FELICES FIESTAS,NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!
Con su hermoso vestido amarillo esa mañana Edith baja hasta el deposito de arcilla,yo la sigo en las sombras,se que pronto todo saldra a la luz,esta escondida maldad pronto se va a descubrir.
Edith tiene en sus manos mi llave,la aprieta fuerte,y luego va a mi valija,yo estoy ansiosa,expectante,ella da una vuelta y la abre,todo esta ahi,ya llego...es tiempo.
Lee los nombres,los que quisieron borrar,desaparecer,pero no se puede borrar la huella de una vida,ella sigue latente.Veo sus ojos por fin entiende...no todo,pero va asi ello.
Pamela esta ahi atenta,pero no se deja ver,prefiere ocultarse,en la arcilla,sepultada,absorvida.
Me quedo alli,mientras Edith se va se que en poco tiempo lo sabra todo,Margareth y Pamela se miran,su venganza esta muy cerca.
Con su largo camison blanco esa noche Edith va hasta la biblioteca,yo la sigo en las sombras,se que esta escuchando todo,la voz de Pamela se oye en el megafono,primero esperanzas,luego desconsuelo,papeles,cartas,fotos guardadas de nosotras,de Bello,...de mi pobre Evan y una vez mas la advertencia que se cuela en Edith hasta sus huesos.Ella corre de la biblioteca,corre por las escaleras,corre por el vestibulo,corre por su vida.
Al llegar alli,el frio y la nieve se hacen complinces de la casa y la detienen.Ella entra,tose,llora,teme y cae.
Otra mañana mas,y se agoto el tiempo,los ultimos instantes de mentira se esparcen entre las ruinas de la Mansion.Edith esta en cama,lucille y Thomas la visitan ella lo sabe...ellos lo saben.
Veo a Thomas,con Lucille,hablan,ella lo convence como siempre.Siento pena por el,por mi amor, tan debil,tan sumiso,pero lo amo,aun asi,aun con todo,lo amo.
Esa noche Edith me busca,no me llama,pero me busca,busca la verdad,busca las respuestas.
Por encima de todo y con mi niño en brazos me presento,ella me ve,dice mi nombre,me pregunta que quiero.
.-Quiero vivir,quiero volver el tiempo atras,quiero a Thomas!-Grita mi alma pero claro,ella no la oye.
Asi que extiendo mi mano y le señalo el lugar,el comienzo del horror,la razon de el, sus culpables.
Ella entiende,y sube,yo no la sigo,ya lo vivi,no quiero volver a hacerlo.
Poco despues la veo venir caminando por arriba,lucille,la acorrala,le quita el anillo y ante mi horror de pronto la tira al vacio,y cae desplomada,inerte.
-NO!!! Grito presa del terror,no mas,no mas.
Pero para mi sorpresa Edith vive,alguien esta con ella,un amigo.yo tenia una amiga asi cuando vivia,debio llorar mi muerte,nunca mas volvi a verla.
Estoy cansada,ya no quiero ver mas,Lucille y Thomas se acercan y tengo temor,no quiero ver mas muertes,no soporto mas dolor.
Voy con mi niño hacia arriba,lo acuno y se duerme,lo acuesto y salgo.Escucho un llanto frenetico y me detengo,no quiero ver,ya no puedo.Pero voy ,y los veo ,Lucille gime y llora mientras tiene en sus brazos a Thomas...esta muerto...Thomas esta muerto.
Ella sale y yo lo observo,mi amor,mi vida,ya no esta.Donde esta?Donde se ha ido?Me quedo con el...pasa el tiempo.
Algo comienza a entrar en la habitacion,su espiritu,su alma,desde afuera esta volviendo,salgo de ahi,estoy nerviosa,tiemblo.
Cuando bajo veo a lo lejos luces,hombres,que se acercan a la reja,sonrio Edith y su amigo se escapan,lo ha logrado...lo ha hecho.
Margareth,Pamela y Beatrice bajan,sigo sus miradas al viejo piano,y ahi la veo,a Lucille, a su espectro,ellas bajan,ella las presiente ,pero no deja de tocar el piano,ellas la rodean y...no quiero ver, no se que le haran,no se que pueden.
Algo me preocupa,Thomas,esta por ahi,el puede verme,ahora puede,no quiero que me vea,Bajo.
-Donde?como?- Pienso.-No podria vivir mi muerte si el me ve asi,me podria morir de nuevo si el me viera.
Lo pienso,y bajo a los tanques como hace Pamela,me sumerjo.
-Aqui me voy a quedar,no voy a permitir que Thomas me vea-Digo entre la arcilla.
Ya se expiaron las culpas,ya se supo la verdad,ya somos libres,medito en esto y rio.
-Yo aun sigo presa-pienso-Aqui escondida...huyendo de mi amor,el amor es una carcel que nunca te libera.
ESTÁS LEYENDO
Thomas: Amor después del amor, vida después de la vida
FanfictionElla lo conoció y se enamoró. Él nunca en la vida la amó. Pero hay más vida después de la vida y quizás más amor después del amor.