Algun día te tendré desnuda |Skate Maloley

5.6K 138 2
                                    

··capitulo muy hot, si no soportas este tipo de capítulos abandona la lectura, gracias··

-No Nate no, no me acostaré nunca contigo-intentaste quitarle la idea de la cabeza, pero tratandose de Nate era realmente imposible.

-Lo que tu digas, que se algún dia te tendré desnuda encima mio gimiendo mi nombre-susurró tan cerca de tu oreja, que su saliva llegó a ella, dejando un leve escalofrío por parte de tu cuerpo.

Nate era un chico que te había gustado desde pequeña, si te lo hubiese pedido dos años antes hubieses dicho que si encantada pero esta vez no, lo que hizo estuvo muy mal.

El salía con tu amiga desde hace 5 o 6 meses, hasta que un dia se fue al parecer con la primera chica que le hizo una mamada, o al menos eso decia John (te llevabas muy bien con John) el era de los pocos amigos de Nate en los que se podia confiar. Lo que hizo con tu amiga fue ruin y rastrero, tu apenas salias de tu asombro, se les veía muy bien juntos y hasta en un punto, los te quieros de Nate llegaron a ser creibles.

-Vayamos a una discoteca -propuso tu alocada amiga (que desde que lo dejó con Skate esta mas incontrolable que nunca)

-Vayamos-dijiste.

Os pusisteis ropa, y un poco provocativa, unos shorts y una camiseta con algo de escote, hoy sin duda tenía que ser vuestra noche.

Llegasteis a la discoteca, fijandos en chicos, pero nada, nadie os llamaba la atencion.

Un chico musculoso, seguido de otros tres mas, entró por la puerta de la discoteca. Esa cara era conocida, ¡Era Nate!

-Voy a hablar con Nate -dijo tu amiga medio borracha.

La agarraste como pudiste de la cintura y la llevaste a la barra.

-No hagas chorradas -dijiste.

Ella te hizo caso, y todo vuestro squad se puso a bailar, más bien a perrerar .

Pusieron una canción y esa realmente motivaba, unas salvajes manos llegaron a tu trasero que poco tardaron en espachurrarlo con todas sus fuerzas y más tarde a acariciarlo.

-baby girl me gusta como lo mueves -alguien susurró mordiendo el lóbulo de la oreja, era Nate.

-Nate...-dijiste pero sin poner ningún impedimento para que quitase su mano.

-shhh nena nos puedes oír -te llevó patosamente a la barra, y digo patosamente por que te intentó guiar pero se tropezaba con la multitud y eras tu la que le guiabas.

Pedisteis un vodka y poco a poco el alcohol empezó a rendir por vosotros, el aire empezaba a sobrar, e incluso la distancia se iba acortando dejando como fruto un salvaje beso donde las lenguas no dudaron en ser protagonistas; se juntaban y se separaban por falta de aire como único movimiento.

-Vamos a mi coche -propuso.

Tu estabas borracha así que tampoco sabias lo que hacias, asentiste.

Te llevó a su Land Rover marrón y se sentó en el asiento del conductor, tu te sentaste a horcajadas pero de espaldas a el. Quitó tu camiseta, acariciando sus vistas; tu espalda. Jugando a desabrochar el sujetador,una vez desabrochado, dejó húmedos besos por ahí mientras que subía la mano hasta tus pechos para masajearlos.

Se levantó un poco para llegar a tu oído y ahí susurrarte «perdiste la apuesta baby girl» a lo que tu estabas demasiado borracha y cachonda para saber de que hablaba.

No se como se las ingenió para cambiarte de posición y tener esta vez las vistas de tus pechos. Con un poco de cuidado quitasteis vuestra ropa quedando en ropa interior, te fijaste en su grande y notada erección, que tu fuiste la culpable por cierto.

Quedasteis desnudos y el sin avisar y brutalmente entró en ti haciendo sonoro un pequeño suspiro de tu parte y un gruñido de placer de la suya.

Pusiste sus manos en su cuello para empezar a cabalgante sobre el mientras gemías alocadamente.

El mordía tu pezón y te pedía que grites tu nombre.

-¡¡Daddy!¡joder sigue así!-jadeaste.

Apretó tu trasero con todas sus fuerzas.

-¡Mas rápido!-pediste.

Era evidente que si iba más rápido te iba a hacer daño pero preferiste correr ese riesgo.

Y sin avisar (tampoco lo tenías previsto, querias seguir con más) llegaste al tan aclamado orgasmo.

Nate fue después que tu y se corrió.

Os vestisteis en el poco espacio del land rover pero con amor todo se puede c': y salisteis de ahí para seguir con la fiesta, no sin antes recibir una buena nalgada de Nate.

×××
Hey baby girl tu imagina. He intentado ser lo más pervertida que puedo como me pediste. Esperó que sea de tu agrado.
No olvides, te quiero Mela♥

Magcon ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora