Estaba lista, bueno no. Estaba temblando y podía imaginarme la fría mirada que tendría Jack sobre mi al escuchar esas palabras que tenía que prununciar.
Sería algo así como:
«Hermanito estoy con John» o «Tu hermana a crecido y ahora tiene novio »Llamaron a la puerta y me puse aún más nerviosa, no es que John vendría a mi casa, es sólo de imaginarmelo.
- Pasa Sam - dije cerrando la puerta.
- ¿Esta tu hermano? -preguntó y yo asentí.
Fuimos al salón a sentarnos, la verdad es que amaba a ese chico, podía confiar el Sammy.
- ¡¡Johnson!! -grité para que bajase.
Yo era más pequeña que el, por 4 años. Pero parecía mucho más madura que el.
Siguieron llamado a la puerta; Kenny, Nate y obvio Gilinsky.
- Por cierto Mela, me dijo John que luego te arreglases que ibais a ir a un restau... - Nate paró de hablar cuando vio mi cara sonrojada-. ¿La cagué verdad?
Asentí y mire a Johnson que este ni se había inmutado.
- ¿Johnson escuchaste algo? - preguntó Sammy riendo a carcajadas.
El miró a Sammy y luego se quitó los cascos.
- ¿Que? Perdón estaba escuchando a Drake -justificó.
Y todos suspiramos creo que Nate el que más por que el estropeó todo pero quiero mucho al imbécil.
Me arreglé ya que como había dicho Nathan tendría una cita con John.
Una vez ya lista fui a mirarme al espejo y estaba espectacular. Ese maquillaje quedaba ideal con el vestido y el color de mi pelo junto con las hondas quedaban como un hermoso accesorio.
Al salir de mi casa y tardar un poco más, ya que tenía que escabullirme de alguna forma de Jack. Es que cuando se pone hermano protector es insoportable.
Ahí estaba mi novio. Con una camiseta blanca y una corbata. Iba arreglado. Estaba mirando el móvil y me vio; sonrió y se le escapó el flash.
- Tengo nuevo fondo de pantalla- susurró para después darme un hermoso beso.
La cena trascurrió entre risas y besos y condujo hasta mi casa.
Se paro en la puerta como normalmente hacíamos.
- ¿John quieres pasar? - quería hacer esto.
- Esta Johnson. No creo que le haga mucha ilusión que esté con su hermanita.
Odiaba esa parte de John, esa negativa.
- Por eso lo hago, quiero presentártelo.
El asintió pasándose la mano por la nuca y abrimos la puerta.
Johnson miró hacia la puerta; sus amigos ya no estaban.
- Jack tengo que presentarte a alguien- dije sonriendo.
El vino y susurró «¿jswazz?»
Pero no hizo falta que explicase nada sólo sacó sus propias conclusiones cuando vio nuestras manos entrelazadas.
- ¿Estais juntos? - preguntó.
Yo asentí sonriendo.
El miró a John que estaba rascándose la nuca y habló:
- John cuidala bien ¿si? No la hagas daño por favor -sonrió.
- No lo haré J, ella es mi vida.
Yo abracé a Jack como nunca lo había hecho. Amaba esa faceta de mi hermano.
Tu imagina nena 😚.
La verdad es que al principio no me gustó el principio pero estoy muy contenta con el resultado.
Johnson es tan cute y bueno ¿quien no quiere un novio como John?
Pd: Nate bocazas😂Si queréis un imagina no duden en pedírmelo😊💘
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
RandomUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me