- Necesitas ponerte algo bonito -decía Nash mirando a tu armario y moviendo las perchas-. Este.
- No me voy a poner eso Nash, voy a la playa no a una boda -dije-. ¿Que hay de importante para que me tenga que arreglar tanto?
- Nada -se notaba que era falso. Que si había algo importante.
Nash es ese tipo de personas que no sabe mentir, que se nota cuando algo es mentira. Pero, ¿por que me tengo que arreglar tanto? Voy con mi novio, Hayes y a el siempre le gusta que vaya al natural.
Y si me pongo a pensar puede ser que sea un regalo atrasado de nuestro aniversario -cumplimos 3 años juntos- aunque ya me le dió. Un hermoso collar.
Iba con Lox, que ella no dejaba de hablarte sobre su novio. Diciendo lo genial que era.
Hayes estaba ya en la toalla, sentado, mirando como Cameron hablaba con el. Nada más verme se acercó sigilosamente (yo estaba hablando con los demás y no me habia percatado de su existencia)
- Hola bebé -me abrazó por la cintura para luego darme besos por la oreja.
- Hola -sonreí. Amaba que me llamase así.
Acabamos de comer. Enserio Sam eres malísimo cocinando. Pero nadie quería cocinar. Así que tocó el.
Todos se iban a la orilla y nosotros no ibamos a ser menos. Nos bañamos, nos besamos, nos abrazamos. Amaba a este chico.
Y fue justo en ese instante cuando los demás ya se había alejado. Hayes se arrodilló sacando un anillo.
- Bebé -empezó a temblar y yo empecé a escucharle con atención-. Te quiero, podía estar diciéndolo todo el rato. Contigo soy el chico más feliz del mundo. Todo en ti es perfecto. ¿Me harías el honor de ser mi esposa?
- Si Hayes si -sonreiste tirándote sobre el.
Entonces descubriste en ese momento por que tenías que arreglarte tanto. Y también que ibas a ser la señora Grier.
Tu imagina linda @fatimapp1012 espero que te guste.
Hermosas lectoras. ¿que tal si me preguntáis cosas y en otro capítulo las respondo? 💘
Much love,
-omahabtch👼
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
De TodoUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me