Me fui a disneyland con Chris mi novio, Crawford y su novia. En otras palabras: una salida de parejas. Estaba tan emocionada que no me di cuenta de que venía aquí a otra cosa. Que era demasiado ingenua.
Crawford y yo no habíamos ido nunca a disneyland París mientras que Christian y Martha era la segunda vez.
Nos montamos en cosas bastante movidas, tanto era así que Martha se llegó a marear unas cuentas veces. Crawford y yo mirábamos todo perplejos y sin perder detalle, mientras que los demás no miraban extrañados, pero que pueden esperar de los inmaduros.
El día por la mañana me desperté en la habitación pero estaba vacía, el hueco de la cama no estaba habitada por Christian. Llamé al cuarto de Crawford y sólo estaba Martha.
- Hey babygirl ¿donde están los demás? -pregunté.
Ella negó con la cabeza y contestó.
- a Crawf se le a olvidado su equipaje y han tenido que ir al aeropuerto.
Me extrañé. Juraría haberle visto con su maleta entrando por el hotel.
Llegaron y sin la maleta, pero yo no quise preguntar.
En un momento de la noche, unos encargados del parque nos dijeron que estábamos invitados a una cena con los personajes disney, que había sido orden del jefe de esa zona del parque. Yo me imaginé que era algo para llamar a la prensa o algo parecido.
Aprovechamos nuestra estancia en el parque disney hasta las nueve de la noche donde tuvimos que trasladarlos al parque de los estudios disney.
Cuando llegamos Crawf y yo nos hicimos unas cuantas fotos con el Minnie y como no, con Mikey.
Ahí nos dijeron que había una cancelación de última hora, por lo visto una miss iba a venir también a la mesa, pero que no había podido asistir así que esa mesa era para nosotros.
Cuando íbamos por el postre, me pidieron un favor los que estaba ahí encargándose de nuestra cena. Dijeron que si podían vestirme de princesa Elsa, la de frozen , ya que había una niña que iba a venir a los estudios y la hacia mucha ilusión conocerla. Yo me negaba diciendo que fuese Martha pero me dijeron que tenía que ser yo por que era rubia.
No me fijé en que Chris también iba vestido de príncipe.
A las diez el parque estaba cerrado así que sólo estábamos nosotros cuatro más los dos chicos que se encargaron de mi disfraz.Caminaba de la mano de Chris, entrelazaba con la mía, hasta que se paró y pronunció estas palabras:
- Mi princesa, quizá estarás extrañada por todo esto, no quiero desilusionarte pero esto ya estaba planeado, llevamos yya 4 años siendo pareja, los cuales tengo que decir que los más bonitos de mi vida , te quiero tanto que apuesto a decir que eres el amor de mi vida. Siento si está proposicion es muy cutre pero no existen palabras que expresen lo mucho que te amo. ¿Me harías el honor de ser mi esposa? ¿Quieres casarte conmigo? -pronunció arrodillándose.
Estabas tartamudeando, sólo dijiste el si corriendo para después abrazarle.
Llegando al hotel, en el camino, los tres te explicaron el plan que tenían y era demasiado tierno. Estaba claro que lo había pensado Chris.
Tu ibas a recompersarle por esto. Ya sabes lo que viene después.
× × ×
Este cap no es completamente mío, si no que una youtuber contó esta historia sobre lo que la pasó a ella y pues me pareció muy tierna.Tu imagina babygirl StarGirl-2102 tardé tanto porque no apunté tu pedido ayyy :( espero que te guste yo estoy contenta con el resultado 💘.
Una cosa, antes de despedirme ¿podeis decirme alguna novela de Crawford?
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
SonstigesUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me