Gracias por los votos y comentarios,les dejo otro capitulo que espero disfruten!
-Que te propuso que?-me decia Coral con cara de sorpresa.
-Matrimonio-le dije una vez mas,ya que parecia no poder comprenderme.
-Y cual fue tu respuesta?Me imagino que lo mandaste a volar-dijo muy enojada.
-Coral...se que es abrupto y un poco apurado,pero Thomas realmente me gusta y mucho,asi que le dije...que lo pensare-le conteste.
-¡Una locura! eso es lo que es,y no puedo creer Enola que lo estes considerando seriamente-me regaño Coral.
Estuve media hora mas escuchando los irritados comentarios de Coral.Y luego volvi a casa,caminando,pues estaba a solo cinco calles a pie.En el camino pense en sus palabras,sabia que considerar tan precipitada proposicion era un poco desquiciado y mas tratandose de mi,la recatada,sensata y prudente Enola Sciotty,pero solo pensar en convertirme en su esposa,ir a las reuniones sociales del brazo de Thomas,disfrutar de muchos mas de esos dulces besos que el me daba...
Perdida en mis fantasias no vi a la persona que caminaba frente a mi,y me choque bruscamente con ella,casi perdiendo el equilibrio.
-Lo siento...perdon..iva distraida-dije disculpandome.
-No te preocupes creo que yo tambien...disculpa tu no eres la pequeña Enola-me pregunto la hermosa dama con la que habia chocado.
-Si ...Enola Sciotty-respondi sonriendo-Y usted es?...
- Carola Sampietro-dijo agradablemente-conoci a tu padre,soy una de sus mayores clientes,recuerdo haberte visto en su fabrica ,vaya que haz crecido!
-Si, me parece recordarla ahora que la veo bien,usted tiene una cadena de tiendas de ropa no es asi?-dije.
-Si Modas Sampietro...-me contesto-vaya coincidencia,tu padre hablaba mucho de ti,realmente lo hacias sentir orgulloso.
-Gracias-le dije agradecida por sus palabras-Bien...ha sido un gusto encontrarla.
-Tambien lo ha sido para mi-me respondio-Espera...sabes algo...esta noche dare una fiesta en mi casa por el compromiso de mi hija menor...no lo se...quizas te agradaria ir.
-Oh no lo creo yo...-respondi buscando alguna excusa rapidamente.
-Oh vamos eres muy joven y bonita-dijo Carola-Y esta sera una gran fiesta,estaran algunas personas importantes,el gobernador y su esposa,el Baronet Sharpe con su hermana y...
-Los hermanos Sharpe de Inglaterra?-la interrumpi sorprendida y conclui al verla asentir-Si los conozco,bastante bien en realidad.
-Que bien...entonces iras?-pregunto expectante.
-Si...si esta bien...ire-respondi-Gracias por la invitacion.
-De nada,admire mucho a tu padre,me alegra haberme encontrado contigo...recuerdo donde vives te enviare la invitacion ni bien llegue a mi casa.Nos vemos esta noche-termino diciendo Carola mientras se despedia.
Yo la salude tambien,y segui mi camino hacia mi casa,apretando el paso,pues ahora debia prepararme para una fiesta.
Me arrepenti cien veces entre la mañana y la noche por haber aceptado la invitacion de la Señora Sampietro.En que estaba pensando?Dificilmente socializaba con alguien en una fiesta donde conocia a los invitados,¿Que es lo que haria en una donde no conocia a nadie?Aparte de eso,¿Que pensaria Thomas si me veia alli?¿Que lo estaba persiguiendo?
-Mala,mala,mala idea-dije en voz alta.
Faltaba poco para que se cumpliera la hora en la que debia concurrir a la fiesta de compromiso.Me mire en el espejo,el vestido azul oscuro que habia elegido era serio y austero...
ESTÁS LEYENDO
Thomas: Amor después del amor, vida después de la vida
FanfictionElla lo conoció y se enamoró. Él nunca en la vida la amó. Pero hay más vida después de la vida y quizás más amor después del amor.