequeña y peluda adquisicion,a la que Lucille miraba con desagrado.Lo nombre Bello aunque lo pronuciaba Belo como en mi natural italiano.

Horas despues estaba en frente a la impresionante Alardalle Hall.Entre del brazo de Thomas que me sonreia dulcemente.

Y ...te agrada?-me dijo esperando mi respuesta y luego continuo señalando hacia arriba.El techo esta muy deteriorado,igual que el piso,que se hunde cada vez mas,pero...hacemos lo que podemos.

-Es inmensa-dije asombrada-parece tener muchas habitaciones.

Si-dijo Thomas sonriendo-en realidad no se cuantas.

Thomas siguio haciendome un breve recorrido por la Mansion,vi el ascensor,nuestra habitacion y el toilette principal,donde el me preparo todo para que me diera un baño caliente.

Entre en el y empeza a desvestirme,y luego note algo.

-Cielos-dije en voz alta-cuando me percate de que mi periodo femenino habia llegado.-Podria haber esperado un poco mas-dije molesta.

La semana paso tranquila,pase mucho tiempo con Thomas conversando de distintas cosas,vi que teniamos bastante en comun y eso me alegro.Por supuesto no tuvimos intimidad,mi regla aun no se me retiraba,pero igualmente nos besamos...mucho,los besos se nos daban muy bien.

A Lucille parezco no agradarle mucho,pero a decir verdad tampoco ella me agrada mucho a mi,asi que su actitud no me molesta demasiado.

Una mañana me levante temprano con un fuerte dolor de estomago,decidi bajar a hacerme un te,Lucille me convidaba siempre con uno de bayas de esa zona...no era muy rico,pero se parecia a uno de hierbas que tomaba en mi hogar.

Bajaba a la cocina cuando unos sonidos llamaron mi atencion,parecian venir del Toilette asi que me acerque para ver de que se trataba.Cuando estuve en la puerta oi a al alguien vomitar,debia ser Lucille,pues habia dejado a Thomas durmiendo junto a mi hace un momento.

-Lucille-dije golpeando suavemente la puerta,sinceramente preocupada-Estas bien?

Los sonidos siguieron un poco mas y luego de un momento,una Lucille completamente palida abrio la puerta.

-Si?-me dijo-Que sucede?

-Estas bien?-respondi-Te oi cuando bajaba,estas muy palida.

-Si...es solo que algo que comi me cayo mal.

-Oh-dije-Podra ser el agua,yo tambien me siento muy mal del estomago.

Al decir esto un brillo cruzo sus ojos e increiblemente me sonrio.

-Puede ser,voy a decirle a Finlay que se ocupe-me dijo Lucille-Ven,bajemos hare te para las dos.

Pase el resto de la mañana leyendo,mas tarde me dirigi al taller de Thomas.

-Hola-le dije entrando-Puedo pasar?.

-Si claro-me dijo Thomas-Estoy trabajando en mi maquina,completando algunas partes.

-Es la que esta afuera?-le dije muy interesada y continue cuando el asintio-Que es?.

-Una cosechadora de arcilla,yo mismo la invente-me dijo orgulloso-Si logro completarla y hacerla funcionar,podremos volver a poner en funcionamiento la fabrica de arcilleria-concluyo emocionado.

-Vaya! se ve increible y muy prometedora-le dije-Y que te falta para completarla?

-Dinero-dijo Thomas-las partes son muy costosas.

-Thomas todo lo mio es tuyo-le dije-Pedire que transfieran los fondos que necesitas para tu maquina y para los arreglos de la casa...sabes Lucille y yo nos enfermamos y estoy segura que es por el agua,por algun problema en las cañerias.

-Se enfermaron?-me dijo con sorpresa.

-Si a mi me duele mucho el estomago,y Lucille tiene muchos vomitos y nauseas segun me dijo.

El rostro de Thomas perdio color y lo vi tragar saliva.

Thomas estas bien?-le dije sorprendida por su reaccion.

-Si Enola...-me dijo triste-es que dejaste una buena vida en Milan para venir conmigo a esta Mansion decrepita...Seguro estas arrepentida de haberte casado conmigo...-termino con la cabeza baja.

-Nunca-dije con seguridad-Thomas mirame,no hay otro lugar en el mundo donde quusiera estar que no fuera aqui...contigo...Te amo Thomas.

El me miro con lagrimas en sus ojos,se acerco a mi y me abrazo con ternura.

Me abandone a su abrazo posesivo,a su aroma tan masculino,a la seguridad que me daba ser suya,sabiendo que no habria otro lugar en el mundo que me resultara mas perfecto que este,en sus brazos.

Thomas: Amor después del amor, vida después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora