Bajo la ausencia de tu madre |Cameron Dallas

3.7K 137 8
                                    

Un lunes por la tarde, en casa, estudiando con el guaperas del instituto y bajo la ausencia de tu madre, ¿Enserio pensaba que ibais a estudiar? Quizá cuando ella era adolescente y estaba en mi situación se dedicaba a estudiar el medio acuático mientras el guaperas se dedicaba a aburrirse como una ostra, que también es una opción.

Cameron tampoco quería estudiar y estoy segura que lo que pasaba por su mente era lo mismo que lo mío, estudiar y aprender nuestra anatomía.

Y os preguntaréis ¿que haces en tu casa con el más popular? Bien, algo tan sencillo como que soy el ojito derecho del profesor y como sabe que me gustan los retos, tengo que conseguir que Cam apruebe este examen.

- Podemos hacer una cosa, podemos pasar una aburrida tarde haciendo caso al señor Thomas o podemos pasar una tarde bastante divertida mientras molestamos a los vecinos - Sugirió de una forma pervetida Cameron.

Estaba claro por mi cara que no sabia que palabras pronunciar.

«Si» Un tímido susurro salió.

Entonces fue cuando sin tenerlo previsto, tiró de tu blusa hacia el para acabar sentándote a horcajadas de el, te besó como si estuviese necesitado, aunque era obvio que no.

Su mano bajó a tu trasero para apretarlo y acariciarlo, mientras tu con las tuyas acariciabas su cabello. Todo eso seguido del beso.
Entonces deciste, que si no iba a empezar el, serias tu, quitándole su camiseta. Y madre mía, que abdominales, se notaba que iba al gimnasio.

Su cuello tan deseable hizo que tu estuvieses besándolo durante mucho tiempo, hasta hacerle unas cuentas marcas.

- Hey - rió cuando se dió cuenta de lo que estabas haciendo en su cuello. Tu sólo reiste.

Quitó tu blusa para poco después masajearte los pechos.

«Cameron, ahh» Fueron los gemidos que salían de tu boca.

La ropa sobró, entonces acabasteis en ropa interior y lo de dentro de sus boxers, parecia que en algún momento iba a explotar.

Se puso el preservativo y entró en ti, de una envestida. No era tu primera vez, pero tampoco habías tenido tantas. Así que dolía un poco.
Poco a poco fue desapareciendo el dolor, que no tardó ni siquiera dos segundos en ser sustituido por el placer.

Gemías, arañabas su espalda y le besabas. Todos esos movimientos hasta que ambos llegasteis al orgasmos.

Y bueno, no hace falta puntualizar lo que pasó después. Sólo vosotros dos sabéis lo que pasó aquella tarde debajo de tus sábanas.

En mi defensa diré que una vez intenté ir al gimnasio que abrieron cerca de mi casa, pero luego me di cuenta de que mi sofá se sentiría solo. Entonces me desapunté por que no me gusta que la gente este sola🌚.

Tu imagina QueenxAndy espero que te guste. Enseguida subo el otro 💘

Much love

-Omahabtch👼

Magcon ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora