They don't know about us|Shawn Mendes

2.4K 128 6
                                    

Otro corazón roto. Otra ruptura. Ese era mi día día. En el instituto era conocida como ser la hija de aquel famoso director de cine que ganó un oscar el año pasado. Quieren estar conmigo para que ver que se siente al estar con una famosa y ¿que pasa? Que no se dan cuenta de que yo también tengo sentimientos.

No estoy sola, cuando era pequeña un niño tierno, moreno y bastante bajo me habló por primera vez, recuerdo lo que dijo: «Hola soy Shawn ¿quieres ser mi amiga?» Parecía tímido pero yo ni siquiera hubiese sido capaz de decir eso.

Cada día que pasaba con el me sentía mas cómoda y poco a poco se fue conviertiendo en mi mejor amigo. A el no le importaba que yo fuese famosa, el me quería por ser como soy .

Le mandé un mensaje y a los cinco minutos ya estaba en mi casa con un paquete de bombones.

- No se quien a sido esta vez pero cuando me vaya voy a conseguir que te olvides de su nombre - pronunció sonriendo.

- Ven Shawn dame un abrazo, lo necesito - dijiste cuando entrasteis en casa.

Y así fue, dicho y hecho.

Los minutos pasaron y Shawn para consolarte puso música, salió they don't know about us.

- ¿Me concedes este baile señorita? - sonrió agarrándote la mano.

- Será un placer señor Mendes -reiste-; Te aviso, no se bailar.

- Improvisemos.

People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they talk talk talkin' about.

- Es gracioso, me siento identificado con la letra - dijo Shawn-; La gente dice que soy muy joven para entender el para siempre, pero yo creo que es cuestión de encontrar a la indicada.

- No puedo estar más de acuerdo, Shawn.

- ¿Me acabas de mandarla a la friendzone? - Shawn rió pero tu no sabias a que se refería.

Tu le mirabas y el seguida riendo por lo que acaba de decir.

- Hablo en serio pequeña, me gustas - era increíble como el chico tímido te acababa de decir lo que sentía- Desde siempre.

Shawn 😍.
Creo que voy a borrar mis novelas babes.
Espero que os haya gustado este OS.

Magcon ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora