-¡¡Me aburro!! -gritaste.
Estabas en tu grupo de amigas, seguido del grupo más popular del instituto; estaban el guapísimo Nate que volvía loca a tu amiga Leah, Kenny que estaba enamorado de Tessa, tu mejor amiga, y luego estabas tu, enamorada de un chico que según tu ni se fijó en ti; Matt Espinosa.
-Juguemos a yo nunca-propuso Nate.
Ellos ya podían beber y emborracharse (os sacaban 3 años) pero por muy mal que sonase hacer eso de beber con 16 años, era obvio que Leah no iba a negar alguna propuesta de Nate.
-Siii -dijeron todas tus amigas menos tu.
Los demás no debieron percatarse que tu ni si quiera contestaste.
-Empiezo yo -dijo Matt.
Aaron se puso a llenar hasta la mitad los vasos, haciendo pequeños chupitos.
-Yo nunca... «me he enamorado de alguien muchísimo más mayor que yo» -completó Matt.
Y todas, incluida tu bebisteis.
Esta vez, Kenny rellenó los vasos.-Yo nunca he follado con alguien en una fiesta -dijo Jack Gilinsky.
La única de vuestro grupo que bebió fue Lydia, aparte de todo el otro grupo.
-Me toca-dijiste-. Yo nunca he... Probado ningún porro.
Y todos menos tu bebieron.
-Yo no estoy cachondo ahora mismo -dijo Kenny riendo seguramente por los efectos de los chupitos.
Y todos incluida tu tomasteis otra copa.
Nate miró a Leah y esta parecía que iba a morir ahí mismo. Kenny se lanzó a besar a Tessa y ambos siguieron bebiendo dejando atrás el juego de yo nunca y tu no ibas a ser menos. Te dirigiste a la barra con Matt, y pedisteis dos Vodka.
El afecto del alcohol empezó a acechar entre vosotros dos. Haciendo que vuestros labios se juntasen salvajemente, como si la vida dependiese de ello. Abristeis vuestras bocas dejando paso a vuestra lengua.
Tu no lo creías, amabas a Matt pero no sabias ( o no querías saber ) que igual el sentía cosas por ti. Aunque también, su grupo es uno de los más populares del instituto y tu y tus amigas, apenas os conocía toda secundaria.
Apartaste su mano al tocar que la iba a meter... {Ya sabéis}
-No Matt, no me lo voy a montar en una fiesta -reiste borracha a pesar de que el no tenía ganas de reír.
-Oh vamos no seas una aguafiestas -y siguió con su mano ahí.
Vuestros labios se volvieron a juntar, esta vez mucho más desesperados por tener contacto.
No se en que momento sucedió pero ambos estabais en el baño completamente desnudos y Matt con un condón en la mano. Dicho esto entró en ti fuertemente, haciendo que un gemido fue lo único que se oyó en algunos segundos.
Algunas embestidas que hacían que esto se hiciese mas sonoro y placentero para ambos.
Y así poco a poco, lentamente Matt se corrió en ti y tu llegaste al orgasmo.
Os colocasteis la ropa y os peinasteis. He hicisteis como si nada hubiese paso. Siendo así un juguete sexual para ti.
Holaaaaaa estoy de nuevo.
Se me han perdido todos los pedidos, podeis ponermelo en los comentarios el imagina que me habeis pedido?
El ultimo favor que os pido, ¿podeís seguir a una cuenta que me he creado con mi amada -distancex -theletters esas somos nostras. Las cartas <3
Much love y gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
RastgeleUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me