Y este es...(chan chan chan, redoble de tambores...)el epilogo. Jaja, besos y, ¡GRACIAS!
¡Loren!-me llamo una voz desde la puerta.
Yo abrí uno de mis ojos con dificultad y con el espié entre las sabanas la hora en mi reloj.
¡Las diez!
-Muy bien Loren-me dije-lo hiciste otra vez.
Me puse rápido unos jeans y una camiseta sin mangas, y me calce mis zapatillas negras...y corrí...corrí como diría mi abuela"Como alma que se lleva el diablo". En dos minutos, tiempo récord contado por reloj, estoy en la puerta y sonrió.
-¡Maldicion, Loren!¿cuando piensas darme una llave de tu casa? llevo diez minutos llamando a la puerta ¡Son las diez por Dios!¿quien duerme hasta tan tarde?...
Eso y un poco mas,me dijo Luke mi novio.Él no es tan brusco en realidad,pero bueno, su carácter es como decirlo...un poco áspero a veces.
Luke se sentó con gesto enfadado en el sillón y después se dirigió a mi.
-¿Loren que esperas?estas lista? Te dije que mi madre odia la impuntualidad.
-Ya lo se-respondí-estaré lista en un minuto.
Dicho y hecho, cinco minutos después viajaba junto a Luke a la casa de mi futura suegra.
Mientras viajábamos lo veía, luke era guapo, el clásico chico americano.Rubio, de ojos azules, de buena altura y buen fisico. Era lindo y hasta agradable...cuando así lo quería. Pero bueno, nadie es perfecto y hemos estado juntos casi toda la vida, desde la preparatoria y de eso pasaron ya diez años.Lo quería claro, lo amaba...si tambien. No digo ese amor de novela...eso no existe, ni de frases románticas y rosas. Amor real, serio, comprometido y estable.
Ese mediodía almorzaríamos con su madre y haríamos el esperado anuncio,la palabra grande, "Casamiento".
Llegamos pasada las once y ni bien entramos,Caroline, la mamá de Luke, nos recibió con una sonrisa.
-Loren-me dijo alegremente-¿Como estas, hermosa?.
-Muy bien Caroline- le dije-Ese vestido te queda muy bien.
-Oh, te gusta!-me dijo ella mirando su vestido-me lo trajo Marie, es importado. Y bien...por lo que me dijo Luke nos tienen una sorpresa.
-¡Mama!-dijo Luke impaciente como siempre-Podemos pasar de una vez.
Caroline solo suspiró y nos dejo pasar al interior de su casa.
Marie la hermana de Luke,su esposo Mark,y sus dos hijos ya estaban ahí. Cuando los vimos los salude a todos con afecto.Todos ellos eran muy simpáticos y gentiles...todo menos Luke,pero ya todos estábamos acostumbrados a su cambiante humor.
El almuerzo transcurrió tranquilamente, mas tarde al llegar el postre llego con el la noticia que todos esperaban.
-Familia-dijo Luke seriamente-Loren y yo tenemos que hacer un importante anuncio...nos vamos a casar.
Los aplausos y silbidos no se hicieron esperar.Todos nos felicitaron muy sonrientes.
-¿Y donde sera la boda?-preguntó Marie.
-En la Iglesia de San Cristobal-contesto Luke-¿El sábado 17 de Septiembre¿no, Loren?
Al escuchar el día y la hora sentí que bajo mis pies se abría la tierra.
-Si-dije titubeante-Pero aun tengo que ir a confirmar la fecha.
El rostro de Luke se enrojecía y esa conocida mirada me perforo furiosamente.
ESTÁS LEYENDO
Thomas: Amor después del amor, vida después de la vida
Fiksi PenggemarElla lo conoció y se enamoró. Él nunca en la vida la amó. Pero hay más vida después de la vida y quizás más amor después del amor.