Deslumbrada

1.2K 96 55
                                    

Hola, otro capitulo,por favor comenten si les va gustando o no como se desarrolla la historia.Valoro mucho su opinion.Gracias!!!

Unos ojos celestes captaron mi atencion,una mirada penetrante atrapo mi mirada,baje la vista avergonzada,y la pose en el resto del grupo,buscando con la vista a Alessandra.Ella se habia ido a recibir a un par de ancianos recien llegados,y estaba muy afanosa,ya que al terminar de acomodar a estos,un grupo mas de invitados toco la puerta principal.Segui recorriendo con la vista el salon,conocia a algunas personas esa noche,pero me costaba mucho entablar una conversacion.

-Buenas noches-se oyo una voz a mi lado.

Voltee a ver de donde provenia y vi junto a mi,a una joven mujer,muy hermosa,de cabello negro y aire de distincion.

Buenas noches-respondi-disculpe nos presentaron?

Oh no,aun no-dijo sonriente-pero usted es la Señorita Sccioty no es verdad?

Si, Enola Sciotty-dije desconcertada.

-Me presento-dijo con elegancia-Soy Lady Lucille Sharpe,y conozco su nombre...porque Alessandra no deja de hablar de usted.

-Oh-exclame-Espero que le haya hablado bien de mi-dije divertida.

-Por supuesto-dijo Lucille-Ella la admira mucho,me ha dicho que usted es la unica mujer estudiando medicina en una pretigiosa Universidad Americana, me parece muy valiente de su parte.

-Si?-dije algo apenada-no se si soy valiente,pero si una apasionada del estudio medico.

-Me parece excelente...y ahora esta en Milan...por el receso escolar,no es asi?.

-Es verdad-dije preguntandome cuanto mas habia comentado Alessandra de mi-Y usted es extranjera no?lo digo por su acento.

-Si ,mi hermano y yo somos de Inglaterra-me dijo ella-Mas precisamente de Cumberland...Acompañeme...le presentare a mi hermano.

Y al decir esto me tomo del brazo,y fuimos juntas hacia el otro extremo del salon.

-Enola, te presento a mi hermano el Baronet Sir Thomas Sharpe...Thomas te presento a la Señorita Enola Sciotty.-dijo ella al llegar hasta el dueño de los ojos cristalinos que me habian cautivado momentos atras.

-Mucho gusto Señorita Sciotty-dijo el,mientras depositaba un beso en la mano que le extendi.

Me ruborice visiblemente por su intensa mirada,el tacto suave de sus labios en mi piel... y por que era el hombre mas atractivo que habia visto en mi vida.

-Yo tambien-( Yo tambien que?! dijo mi mente alterada)Quiero decir...Tambien es un gusto para mi.

El me sonrio encantador,y yo trague saliva, el realmente me ponia nerviosa.

-Enola!-dijo Alessandra acercandose a donde estabamos-Te estaba buscando... veo que ya conociste a mis nuevos amigos ingleses.

-Si-dije timida-acaban de presentarnos.

-Acompañame te tengo reservado un lugar junto a mi-dijo mi amiga y me tomo del brazo llevandome con ella luego de despedirme de los Sharpe.

-Enola te presento a el Señor Robert Wesly,Robert ella es la Señorita Enola Sciotty-dijo Alessandra presentandome al joven rubio que se sentaria frente a mi.

-Encantado de conocerla-dijo el.

Le sonrei amablemente y me sente a la mesa.El resto de la noche el joven se la paso hablando,era simpatico y lindo,pero hablaba sin parar.En un momento mis ojos se fueron hacia el otro extremo del salon,donde estaba el Baronet,con tanta suerte que sus ojos se encontraron con los mios al mirarlo.A la tercera vez de hacer esto,me di cuenta que el sonreia,como dandose cuenta del obvio interes que demostraba por el.

-¡Que verguenza,que te pasa?-me dije a mi misma-Controlate!!!

Al terminar la velada,me despedi de Alessandra y de su madre,tambien de algunas persona mas.Me dirigia a la puerta cuando escuche una voz grave detras mio.

-Señorita Sciotty...ya se retira?me dijo Thomas.

-Si-dije con voz temblorosa-ya se me hizo muy tarde.

-Claro-continuo el-Sabe el proximo sabado la Señora Rossio tendra un baile en su casa.

-Oh,si me dio la invitacion-le conteste-ustedes van a asistir?

-Usted lo hara?-me pregunto el.

-Si...seguramente lo hare-dije yo.

-Bien...entonces no faltare... por nada en este mundo-termino suavemente, acercandose mas a mi.

Me quede ahi parada, completamente sorprendida por su seductora respuesta,si hubiera habido moscas en  el lugar,se me hubieran metido en la boca, por lo abierta que la tenia.

Completamente incomoda,me despedi rapidamente de los hermanos,y como la Cenicienta sali corriendo de la casa,pero en vez de dejar un zapatito en las manos de mi principe,deje una promesa, la de asisitir al baile de los Rossio el proximo sabado.

Sali,y subi al automovil, momentos despues entraba en mi hogar.

Subi a mi habitacion y cambie mi vestido por un delicado camison,y me acoste cansada sobre la enorme cama.

Mis pensamientos se dirigian a esa noche,fue diferente a otras,sin lugar a dudas,y la diferencia la habia hecho el,Sir Thomas Sharpe.Pense en su respuesta...espero la confirmacion de que yo iria,para decirme que el iria tambien.

Que locura!-pense- un hombre como el,asistiria por alguien como yo?

No lo creia,yo no tenia esa belleza que enloquecia a los hombres,y mucho menos a hombres como el.

Traje su imagen a mi mente por unos momentos,era muy alto, delgado,distinguido y elegante,apuesto y encantador.-Todo un principe azul! -pense divertida-un bello principe de cabellos negros y ojos tan celestes como el mar.

Nunca antes me habia sentido asi,me habian atraido otros hombres,claro esta,pero lo que sentia crecer en mi interior era algo nuevo, distinto, una euforia que crecia en mi pecho, un despertar que me asustaba,pero que tambien...me emocionaba.

Despeje mi mente de estos pensamientos, dificilmente un hombre que podria enamorar a cualquier mujer que quisiera,pusiera su vista en mi,sencilla y sin gracia.

La luz de la luna se filtro por la ventana,y un rayo alcanzo mi cabello disperso sobre la almohada, mire su luz con los ojos entornados,quizas como ese rayo de luna,me alcanzara el amor,deslizandose hasta mi corazon,bañando mis pensamientos...alojandose en mi alma.









Thomas: Amor después del amor, vida después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora