Entregues tu corazón| Stew Maloley

2.1K 90 10
                                    

Gracias por ese casi 2k de votos. Os quiero. 🌷🌱💕
-----------------
- ¿Voy bien bro? - pregunté a mi hermano.

- Vas bien Stew, ¿a dónde vas? - preguntó aunque a penas estaba prestandome atención.

- Voy a una cita Skate - sonreí y es que llevaba demasiado tiempo enamorado de esa chica.

El me miró, sonrió y me prestó atención.

- Tan sólo ten cuidado cuando entregues tu corazón a alguien, te lo pueden romper y no es muy agradable, enserio.- me ayudó a abrocharme la corbata.

Nos dimos un abrazo, no tierno. Pero era un abrazo de hermanos. Cuando estamos no nos hacemos caso pero cuando está en el tour se le echa de menos.

Mamá está muy orgullosa de el y a mi también me gustaría que ella estuviese orgullosa de mi.

Di el último repaso a mi ropa y me dirigí a su casa. Temblando llamé al timbre.

- Hola ¿Esta Lyann? -dije temblando.

- Hola Stew, si claro ahora viene. Pasa - dijo su padre.

Pasé, nos quedamos sentados en el hall hasta que ahi estaba. Tenía a mi diosa griega enfrente de mis ojos, bajando las escaleras. Estaba hermosa para que dudarlo.

«Dammmn» susurré pero creo que me habían oído.

Nos despedidos de su padre y fuimos al coche. Donde yo como un caballero que quería ser esta noche la abrí la puerta.

- ¿Y bien?¿A donde vamos Stew?- habló ella con su dulce voz.

- Una sorpresa nena - no pude evitar sonreír.

Entonces ahí la llevé. Era un pequeño restaurante, donde de fondo se veía toda Omaha. Era hermoso, ella era hermosa.

- Sólo quiero demostrarte lo que me importas Lyann -susurré.

- Stew -susurró mientras se acercaba.

Y entonces me acerqué yo. Y pasó. La besé.

- Lo estas consiguiendo -susurró después de aquel hermoso beso.

--------
Tu imagina babe 💕 siempre quise hacer un OS del lil' Maloley y lo conseguí, gracias por pedírmelo, espero que te haya gustado🙏

jswazz_girl

( si no os he hecho alguno ponérmelo en los comentarios, seguramente se me haya olvidado)

ps: RIP Christina 🙏🌷 blessed by God.

Magcon ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora