Can I be your daddy? |Dj Rupp

1.7K 87 18
                                    

Segunda parte.
Nunca he hecho una parte tan pervertida. 😜😂

Al final Dillon y yo habíamos entrado a la fiesta, nuestras manos estaban entrelazadas, por eso, por poner celoso a Nate.

Poco a poco había dejado de pensar en Nathan y eso era gracias a el.

Nos chocamos con una rubia que poco después había comido los morros a Nate, y creo que otra cosa.

Creo que ya llevaba siete copas y no me quedaba corta, era probable que mañana no me iba a acordar de nada.

-¿Otra copa madame ? -susurró Dillon.

-Otra mas Sr Rupp -Sonreí pícaramente.

La octava copa iba en camino.
La octava copa ya estaba en mi cuerpo.

-Vamos a una habitación bebé -susurré llevándole hacia arriba de las escaleras..

El sonrió y me siguió mientras, creo, que acariciaba mi trasero.

-Can I be you daddy? -Susurró mientras quitaba su camiseta. Estaba seguro y listo para lo que ibamos a hacer.

-of course -sonreí mientras observaba sus hermosos abdominales, cosa que solo hacia que me mojase mas.

Me besó y para que mentir, a pesar de que metió la lengua y el beso fue caliente, me demostró un: "aquí estoy"

-Desnudate -susurré. No podía esperar más enserio.

El sonrió y minutos después estaba en unos boxers blancos de clavin klein. Ugh me encantaban.

-Te toca. Bueno no, dejame a mi. -sonrió, y fue dejando besos por mi hombro, que después se convirtieron en chupetones. Empezó a besarme por todo mi vientre. Mordió la braga para quitarmela de un mordisco y así fue.

En los preliminares yo siempre ganaba, y en este no iba a ser menos. Así que utilicé mi boca para darle un poco de placer al moreno. Mientras el gemía mi nombre, y eso. Eso me encantaba.

Le supliqué que entrara ya de una vez y así lo hizo. Primero despacio pero intento, sin un ritmo claro.

-Mas rápido -ordené mientras gemía entre sus labios-. Por favor.

-Bebé si voy mas rápido te voy a hacer daño.

-Solo un poco más.

Y así fue, el ritmo iba acelerándose y yo no dejaba de gemir. Me gustaba.

Yo llegué antes que el, mientras que Dillon tardó un poco más.

Nos vestimos y salimos a la fiesta como si nada había pasado.

----
Y aquí está...Madre mía -avergonzan12-
Tan sólo suponer que sois vosotras 🌚.

Incluso propongo una tercera parte (estoy to loca xd)

He pensado en que me dejéis abajo mas pedidos, voy a hacer otra portada, y otro nombre por que creo que esto no va a ser sólo OS de magcon o del omaha squad, que por cierto VA A VER TOUR DE LOS CUATRO VSJBSDJSJAJA😍 yisus, mamá... dejame irrr.

-----
Quiero decir una cosa, bueno, quiero sincerarme. Pero sin nombres, yo creo que a nadie le importa el nombre.
Llevo días preocupada, muy preocupada, yo tengo una ibf (o tenía no me explica nada) ella es un amor enserio, es maravillosa. Me apoya en todo y bua yo no se como agradecerla todo, pero bueno al caso, estaba mal y yo la apoyé, pero sólo creo o sé, que ese te quiero que la dije es el último, porque ya no me habla y me duele mucho. Ella a conocido a otro chico. Y bueno solo pasa el tiempo con el (se que no debería ponerme celosa) pero me hace creer tan insignificante que duele. No voy a poner ni dar detalles de porque he llorado o estoy así, simplemente no quiero que este año se acabe por que yo no se ella a mí, pero yo la quiero, y mucho.

Sólo espero que este leyendo esto, y lo más importante. Que se de por aludida.

Eso era todo pequeños saltamontes (?

Nos leemos💖

Magcon ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora