25 y escribiendo,es cortito,espero les guste.
Llevo mucho tiempo aqui,mucho en esta prision,mucho en esta arcilla.Escondida,temerosa,cobarde.No soporto mas oirlo y no hacer nada.Evan...mi bebe...me llama,sus llantos dicen mi nombre sin palabras,el me necesita...debo ir.
Saco mi cabeza del fango carmesi,miro,no veo nada,no veo a nadie,no oigo nada,no percibo.
Es extraño,siempre puedo sentir sus presencias,sus voces fantasmales,su paso quebrado.Ahora nada...silencio y nada.No...no es nada...hay alguien...ese alguien.
Salgo del tanque,corro,me apresuro,miro,me oculto.Llego hasta mi niño,el sigue llorando,cuando me ve se calma,tan pequeño...tan perdido.Lo arrollo y le canto,muy dulce,muy suave.Se duerme en mis brazos,sabe que lo amo...nunca estara solo...nunca voy a dejarlo.Lo recuesto y bajo.Deambulo...nada.Camino...nada.
La respuesta llega a mi como susurrada por un angel.Se adentra en mi,se revela.
Lo se,lo entiendo ahora,ellas no estan,Margareth,Pamela,Beatrice,lo que las ataba a esta casa era la venganza,la deuda impaga,la verdad oculta.Ya fue saldada...ya se sabe...ya fue vengada.Y ahora ya no estan han sido libres,se han ido a la luz eterna,a la paz,al descanso.
Pero yo no...yo no.¿Porque?¿Porque yo no?Otra vez llega hasta mi,cuan claro ahora lo veo!.Yo no puedo ser libre porque mis cadenas eran distintas,por que mi carcel es diferente,esta forjada de promesas,y de deseos,su paredes contienen mil besos,su llave...solo el la tiene.Sigo prisionera y quizas lo este siempre...porque lo que me tiene presa es el amor.
Sigo viendolo...lo veo,todo se ve como si de mi alma se hubiera quitado un pesado velo.Evan tambien esta cautivo...pero es por mi amor que el esta preso.
Me apresuro mas,con ansia corro hacia el,entro a su habitacion por ultima vez,voy a su moises por ultima vez,lo tomo en mis brazos por ultima vez.
-No eres mi bebe Evan,no eres mio,aunque te ame...te amo no puedo retenerte.Mi amor te ato a estas ruinas,a esta casa,pero ahora mi amor te hace libre...no voy a retenerte- le digo,y le hablo por ultima vez.Antes de partir a ese lugar donde todo brilla,el me mira y me sonrie,ya no es un fantasma,lo puedo ver como era,su cabello negro y sus ojos celestes,su carita bella.Se va,se eleva,se desvanece.
Estoy sola,hice lo que debia hacer,pero duele.Quiero volver a mi tanque,voy hacia el...
-Enola?-dice esa voz,ese alguien.
No...no...no..no!Estoy de espaldas,no tiene importancia,Soy igual de horrenda que de frente.Me quiero escapar adonde?adonde?.
-Enola?...
No! no lo quiero mirar,soy un ser espantoso,un anima desecha,lagrimas rojas caen,sollozo.
-Dios no...no quiero que me vea-suplico.
-Enola...eres tu?-dice otra vez.
Ya no puedo esconderme,lo entiendo...no hay lugar.De a poco me doy vuelta.
Lo veo,y me ve.Despues de tanto,Thomas me ve.
Es hermoso,lo sigue siendo.No puede dejar de serlo.Su espectro es tan blanco como la nieve que cubre la Mansion en el invierno,sus heridas sangran tan rojas como la arcilla en la que se asienta esta casa.Pero es hermoso.
Yo soy roja,descarnada,sangrante como un corazon roto latiendo en carne viva.
El es blanco,ligero, etereo como un corazon herido lleno de culpa y de tristeza
El me ve y no se asusta,no huye,viene hacia mi.No hay repugnancia,ni desagrado.Solo hay una pregunta.
-Enola...eres tu?.
-Si Thomas...soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Thomas: Amor después del amor, vida después de la vida
FanfictionElla lo conoció y se enamoró. Él nunca en la vida la amó. Pero hay más vida después de la vida y quizás más amor después del amor.