Repartida

583 58 7
                                    

Anteultimo capitulo.Gracias por seguir leyendo!

Thomas duerme profundamente sobre mi regazo,yo lo miro,lo acaricio.Parece un niño,a veces creo que aun lo es,que algo en el no ha crecido,no ha madurado como debio ser.Sera la inocencia que Lucille le arrebato tan pronto.No lo se,pero si se que cuando lo miro,siento deseos de protegerlo de todos,de el mismo.

Amo a Thomas,nunca,ni en mis mas locas fantasias pense que podria amar a alguien asi.Lo ame esa vez que me encontre con sus ojos claros,cuando prometi delante de Dios hacerlo por siempre,cuando lo vi arrepentido,cuando nuevamente me beso en la boca.Y es que ese es el dilema de mi vida...y de mi muerte... no puedo dejar de amarlo.Esa personalidad suya entre lo malo y lo bueno,lo oscuridad y la luz,lo sumiso y lo fuerte,me ha conquistado,me ha hechizado.

Y ahora,una vez mas este amor me pone entre la espada y la pared.Si el logra amarme algun dia...si el lo hace yo sere libre,pero ya no estare con el...se quedara solo.

Prefiero la carcel a su lado y no la libertad lejos de el.

Simplemente no puedo dejarlo mi amor me necesita.

Y ahora,una vez mas,este amor me divide en dos,si esa carta es lo que creo,el sera libre,pero yo ya no lo tendre mas...me quedare sola.

Prefiero llorar su amor por la eternidad y que Thomas sea libre.

-Debe leer la carta y si ella es su libertad,que asi sea!-digo en voz baja-Pero que espere un poco...que el cielo tarde un poco...para destrozar mi corazon.Se que va a llegar ese dia,pero por favor mi Dios, que no sea hoy.

Pasa un tiempo y Thomas se despierta,parece estar mas tranquilo ya.

-Me dormi-dice mirandome.

-Si...y por bastante tiempo-respondo.

El se acerca mas a mi para decirme.

-Sabes Enola soñe algo,mas bien soñe un recuerdo.De esa primera vez que bailamos,y no se...te gustaria hacerlo?.

-Bailar?-lo miro tan enamorada...y rio-No se si lo recuerdas...pero no soy muy buena haciendolo.

-Humm si me pisas esta vez,no voy a poder sentirlo-rie el.

-Bien Thomas...hagamoslo...bailemos-digo y nos vamos en busca de aquel gramofono perdido.

Lo encontramos alli,justo donde lo deje ese dia.Reviso un poco temerosa las otras cintas no quisiera encontrarme con algun oscuro presagio de Pamela...eso ya es pasado.

Una suave musica llega hasta nosotros,sus acordes nos llaman,nos invita su melodia.Toma mi mano,la otra reposa en mi cintura,respiro,el me mira,me acerca.

-Me daria el gusto Lady Sharpe-me dice con una increible ternura.

-Por supuesto...me encantaria Sir Thomas-le respondo sonriendo.

Comenzamos a danzar,bueno...yo lo intento.Lo miro y no puedo creerlo,el es mi amor,por fin es solo mio,no veo cuando me mira a nadie mas,ni a Lucille con su enfermo amor ni Edith con el mas puro,solo yo...solo el...solo nosotros.

Danzamos,nos elevamos,flotamos,mi corazon tambien esta en el aire,ya lo se... no lo tengo,pero en este momento podria jurarlo lo siento latiendo en mi pecho.

Termina la cancion y nos seguimos mirando,amando,deseando,sintiendo.

-Gracias Enola-me dice Thomas luego.

-Gracias por que mi amor?-le pregunto.

-Por amarme tanto,antes y ahora...siempre,Edith me amo pero no volvio nunca mas,y tu no quisiste dejarme nunca,ni cuando viviamos,ni ahora que estamos muertos-me dice.

-Te amo Thomas,te amo demasiado...es por eso-respondo con mis ojos llenos de lagrimas.

El me mira de esa manera nueva que hace poco esta surgiendo.Se acerca muy cerca,mira mis labios,y con sus dedos los delinea.Despues
me besa...

Este beso es especial me dice,me enseña.Es largo,suave,sensual,me dice lo que he soñado,lo que quiero y temo,lo que odio y lo que anhelo...Me ama...Thomas me ama!

Thomas separa sus labios de los mios,nuestras manos aun estan unidas,como nuestras almas,y desde ahora tambien nuestros sentimientos.

Enola yo te...-me dice Thomas y en ese instante se detiene el tiempo.

Deseo oir sus palabras,las espero hace tanto tiempo!.Pero no puedo dejarlo.

-Por favor Señor quiero ser libre...pero hoy no mi Dios por favor...hoy no puedo.

Thomas: Amor después del amor, vida después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora