Nuevo capitulo.Espero les guste.besos!
Esa mañana empezo temprano para mi, ni bien amanecio ya me habia levantado.La noche anterior no habia podido dormir,me pase la noche dando vueltas en mi cama,la razon era evidente,estaba ansiosa por la visita de Thomas.
Llegada la mañana me dispuse a dejar todo reluciente,Tomasa y mis dos criadas,Enriqueta y Maria,pusieron manos a la obra.Yo coloque flores nuevas,y perfume el comedor con bolsitas de amapolas.
Al llegar la tarde,mi ansiedad iva en aumento,y no me podia quedar quieta un momento.
Una llamada en la puerta,me saco de mis pensamientos en el momento en que escuche la voz de Thomas preguntando por mi.
-Señorita...-me llamo Tomasa-la buscan,es Sir Thomas Sharpe.
-Gracias Tomasa-respondi mientras ella me miraba con complicidad.
-Thomas-dije sonriendo-Pasa por favor.
-Buenas Tardes Enola-me dijo sonriendo tambien al entrar.
-Quieres una taza de te?-le dije-Tomasa prepara unas masas exquisitas.
-Claro-dijo Thomas-Me encantaria.
Mientras nos acercamos a el comedor,lo observe atentamente vestia un traje negro y debajo se podia apreciar una fina camisa blanca.Al mirarlo no podia creer qu este impresionante caballero tan elegante y distinguido estuviera aqui por mi.
Nos sentamos a la mesa y empezamos a conversar jovialmente,mientras Enriqueta nos servia el te.
-Thomas-le pregunte-Hablas otro idioma aparte del italiano?.
-En realidad-respondio el riendo-lo que escuchaste ayer fue mi intento de hablar italiano,pero si,hablo frances y algo de español. Y tu,por lo que veo, hablas bastante bien el ingles?
-Si,estoy obligada,la facultad en la que estudio queda en New York.-respondi.
-Oh claro,estudias...medicina,no es verdad?-me dijo-Es impresionante- concluyo.
-Gracias,pero no lo es tanto-dije simplemente-Es mas bien...que me gusta saber como funcionan las cosas,en este caso el cuerpo humano.
-Te entiendo,a mi tambien me interesa como funcionan las cosas.
-Si?-dije con interes-en que especialidad?
-Comparado con lo tuyo,sonara muy tonto-dijo con una graciosa expresion que me parecio adorable.
-Oh Thomas no digas eso-lo regañe-Que es lo que haces?.
-Soy...inventor,diseño maquinaria.y algunas otras cosas mas.-dijo un poco timido.
-Vaya,eso es increible!-dije asombrada-Me encantaria ver alguno de tus inventos,me parece muy emocionante.
Seguimos conversando unos momentos mas,y luego decidimos dar un paseo por mi enorme y bien cuidado jardin.
El caminaba a mi lado y su cercania,me inquietaba,mi estomago parecia estar lleno de mariposas,que revoloteaban cada vez que el me miraba.
-Enola-me dije con seriedad-Quiero decirte algo.
-Si...Claro-le respondi intrigada-Te escucho.
-Enola cuando viaje hasta esta ciudad,no lo hice solo por diversion,he estado buscando desde hace algun tiempo...una compañera para mi solitaria vida...una esposa.Lucille y yo hemos vivido toda la vida solos en nuestra mansion,y siendo adultos los dos,sin familia, ni hijos,el vacio en nuestro hogar es muy evidente,Lucille no esta interesada en formar una familia...pero yo si...-dijo Thomas-Sabes...me agradaste desde el momento en el que te conoci,me pareciste tan diferente a las jovenes vanas y supeficiales que suelo encontrar en esas fiestas.Enola... lo que estoy tratando de decir es...serias mi esposa?.
Solte una exclamacion al oir la proposicion del Baronet,sus palabras realmente me tomaron por sorpresa.
-Thomas-dije titubeante-Realmente no se que decir...yo no esperaba...quiero decir...esta es la tercera vez que nos vemos,y hemos hablado solo un par de veces.
No te parece precipitado?aparte...no creo que entre nosotros haya todavia lazos de amor,como para unirnos en matrimonio.-Amor?-me dijo Thomas arqueando una ceja- Enola...Yo no creo que el amor sea un simple sentimiento romantico,o un fugaz enamoramiento a primera vista,mas bien,creo que es algo paulatino que crece entre dos personas afines que van conociendose de a poco.Al fin y al cabo,tu y yo somos adultos y estamos solos.
-Si,es verdad y yo tambien creo en ese tipo de amor...el de aprender a conocer,a respetar y a valorar a la persona que esta a tu lado-dije y conclui suspirando-No lo se Thomas,dejame pensarlo.
-Por supuesto-dijo Thomas sonriendo y acercandose lentamente a mi-Quizas esto te ayude a decidir.
Y al decirme acerco su rostro al mio y me miro intensamente,senti su aliento fresco,y lentamente vi sus labios bajar hasta los mios.
Su boca presionaba suave pero insistentemente la mia,y yo suspirando la abri para darle paso a su lengua que moviendose delicadamente recorria mi interior.Su sabor era embriagante,delicioso,la sensacion era arrasadora.
Luego de un tiempo de besarnos en el jardin,volvimos a entrar a mi casa,poco tiempo despues Thomas se retiraba.Yo desde la puerta lo vi marcharse,en mi interior todo estaba revuelto como si una inmensa ola hubiera golpeado mis sentidos.Pense en la osada proposicion y temi en ese momento, no de el,no de la circunstancias... sino temi de mi ,de mi que caia en la cuenta ese mismo dia que nunca iva a poder verlo partir de mi vida.
Thomas llego al Hotel en el cual se alojaba,junto a su hermana,poco le sorprendio verla sentada en su cama esperandolo,al llegar hasta ella,le deposito un beso en los labios.
-Y como te fue con ella?-le pregunto Lucille.-Le propusiste matrimonio?.
-Si,lo hice-respondio Thomas mientras se quitaba la chaqueta.
-Y bien?Que dijo?-pregunto nuevamente.
-Que lo pensaria-dijo Thomas simplemente.
-Que lo pensaria?Pero...le dijiste que la amabas y el resto de esas tonterias-dijo Lucille con desprecio.
-No, Lucille,ella no es tonta,ni ingenua,como lo fueron Margaret y Pamela...ella es diferente...muy inteligente y sagaz.
-Oh parece gustarte un poco-dijo-Lucille con crecientes celos.
-No,pero si me agrada,y hablando de agradar,sabes que me agradaria ahora-Dijo Thomas mientras susurraba en el oido de Lucille una atrevida propuesta.
Propuesta que momentos despues se convertia en realidad,mientras sus cuerpos sudorosos se revolvian ardientes en la amplia cama de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Thomas: Amor después del amor, vida después de la vida
FanficElla lo conoció y se enamoró. Él nunca en la vida la amó. Pero hay más vida después de la vida y quizás más amor después del amor.