Me da igual lo que digan ellas |Hayes Grier

3.9K 154 3
                                    

- Baby girl despierta - lo primero que oíste al empezar un nuevo día, su adorable voz.

- Hayes no -reíste y tapaste tu cara con la almohada.

- No me obligues a cogerte a lo saco de patatas - susurró riendo en tu oído.

Y no hubo respuesta por tu parte.

- Te avisé - Te subió a su hombro y fue a la cocina.

- ¡Para! ¡Hayes para! -reíste.

Ya habíais llegado a la cocina y el te dejó encima de la encimera, se puso entre tus piernas y tu las entrelazaste en su cintura.

- ¿Qué quieres para desayunar bae? - besó tus labios.

Sonreiste y acariciaste su mejilla.

- Tortitas obvio -reíste.

Se puso a cocinar y la verdad es que había buenas vistas.

El cocinero acabó de cocinar y os pusisteis a desayunar.

- Te has manchado - dijo Hayes. Pero no te habías manchado, solo quiso mancharte tu nariz.

- Tonto - reíste.

- Espera que te lo quito -pasó la lengua por tu nariz y río - listo.

Tocaba mañana de Netflix.

Miles de fotos en las que para que negarlo Hayes salia haciendo el imbécil. Este chico era especial.

- Sube esta -dijo señalando una que salía el besandote.

- Hayes... Tus fans no creo que les guste -dijiste suspirando.

Es que le vuestro no estaba confirmado.

-Me da igual lo que digan ellas -te levantó el mentón obligandote a mirarle- quizá tengo mucho que agradecerlas, pero es mi vida privada y ahí ellas no se pueden meter.

Sonreiste por cada palabra que dijo, subiste la foto y rezabas para sentirte aceptada. Que curioso verdad, no te importa si alguien te odia o no pero si se trata de sus fans si.

Y la foto iba subiendo de comentarios y me gustas.

12.000... hasta llegar a la cifra de 30.000 comentarios.

Quizá ninguno era bueno o casi ninguno. Pero esta claro, se van a tener que acostumbrar por que no piensas dejar al chico que te hace feliz. Por que Hayes es tu príncipe y tu su princesa.

tu imagina Baby siento tardar tanto.
@maybe_good_girl

queréis algún imagina solo pedírmelo.

Como veis estoy mucho más activa jsjsjsjsjs.

Magcon ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora