-Hey Nate, bebé, estoy aburrido.- me quejó mirando a mi novio con mi cabeza entre mis brazos cruzados apoyados en el sillón.
-Sam, revisa Twitter, o sacate fotos con Snapchat que siempre estas con eso.- me miró desde el sofá de enfrente.
-No, me aburro.- proteste.
-¿y qué quieres hacer, eh nene?.- me sonrío de lado, pervertido.
-Eres un alzado.- ruedo los ojos.
-Bueno, iré con la mesera que me dio su número ayer.- dijo burlón. Lo miré con una ceja alzada.
-Ve imbécil, ve y has lo que quieras. Follatela si quieres.- me levanté molesto agarrando mi celular, llaves y saliendo de un portazo.
-Maldito hijo de puta, ugh, tarado.- murmuraba caminando mirando al suelo pateando un piedrita.- Rubia puta.- susurré y de pronto siento como algo o más bien alguien choca contra mi pecho y veo como una chica se cae al suelo, sacudo mi cabeza.
Me agacho y le tiendo mi mano, ella me mira y la toma. Era bonita, ojos café, baja y cabello negro y ondulado. Muy bonita.-Yo-o eh... Lo siento, no qui-ise.- murmuro nerviosa con su cabeza agacha, sonreí, que tierna.
-No, fue mi culpa linda, no te preocupes.- le sonreí, ella levantó la mirada y se sonrojó.
-Esta bien.- murmuró aún con la cabeza agachada.
-¿que te parece si te invito un café por tu doloroso golpe?.- río y me miró.
-Claro.- asintió.
Fuimos hablando hasta la cafetería que estaba ahí cerca. La verdad es que era muy tierna y divertida. Cuando toma confianza.
-Bueno, ¿que quieres?.- la miré sonriente, era la primera chica que no me coqueteaba.
-Uh, solo un café con leche.- asenti, ella se fue a sentart en una de las mesas y yo fui a pedir nuestros cafés.
-Aquí están.- me sonrió dándome los pedidos. Los tome y camine hasta la mesa donde estaba.
-Gracias, ¿cuanto fue? Te doy mi parte.- dijo rebuscando algo en su bolso.
-No no no.- la paré rápido.- No es nada, es solo un café, te lo debía por la caída.- río y empezamos a hablar, tomando de a ratos el café.
Estuvimos ahí unos treinta minutos. La acompañé a su casa porque ya era tarde, me fui hasta la casa que compartiamos con Nate. Entré y lo vi sentado tomando una bebida, mirando televisión.-¿Te divertiste con ella?.- dijo sin mirarme. Lo miré confundido dejando las llaves y el celular en la mesa.
-¿Como sabes que salí con una chica?.- me miró y se paró.
-Cuando saliste te fui a buscar, te vi con ella, te seguí hasta la cafetería esa y te vi tan a gusto con ella que decidí dejarlos.- me miró de arriba abajo, con... ¿desprecio?.- No respondiste mi pregunta de todas formas, ¿te divertiste con ella?
-Si, es muy divertida.- fui a la cocina a buscar jugo. Siento como entra. Serví el jugo en el vaso, empecé a tomar el jugo mirándolo.
-Sam, dejame decirte algo.- se acercó a mi quedando a escasos centímetros. Dejé el vaso en la encimera en la que estaba apoyado.- Eres mío nene.- susurro para luego besarme algo brusco. Puse mis manos en su cuello acercandolo más a mi.
-Mmh Nate...- gemí al sentir como dejaba besos en mi cuello y empezaba a morder mi lóbulo. Mi maldito punto débil.
-Maldicion Sam, ¿quien mierda es ella?.- me miró con dolor.
-No es nadie bebé, solo se choco conmigo y la invite a tomar algo.- lo besé de la misma forma que él. Me tomo de las caderas poniendome encima de la encimera, se puso entre mis piernas.
-Te amo idiota, deja de ponerme celoso.- susurró mirando sobre mi hombro a la nada.- No quiero que me dejes por tan poca cosa que soy, te quiero conmigo en todo momento.
-Yo también te amo Nate.- le tome el rostro haciendo que me miré. Sonrió y me beso lento y tierno. Luego besé su frente.
-Quiero hacerlo ya Sammy, NECESITO hacerlo.- remarcó.
-¿qué esperas?.- Murmuré, sonrió y me empezó a besar otra vez.
-¿En la cocina?.- dijo divertido sacando mi camiseta.
-En la cocina.- dije agitado sacando su camiseta también.
Lo tomé del cabello sitiendo aún sus besos en mi pecho ahora. Sentí como sonrió al escuchar mi gemido cuando empezó a frotar su mano contra mi ya creciente erección por encima de la tela del boxer. Los dos ya estabamos semi-desnudos.-Maldicion.- gimió cuando mordi su cuello.- Sam, eres un chico malo.- negó jadeante. Delinee su labio inferior con mi lengua.- Mmh.- cerro sus ojos.
No sé en que momento estabamos ya desnudos y Nate ya tanteando.
-Creo que te va a doler.- sonrió de lado y después sentí como entró sin previo aviso. Cerre mis ojos y abrí mi boca ligeramente.
-Nate... Mierda bebé.- murmuré en su oído en un gemido.
Siguió moviendose hasta que sentí como un líquido me llenaba por completo.-Lo hicimos en la cocina.- río conmigo.
-Exacto.- me encogi de hombros.
-¿no me dejaras nunca, no? Sé que no te merezco, de verdad que lo sé pero no quiero que me abandones.- me miro con sinceridad.
-Nunca lo haré, dalo por hecho.- negué y lo besé nuevamente jugando con su cabello entre mis dedos.
Tu imagina baby girl PiliNio Quiero decirte que perdón, no tenía imaginación así que mi amada -distancex lo hizo por mi.
Esperó que te haya gustado 😚
Nos leemos xoxo
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
RandomUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me