Deseosa

732 69 33
                                    

Capitulo nuevo,gracias por seguir leyendo,aviso es subido de tono.

Jugaba con Bello afuera,hoy el dia esta bastante calido para estar acercandonos al invierno.

Mi salud sigue bastante mal,una tos constante se habia sumado a el dolor de estomago.Aparte me siento bastante debil.Por mi conocimiento no puedo catalogar mis sintomas a ninguna enfermedad que conociera,pero me parecia conocer bien los sintomas de Lucille...embarazo venia a mi mente al haberla visto vomitar religiosamente cada dia durante el mes que yo llevaba en Alllerdale Hall.Pero claro estaba el tema de su solteria,pero por supuesto no seria la primera vez que una indiscrecion diera lugar a un embarazo no deseado.Sea como sea el tema,como ella no decia nada,preferi callar yo tambien.

A decir verdad, bastante tenia con mis propios problemas.

En 3 semanas debo viajar a New York para cursar mi 4 año de medicina,y sinceramente no hallo en mi
fuerzas para tal proeza,quizas esperare hasta el proximo año para retomar mis estudios.

Y el otro tema,me preocupa aun mas,llevo un mes casada...y sigo tan virgen como la Santa Madre de Dios!

  Primero fue el cansancio,mi periodo,ahora mi enfermedad,no es de sorprenderderse que(aunque soy una dama)un mes de dormir junto a un hombre tan hermoso como Thomas,me estaba poniendo en un estado de inquietante deseo.Al fin y al cabo estoy enferma...pero no tanto.

Pense en hablar esto con Thomas,pero...me da verguenza.Recuerdo bien los sentimientos que llevaron a nuestra union...deseo formar una familia...somos adultos y estamos solos,nada de "te amo o te deseo" habia sido la motivacion.

Y que haria ahora,simplente le diria que me muero de ganas de ser suya,de sentirlo dentro mio.

-Oh no,no puedo hacer eso-me dije-debo rescatar por lo menos un poco de dignidad,ademas bastante me costo decirle que lo amaba y eso que eso lo dije solo una vez.

La noche llego en Alerdalle Hall,Lucille parecia una anima perdida de lo blanca y delgada que estaba,cuando nos sentamos a cenar,y Thomas tenia la misma extraña e inescrutable expresion que mantenia hace unos dias,y yo tosia sin parar.

¡Vaya trio!pense divertida.

-Es probable que visite a un medico en la ciudad estos dias,debo hacerme algunos analisis-dije rompiendo el silencio-quizas quieras acompañarme,Lucille.

Los dos me miraron con los ojos abiertos como si hubiera dicho que iria a cazar jabalies al Africa.

-Al medico?-me dijo Lucille-lo crees necesario?seguramente es el agua,como tu dijiste,seguro pronto se nos pasara.

-No lo se Lucille,creeme los efectos del agua contaminada por algun sedimento suelen desaparecer en poco tiempo..Finlay ya limpio las cañerias,y el tanque de agua hace semanas y seguimos igual...y peor.

-Creo que es una buena idea-dijo Thomas-Pero quizas es mejor esperar a la proxima semana y si siguen igual...ir juntas.

Las dos asentimos,y seguimos cenando.

En el toilette yo llevaba a cabo mi plan maestro,me bañe,perfume,cepille mi largo cabello.y me puse un delicado camison sin mangas completamente transparente.Para completar el efecto debajo del camison tenia...nada y en esa nada se notaba todo.

Si la montaña no va a Mahoma..-dije en voz alta riendo,y me dirigi a mi habitacion.

En ella Thomas me esperaba leyendo un libro,que dejo de lado al instante que me vio,sugestivamente parada frente a el.

-Enola-dijo con voz temblorosa-Mmm te ves...muy hermosa.

-Gracias-dije inocente-me arregle para ti.

La tension sexual entre nosotros era palpable,y Thomas respiraba agitadamente.

Me acerque despacio a la cama que compartiamos sin dejarlo de mirar y cuando llegue de un lado de ella,simplemente deje caer mi camison y me quede desnuda delante de el.Lo escuche exclamar algo en voz baja y al momento se paro frente a mi,observando con avidez mi silueta.

Sus ojos me miraron traviesos y tomando mi rostro en sus manos,me beso.

Con hambre retrasada correspondi su ardiente beso,mientras el con sus manos en mi cintura me apreto contra su notablemente exitado cuerpo.Estar sin prenda alguna mientras el estaba completamente vestido solo logro enardecerme mas.

Momentos despues el estaba sobre la cama y yo encima de el,con ansia le quite la camisa mientras el simplemente sonreia,y luego el pantalon.Si no queria decirle cuanto lo deseaba,mis acciones ya se lo estaban diciendo,mas bien se lo gritaban.

Volvimos a fundirnos en un beso apasionado,cuando note que Thomas observaba inquieto la puerta cerrada.

En ese momento solto mis labios,y fue bajando con incitantes besos hasta mi pelvis,donde coloco sus labios en mi ardiente femineidad,besandome apasionadamente.De mis labios empezaron a brotar jadeos y gemidos y un fuego ascendio por mi atormentado vientre.Algo crecia dentro de mi en intensidad mientras la lengua de Thomas juguteaba con mi punto mas sensible,crei que enloqueceria de placer,cuando de pronto una explosion deliciosamente placentera me hizo gritar su nombre en el silencio de la noche.

Cuando pude respirar otra vez,observe a Thomas,su virilidad aun seguia erguida,pense que continuariamos cuando el me hablo jadeante aun.

-Enola,ya te lo dije por tu estado de salud esto no es bueno,quisiera esperar hasta que estes bien...por favor.

Asenti de mala gana,y el dandome un beso en la frente,se fue a" refrescar al baño".

-Bueno- pense-sigo virgen,satisfecha pero aun virgen.

Lucille intercepto a Thomas ni bien lo vio salir del cuarto.

-Que se supone que fue eso? le dijo encolerizada.

-Que querias que hiciera Lucille?es mi esposa,y ya no se que excusa darle-dijo Thomas-por lo menos asi quedo satisfecha.

-Claro,porque ahora eres un buen samaritano-dijo Lucille ironica-Estoy embarazada...de ti...demonios eso no te importa.

-Claro que si,Lucille,pero ya no se que hacer-le respondio el.

-Bien,entonces terminaremos esto de una vez por todas-dijo con odio en su mirada-Ah,y ni sueñes que yo te ayudare con eso.-termino señalando la obvia respuesta del cuerpo de Thomas a la pasion de Enola.

Thomas: Amor después del amor, vida después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora