Otro capitulo.Gracias por leer.Muchos besos!!!
La nueva semana paso muy rapido,fui de compras otra vez.Necesitaria un nuevo vestido para el baile del sabado,elegi uno de saten color rojo vino con un delicado escote cubierto de pequeñisimas gemas rojas, y terminaciones en puntilla.El vestido era muy lindo y mucho mas llamativo de lo que acostumbraba usar.
-A quien quieres impresionar?-me dije sonriendo frente al espejo.Obviamente sabia a quien.
El viernes visite la gigantesca propiedad donde se encontraba la Empresa Textil de mi padre.Paolo,su mejor amigo y mano derecha,se habia hecho cargo del negocio,pero igualmente cada tanto cuando podia,yo visitaba el lugar,revisaba los libros,examinaba la nueva maquinaria.
Amaba recorrerla,me recordaba cuando siendo una niña venia con mi padre,y pasaba alli el dia con el.
"Lo imposible,solo lo es,si tu lo crees asi" me decia siempre el.Y retuve en mi pecho sus palabras,las recorde aquel primer dia de clases en la facultad,y me dieron fuerza para seguir adelante,aun lo hacian cada dia.
Por la tarde recibi la visita de Alessandra,estaba feliz y emocionada como siempre.
-Es muy apuesto,no crees?-dijo alessandra.-Quien?-conteste(aunque sabia bien a quien se referia)
-Enola! Sir Thomas Sharpe-me dijo con un gesto gracioso-Ese hombre es un sueño-concluyo.
-Si? Pues creo que es agradable.-conteste simplemente.
Me miro con escepticismo.
-Oh,por favor no te hagas la disimulada conmigo-me dijo-Vi como lo mirabas embobada.-Alessandra!-la corregi-No estaba embobada solo...interesada ...los Sharpe son personas interesantes.
-Si claro...interesada-dijo con turno burlon-y que tal Robert no te agrado.
-Primero-le respondi-el joven Robert hablaba mucho...demasiado y en segundo lugar ya no me busques pretendientes,cuando el indicado llegue...llegara.
El sabado por la tarde me terminaba de arreglar,debia reconocer que me veia muy bien,lo comprobe en las miradas de aprobacion de Tomasa y de Roberto despues.
Llegue a la casa de Los Rossio,tenia dos pisos,era espectacular y muy lujosa.
Entre saludando a los anfitriones,no tenia mucha relacion con ellos,pero me invitaban igual,por ser parte de su exclusivo circulo social.A lo lejos vi a Lucille y Thomas,ella se veia hermosa con un vestido azul oscuro,y el...no pienso describirlo...vestido de etiqueta,como bien dijo Alessandra...era un sueño.
Mas tarde dio comienzo el baile,Alessandra brillaba por su ausencia,y yo tenia ganas de desaparecerme de aquel lugar.
Thomas bailo elegantemente con algunas bellas jovenes(parecian hacer cola para danzar con el).Las demas cerca mio(las no tan bellas jaja)suspiraban viendo aquella escena.
Pense que habia sido una tonta por ilusionarme tanto,que habia gastado demasiado en aquel bendito vestido,que mejor me iva temprano cuando...
-Señorita Sciotty-me decia el mismisimo Thomas frente a mi-Me daria el placer.
Mire su mano extendida frente a mi,y dude,¿seria sensato seguir exponiendo mi corazon?
Respiro hondo y la tome,el sonrio ampliamente y me guio a la pista de baile.
Mi respiracion estaba agitada y mi corazon saltaba dentro de mi pecho.
-Esta usted bien?-me dijo el en voz baja.
-Si,es solo que no se bailar muy bien-dije apenada
En ese caso... dejeme guiarla...Me acompañara?-dijo con una sonrisa muy dulce.
-Hasta el fin del mundo-pense pero claro,no lo dije.
-Si,lo hare.-dije decidida.
Empezaron los acordes del bals,y siguiendo sus experimentados pasos,me desplaze junto a el por el majestuoso Salon.
Sus ojos estaban sobre mi y yo crei perderme en ellos,su mano en mi cintura me acercaba a su cuerpo,y tuve que poner toda mi resistencia para que mis piernas no flaquearan.
Este hombre era hermoso,pero algo mas que eso,algo mas que no se nombrar, algo que te apresaba, que te hechizaba,que te poseia.
En una esquina Lucille nos miraba fijamente,su actitud siempre sonriente y agradable ahora se veia un poco tensa,y en sus ojos destellaba un brillo indescifrable,me llamo un poco la atencion,pero no le di demasiada importancia.
Seguiamos bailando al son de la musica,podia sentir la mirada atenta de todos sobre nosotros dos,pero no me molestaba,sentia cierta seguridad a su lado.
La pieza termino,y el me acompaño nuevamente a donde estaba.
-Señorita Sciotty?- pregunto Thomas-
-Si?-respondi-Puede llamarme Enola si gusta-agregue.
-Enola...-dijo el-Podria visitarla mañana por la tarde en su casa? Claro si usted asi lo desea.
-Si...me agradaria recibir su visita,Thomas-dije disfrutando pronunciar su nombre por primera vez, tanto como habia disfrutado escuchar antes el mio en sus labios.
-Y sus padres-continuo Thomas-no se molestarian?-Mis padres...ya no viven-dije -yo vivo sola.
-Oh lo lamento,no lo sabia-dijo el-entonces..es una cita?
-Es una cita-dije decidida con una sonrisa.
Una cita!!! pense yo y mi corazon se desboco otra vez.
-Bien,hasta mañana,ya debo retirarme-dije.
-Hasta mañana...Enola-dijo Thomas- mientras depositaba una vez mas, un beso sobre la mano que extendi hacia el.
Otro beso mas de esos y me desmayaria
Sali flotando de la casa,la sonrisa en mi rostro no se me quitaba,y me acompaño el resto de noche.
¿Cuanto podria arriesgarme a sentir por Thomas?Deberia siquiera comprometer mi corazon?
Mi mente me decia que fuera prudente,que fuera con cuidado,que todo estaba yendo muy rapido¿pero quien escucha la tenue voz de la razon cuando el corazon nos grita?
El mañana traia una promesa,una que yo deseaba verse cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Thomas: Amor después del amor, vida después de la vida
FanficElla lo conoció y se enamoró. Él nunca en la vida la amó. Pero hay más vida después de la vida y quizás más amor después del amor.