Dedicado a chofis_pandita
-Bro se perfectamente que la estas echando de menos -dijo Derek referiendose a Sofía.
Negué.
-Derek sabes que no soy el típico novio moñas que llama 120 veces y manda 20 mensajes, seguido de dos regalos,unas flores y una caja de bombones. Oh vamos yo así no soy -dije.
John miró a Derek y ambos hicieron un gesto con la cabeza que yo como me encontraba cortando el pelo no pude ver.
-Claro que no Nate -dijeron al unísono y posiblemente con sarcasmo.
Me acabé de cortar el pelo y salimos por las famosas calles de L.A. Automáticamente abrí el móvil, Sofía había subido una foto, estaba en la playa con una amiga y se veía tan jodidamente caliente.
El día anterior a irme habíamos discutido así que no quiso acompañarme al aeropuerto. Todo por que la dije que posiblemente no me echase de menos, pero joder, ahora mismo si que la echo de menos. Lo peor de todo es que ni si quiera contesta a mis mensajes, esta muy enfadada.
-Podemos ir a un bar hoy, he oído que hay unas chicas bastante calientes -dijo John.
-Jswazz ¡Así se habla!-dije.
-¿Y Sofía? -preguntó Derek.
-No se entera -añadí.
Y la noche llegó, fuimos al bar tan famoso y las chicas eran jodidamente perfectas, esas curvas y dios ¡Ese trasero! Me encantaba cuando jswazz pensaba así.
Se me acercó una chica con un escote, creo que en este momento se me estaba cayendo la baba, pero joder, si fuese hace unos meses estaría en la cama con ella desde hace cinco minutos, pero no me apetecía, era raro.
Avisé a John, Tez, Derek (los que encontré,los de más estaban en habitaciones) y me fui a la habitación del hotel.
Tenia el teléfono de la amiga de Sofía, Lara, la mandé un mensaje.
"Intenta que Sofía vaya a casa, es una sorpresa, pero no le digas nada de mi" Escribí.
"No se Maloley, la tienes muy enfadada" Escribió.
"Te consigo una cita con Jswazz" Escribí.
"Cómo me conoces :)" Escribió.
Yo reí y me fui corriendo a cojer un avión, estaba sólo a 1 hora de su casa.
Narras tu
-¿A donde vamos Lara?-pregunté.
-A tu casa, quiero ver una película -contestó.
Fuiste a casa pero cual era la sorpresa, la llamaron al teléfono y se tuvo que ir ,dejándome sola.
20 minutos o así llamaron a la puerta;era Nate.
Estabas enfadada con el pero era indispensable para ti no darle un abrazo. Notaste como sonreía aunque no pudiste verlo.
Os diste un beso bastante fugaz, con la lengua de por medio y como no, Nate te acarició el trasero.
-Te eché de menos -dijo.
-¿A mi?¿O a mi cuerpo? -dijiste enfadada yendo al salón, el detrás tuyo.
-Lo siento mucho ¿vale?-te abrazó por la cintura.
Joder, le querías tanto que no podías estar enfadada con el.
-Te quiero -sonrió dándote un beso en la nariz.
Es que a veces existía el Nate adorable y dulce.
Le besaste más apasionadamente que su anterior beso.
El sonrió y entrelazó sus manos en tu cintura.
-Vamos a ver una película - dijo Nate llevándote al salón con su mano en tu cintura.
-Llevo desde que te has ido sin sexo ¿Enserio crees que quiero ver una película? -reiste llevándole a tu cuarto.
Era obvio que al tratarse de Nate no iba a negar tu propuesta.
Cuando llegaste a la habitación, la ropa obviamente empezó a sobrar pero Nate no la iba a quitar tan sencillamente, primero mordió tu pantalón y lo deslizó hasta por fin quitarlo, con tu blusa si que la quitó más sencillamente.
Decidiste hacer lo mismo con su pantalón ya que no llevaba camiseta.
Y el calor aumentó y la ropa dejó de estar entre ellos, no hacia falta el uso del condon ya que tu tomabas la píldora. Te colocaste a horcajadas de el y justo después entró fuerte.
Sabias perfectamente lo que me gustaba que gimieses en su oído y así lo hiciste.
1...2...3...4...5...6.. embestidas y seguías gimiendo quizá demasiado alto.
Y al fin ambos llegasteis al orgasmo,tu antes que el, Skate se corrió y salió de ti, tumbandose a tu lado para después darte besos por toda la cara y por que no, darte alguna nalgada.
Tu imagina bæ siento haber tardado tanto pero mi imaginación aparecía algunos días otros no.
Espero que te hay gustado ♡
Sí queréis un imagina pedirmelo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
SonstigesUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me