Intrigada

552 63 14
                                    

Hola nuevamente!les dejo uno mas,cortito otra vez.Gracias!

Intrigada,asi estoy.Esta joven ha captado completamente mi atencion,no solo la mia Margareth,Pamela,Beatrice tambien sienten curiosidad por ella.Irradia tanta luz como un faro en medio de la noche.

Edith...pobrecita.Una mas.Otra mas.
Bajo a ver a Thomas,lo he extrañado,esta con Lucille,preparan algo en la tetera...veneno.Los muy malditos!
Me paro frente a ellos,escucho lo que hablan.

-Porque Thomas?Porque vuelves a prestarte a este sadico juego?-le digo.

Pero no me oye,no sabe que estoy ahi.Quisiera que me viera,que viera en lo que por su culpa me converti...

Respiro.No dejare que esto consuma lo poco que queda de mi.

Lucille toma su rostro,le pregunta por que la eligio.

-No es obvio...la haz visto?...no puedes compararte con ella-le susurro al oido.

Su rostro palidece aun mas,sabe que tengo razon.

Voy con Edith,donde esta ella?debo avisarle,ella me vio,quizas entienda.

La encuentro en el toilette,en la tina,juega con Bello,es hermosa,me recuerda a el,tan perfectos,yo nunca fui asi,menos ahora.

Cruzo frente a ella,me divisa en la oscuridad,se inquieta,realmente me ve!
Me acerco mas y mas,articulo algo .
-Edith...-suena el gutural quejido,extiendo mi mano,y se acaban mis fuerzas,vuelvo atras,a las sombras.

Una simple palabra audible lleva mucho esfuerzo,ahora lo se...estoy exausta.

Antes de irme le devuelvo la pelota de Bello,que quedo en el pasillo,quiero que sepa que estuve ahi...que alguien le quiere advertir.

Estoy con Evan,paseamos por la fria noche,supongo fria,ya no siento.Veo por la ventana,Edith esta tomando el te,me angustio,me desespero.

Subo, dejo a Evan en el moises,no quiero que vea lo alterada que estoy.

Bajo,ellos hablan,Thomas...Edith.Ella oye el horroroso respiro de la Mansion,se asusta,pobrecita...se acerca a el.
Veo como se apoya en Thomas,tan cercana,tan confiada...pobrecita,no se puede confiar en el.

Me enferma esto,ver que sucede una vez mas.No poder hacer nada,no poder evitarlo.Escaparia de aqui si pudiera,si sus garras no tuvieran apresada mi alma,lo haria.Pero me sujetan,estoy presa de una casa...estoy presa de un amor.

Comienza otro dia,Edith se levanta,yo me recuesto junto a el.

-Demasiadas mujeres Thomas,nos tenemos que turnar.le digo y rio(Puedo reir?).

Me quedo a su lado muy cerca,siento su respiracion...ahi esta...ese latido...el es mi corazon...a su lado vivo.

Bajo,Lucille y Edith hablan Bruja macabra,mas horrenda que todas nosotras juntas.Quiere saber si ha estado con Thomas,sus celos crecen,Edith dice que no,que el respeta su duelo.

-Tan considerado el, que suerte tuviste al conocerlo-digo con sarcasmo.
¿Con que sentido,nadie me escucha?

La sigo...lo busca.¿Que nos hace que siempre lo buscamos?¿Como crea esa necesidad tan grande,tan desesperada de su presencia?

Lo encuentra en su taller en medio de sus muchos inventos,esta encantada,lo admira.Ven un antiguo juguete,el la mira.Hay algo en su mirada...se esta enamorando.La mira embelesado,le dice que es diferente...a todas las demas.

Su mirada me duele,sus palabras me duelen,su amor me duele.Quiero llorar,no puedo...gimo,sollozo,porque nunca me amo asi...porque yo no.Ella se acerca se besan,la acaricia...me voy no puedo ver...en la puerta la joven y desecha Margareth los mira con dolor,lo odia y lo ama,y se pregunta por que a ella no la amo?

Bajo rapido en el camino veo a Lucille subiendo presurosa,sus pies corren por sus celos,la bandeja tiembla...como su oscuro pecho...como su diabolico corazon.

No estoy bien...otra vez no pienso.duele.duele¿Porque?¿Hasta cuando?El dolor,la pena,el castigo.Todo da vueltas,me dejo caer.respiro.respiro.

Margareth se acerca,se arrastra,viene hacia mi,¿Que quiere?Ella me dice algo,no le entiendo,arrastra las palabras,no puede pronunciar,fue mi predecesora,despues de Pamela,era joven,lo amaba tanto¿Como lo se?No lo se,es lo que leo en ella,lo que me dice sin hablar,y dice mas esta vez la entiendo.Margareth quiere que le advirtamos,que no permitamos que muera.Lo se yo tambien lo creo,lo tenemos que hacer,decirle que huya de Alardelle Hall,que huya de Thomas.Escuchara?yo lo supe,lo entendi y no lo hice,me deje morir,me deje matar...
Asiento lo vamos a intentar...
Pienso en esto un momento...¿Sera realmente que la quiero salvar o la respuesta es mas sencilla quiero alejarla de Thomas...quiero acabar con su amor.

Thomas: Amor después del amor, vida después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora