Princesa | Sammy Wilk

3.7K 149 33
                                    

"Pequeña princesa. Se que siempre has querido oír esas palabras salidas de mi pero que nunca ha podido ser. Se que no he sido un buen novio, y esos meses después de haber roto me he encargado de hacerte la vida imposible, primero te acusé de que estabas saliendo con mi amigo Nash y luego que eras como decían mis fans; una simple roba fama que no me quería.

Pero sabes que, aun recuerdo todo lo que hemos vivido juntos. Cuando escribiste esa hermosa canción pero no querías que nadie te la escuchase, al final acabó siendo escuchada por miles de personas. O la vez que fuimos a París por que tu querías ir y me pasé todo el viaje quejandome de lo aburrido que era esa ciudad. También cuando nos enfadamos por una chorrada y no te apetecía ser la protagonista de mi video Aye Ma. Recuerdo todo, lo malo y lo bueno.

Nunca fui el novio del año que todo el mundo quiere tener, nunca te compré una caja de bombones ni te dije te quiero. Tampoco hicimos ese tatuaje que tanto querías.

Pero no puedes negar que no te puedo querer, te puedo querer mucho mas de lo que te imaginas.

Rompimos, lo se. Quizá por que te cansaste de soportar tu novio, que es muy gilipollas, ya la había cagado lo suficiente. No puedo mas pequeña. Estoy depresivo, lo único que hago es drogarme y beber hasta que empieza el proximo dia. Eso no es vida. ¿Y si voy a vivir así, para que vivir?

Much Love,

Sammy Wilkinson, tu daddy."

Esa fue su carta de suicidio.

Magcon ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora