Nunca te dejaré |Aaron Carpenter

8.3K 212 13
                                    

Te encontrabas en tu casa, viendo una película, estabas un poco aburrida ya que tus padres se habían ido de viaje, tu hermano Sam estaba con su amigo Kenny. Y tu "novio" Aaron tenía cena familiar. No se sabia que había entre vosotros dos, pero era una atracción increíble. No estaba afirmado. Así que vuestros padres no sabían que ambos tenían pareja.

Pusiste una película; bajo la misma estrella. Esa película te encantaba.

Fuiste a la cocina a preparar las riquisimas palomitas y justo te mandaron un mensaje:

Aaronsito♥
¿Que tal bæ? Te echo muuuucho de menos :(

Y respondistes:

Y yo mucho más: (

Ambos os amabais, pero no era tan fijo como para empezar una relación. Había que esperar.

Pediste una pizza, y esperaste a que llegara. Después de 5 minutos llamaron a la puerta.

-¡Aaron!-te abalanzaste tiernamente sobre el.

-¡Pequeña!-El te abrazó, riendo levemente al ver tu reacción al verte.

Y os mirasteis tiernamente a los ojos marrón chocolate y esa sonrisa que te encantaba era sin duda una buena mezcla.
Y empezó a sobrar la distancia entre vosotros, necesitabais respirar el mismo aire, y así fue, el se fue acercando a ti, y tu obviamente no hacias ningún intento de alejarte. Vuestros labios se juntaron, dejando un hermoso y tierno beso.

Eso era lo que necesitabas, sus besos tiernos y cariñosos, de esos que te decían "estoy aquí para ti" con sólo hacerlo, esos besos que sólo sabía hacer el y eso era la parte que más te gustaba.

Y poco a poco, quizá por falta de aire os fuisteis separando.

Entrasteis dentro de tu casa y juntos, tu encima de el y el con su mano en tu cintura, visteis el final de bajo la misma estrella.

-Nunca te dejaré como Agustus Waters -dijo Aaron abrazandote.

Y con los ojos con lágrimas de la película, continuaste con su abrazo. Inhalando su hermoso olor.

•••••
¿Wassup? Este a sido mi primer imagina y espero que os guste.
Si queréis que os haga uno sólo decírmelo por MP.
Thanks

Magcon ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora