Era invierno, en Canadá y tampoco se podía hacer mucho un día de nieve, de esos que las nieve no te deja ni caminar.
Pero siempre es mejor estar acompaña que sola.
Te encontrabas en el salón viendo una película con tu actual novio; Shawn. La gente tenía razón, vosotros dos erais realmente tiernos cuando se trataba de estar juntos.
Se notaba a kilómetros que lo vuestro era ese amor de las mariposas en el estómago, de esas miradas y de esa magia que habla todo el mundo.
-Hagamos chocolate caliente-propuso tu adorable novio.
-Hay si, que hace frío-contestaste.
Fuisteis a la cocina, el problema fue que hicisteis de todo menos preparar el chocolate (no piensen mal) desde sacarse mil fotos hasta darse tantos besos que uno se queda sin saliva. Por fin el chocolate estuvo listo y justo a tiempo de que te comieses a besos a Shawn.
Tuviste una idea, el te ayudó a bajar el colchón al salón, enfrente de la chimenea, y cojiste nubes para ponerlas.
-¿Sabes? Tu haces que las aburridas tardes de invierno m gusten -dijo Shawn mientras te daba besos por la nariz.
Sonreiste ¿acaso había algo más adorable?
-Te quiero mucho Shawn-dijiste
El sonrió. Dejándote un beso como respuesta.
Os encontrabais con las nubes y el chocolate, mirando al fuego como si ninguno de los dos conociera al otro, preguntando cosas sin importancia o hablando de cosas de la infancia.
Te tumbaste, apoyando tu cabeza en las piernas de Shawn mientras el acariciaba suavemente tu cabello.
-Eres lo mejor que me a pasado en mi vida, nunca me cansaré de decirlo -dijo Shawn.
-Nunca dejes de decirlo-sonreiste.
Te quedaste dormida, mirando vuestras manos entrelazadas y ya lo único que recuerdas es despertarse en la cama con Shawn al lado.
Sin duda solo el conseguía mi felicidad en las aburridas tardes de invierno
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
RandomUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me