Acostumbrada

646 64 10
                                    

Gracias por votar y comentar.Lo aprecio mucho.Les dejo este capi.Besos!

Me estoy acostumbrando,estoy mas tranquila.

Cada dia,todo parece repetirse,tomo a mi Evan en brazos y deambulamos por este lado oscuro de la Mansion de los Sharpe.Por esta otra cara que a mi parecer no es mas horrenda que la real,llena de mentiras y asesinatos,pasiones desordenadas y una palpable maldad.Llevo a Evan afuera,alrededor de la casa,no puedo ir mas alla,ella me arrastra.Jugamos con Bello,el sabe que soy yo,le lanzo su pelota y me la trae.Luego mi niño se duerme,y lo vuelvo a recostar en su moises.No se como lo hace...dormir.Yo no puedo.

Despues lo busco a el,a mi amor,cada dia,a veces esta,a veces... no.Lo necesito tanto,me he aferrado a El.Quizas es lo que hacemos de este lado,aferrarnos a lo pasado,a lo vivo,a lo amado.

Siempre que lo encuentro,que lo puedo ver,algo sucede en mi.Algo vive,algo despierta.

-Dios por que lo amo tanto?Porque no puedo soltar este amor?-me pregunto.

Lo veo cambiarse,desayunar,trabajar,estoy ahi siempre.Cuando duerme...y Lucille no lo acompaña...me recuesto a su lado.Seguro moriria si me viera...soy tan espantosa,y yo moriria(si es posible una vez mas,)si el me viera asi a mi.Pero no lo hace y disfruto a su lado viendolo dormir,quisiera correr esos mechones que caen en su frente,quiero besarlo...lo que daria por besarlo una vez mas.

A veces la veo a ella,ella es distinta a el,sabe que estamos ahi,sufriendo su maldad,y le divierte,lo disfruta.La odio.

Veo a Lucille ordenando, presionando a Thomas siempre,lo asfixia,lo enloquece.
El tiempo ha transcurrido,el dinero se acaba,la maquina aun no funciona,este es el momento otra vez,le dice ella.

El no quiere ya no puede,no lo soporta.
Y luego con su mas preciada arma en su contra lo convence,con su mano acariciando su masculinidad,con su demente voz susurrando una cancion de cuna mientras lo hace.Desnuda debajo de el,suplicando por sentirlo dentro,el no quiere, se resiste,no deberia,ese lugar para el esta prohibido,pero ella se mueve,lo tienta,lo desespera y la posee,es aberrante,se convierten en uno,los que compartieron madre,los que fueron alimentados del mismo pecho.Hermanos...y amantes.El despues se odia,se arrepiente y obedece.
El verlos me asquea,se me revolveria el estomago...si lo tuviera.

Pienso mucho en el cielo,y en porque no lo he alcanzado,no es por mi pecado,ahora lo se,es la maldicion de esta casa,que no nos suelta,que nos atrapa,y que ni aun robandonos la vida...se sacia.Estamos malditas,todas nosotras las que morimos ahi.Y tambien mi niño...pero no entiendo el porque.

Pasa mas tiempo,y los veo empacar...se van.Se van...Thomas se va...y yo no puedo seguirlo.

Ya no tiene sentido sin el. Una tristeza me abraza,se cuela entre mis deteriorados huesos,entre las hebras de mi enrojecido cabello,en cada particula de mi ser.

Subo arriba y desde ahi los veo salir y se cierra la puerta.

Busco a Evan,lo tomo entre mis brazos,el sonrie,estoy cansada...muy cansada.

Thomas se ha ido,y se lleva con el lo unico"vivo"que hay en mi,mi amor por el.

Ellas me miran desde el otro extremo de la habitacion,ya no les temo,no quieren dañarme,no me odian,desprecian mi amor por Thomas,no lo entienden(yo no lo entiendo)pero no me odian, sufren,y mucho...como yo.

Tomo a Evan,mi bebe,mi dulce bebe,y me siento con el en el piso,el se duerme,yo estoy cansada,no puedo mas...me duermo tambien.

Un sonido me despierta de mi sueño,de mis infinitas horas perdidas,ha pasado el tiempo lo se,no se cuanto.Evan duerme aun,es mejor asi,lo llevo a su cuarto,lo arropo,lo beso y me voy.Bajo hata la entrada es Lucille...ha vuelto.Pero esta sola,el no esta¿Donde esta?.

Abre la casa,la airea,la limpia,hay mucho polvo e insectos por doquier,ella los quita.Limpia todo,todo brilla,pero no puede limpiar la sangre que se esconde en sus paredes,ni el olor a muerte que se aspira en cada habitacion,ni puede limpiarse ella misma,sus manos estan manchadas de sangre,su horrorosa madre,siempre lo murmura en los rincones.

Pasan mas dias...estoy afuera jugando con mi Bello,viene un carro y se acerca a Alerdalle Hall,no deberia,aqui no hay nada bueno que encontrar.Me acerco a ver,hasta donde puedo,hasta donde la casa me deja,alguien baja primero...mi Thomas,mi amor.,y luego alguien mas.¿Quien es ella? Es tan hermosa,tan rubia,tan pura, veo sus ojos como lo mira,esa mirada yo la conozco, la vi en mi,la tendria si aun tuviera ojos para verlo.

-Que macabra soy-pienso-Solo un vil espectro.

Veo el tul en su cabeza...de novia?,se ha casado otra vez,como ha podido?Escucho a Finlay,lleva casado hace algun tiempo,le dice.No me recuerda?¿que diablos le pasa?Todos estan locos.

Sigo sus pasos y veo a mi bello,ella lo acaricia,es tan dulce,Thomas lo mira nervioso,¿Como esta vivo se preguntara? Si lo dejo afuera para morir.Pero no sabe que estoy yo,yo lo he cuidado.

-No lo toques-le digo- ese perro es mio...ese hombre...tambien.

Tapo mi boca,me recuerdo a Lucille,no quiero ser como ella,nunca como ella.

Los veo entrar pero no lo toma del brazo,la alza y con ella galantemente,entran en la mansion.Ella se impresiona,y no bien,por el lugar,pero no dice nada,le interesa mas estar con el,donde sea pero con el,la entiendo...yo tambien lo senti.

Thomas se va por un momento y decido verla mas de cerca,pero al pasar detras suyo se voltea y me ve.¿me puede ver????Me escondo esto es nuevo,que es esto?
Me voy y me sigue entro al ascensor y subo,me alejo de ella.

Como puede ser?no lo entiendo.Como esta...(edith la llamo Thomas?)pudo verme.Y lo entiendo en ese instante,todo va a cambiar.

Thomas: Amor después del amor, vida después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora