Por fin llegó el día, por fin vería a mi ex novia después de un largo tiempo sin verla. Me llevaba muy bien con ella, era mi amiga desde pequeños y supongo que confimos el amor de amigos con el amor de pareja. Me sigo llevando muy bien repito, pero hay veces que tenemos momentos un poco incómodos, cosas que nos hacen recordar nuestra primera vez juntos, nuestra primera cita. Y cuando recordamos eso, supongo que es muy incómodo.
Ella quiso ser modelo y supongo que yo fui el único que le apoyó en su decisión, su padre no quería ya que estaba estudiando medicina y según el 'era una profesión que no tenía futuro' así que no quería que su hija fuese modelo.
Se fue a Seattle a ver si había suerte y así fue, ahora es un ángel del Victoria's secret show.
//\\//\\
Estaba en el aeropuerto nervioso, pues que le iba a contar, de que podíamos hablar, tantas preguntas...
Y al fin salió, esa morena que me volvía loco seguía tan guapa como siempre. Saludé para que me viera y en pocos segundos lo hizo, corriendo hacia a mi para abrazarme.
-¡¡Taylor!!-pudiste notar su sonrisa a pesar de estar abrazados.
-¡¡(__TN)!! -como la echaba de menos.
«Narras tu»
Y estuvimos hablando de mi nueva profesión, el quería saber con todo detalle como era.
-Y bueno es muy dur....-te paraste-. ¿Taylor me éstas escuchando?
-Perdón-justificó-. Me quedé embobado.
-¿Mirando el que?-preguntaste.
Estuvo callado un momento hasta que al final dijo algo : -tu.
Te empezaste a sonrojar pero el siguió hablando.
-Escuchame -propuso-. Te sigo amando. Estos meses que has estado fuera no he podido ser yo mismo. Se que me equivoqué pero los humanos se equivocan como todos. Te sigo querido, se que fui imbécil, que te fui infiel pero esa chica fue una piedra, tu sin duda eres un hermoso diamante, perdoname, perdón por no merecerte. Sólo pido una oportunidad la única que me tendrás que dar en toda tu vida por que no te fallaré, me oyes ¡Nunca! Por favor, vuelve conmigo, vuelve a ser a mi chica.
-Taylor yo... -sólo pudiste pronunciar por que tus lágrimas empezaron a caer.
-Yo llores por favor -Taylor secó tus lágrimas.
-Claro que quiero -te avalanceaste sobre el.
Y efectivamente nunca más te volvió a fallar.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
De TodoUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me