Imagina largo✨
4 de enero del 2015. 08:24 AM Los Angeles, California.
—¿Seguro que quieres hacer esto nena?— preguntó Pierre, mi represante.
—No pero debo, no quiero estar todos los días viéndole la cara a mi ex, por que me duele, porque le sigo queriendo. —contesté para poco después ponerme los cascos.
Conocía a Nate por mi hermano, desde que le vi me gustó, algo así como amor a primera vista. Desgraciadamente lo nuestro no duró mas de 5 meses. El me dijo que no quería que me fuese a Seattle donde mis padres, que me quedase en casa con el, y así han sido estas tres semanas pero no puedo seguir.
Punto de vista de Pierre:
Aproveché el semáforo para mirar mis mensajes, tenia uno muy extraño de Sam.
Samantha😹:
Te vamos a llamar, no digas nuestro nombre, luego si eso te lo explicamos.Y me llamaron.
—Dime
—Nate quiere ir a ver a mi hermana al aeropuerto para a ver si la convence para que no se vaya, y dirás ¿porque ahora? Pues este gilipollas se da cuenta ahora de que quiere volver con ella porque no la quiere perder, entonces estamos yendo al aeropuerto, el coche negro que esta detrás somos nosotros —habló Sam.
—Ow, que bonito, la verdad es que yo tampoco lo quiero.
—Enseguida nos vemos.
Colgué.
Era muy tierno lo que iban a hacer, un poco extraño que lo hubiese pensado Nate.
—Ya hemos llegado al aeropuerto bebé, —cogí sus maletas y cerré el coche.
Si de verdad querían que no se fuese tenían solo 25 minutos.
Entramos en la sala y esperamos, quedaban 10.
Tu:
¿¡dondeeeee narices estais!? Quedan solo 10 minutos. No espera, ahora 8.Samantha😹:
Haber, será muy bonito lo que va a hacer Nate pero este coche es nuevo y no quiero una multa por aparcarlo mal.Punto de vista de Nate:
—¡Saaaamy!¡joooder! Date prisa —grité—¿sabes? A tomar por culo, yo me bajo.
John y yo nos bajamos y Sam tambien, a pesar de que el coche de Sammy estaba mal aparcado y no deja a otro coche moverse.
—Sam tu coche se lo va a llevar la grúa —Jswazz rió.
Sam suspiró.
—Lo que hay que hacer por un amigo.
Entramos al aeropuerto, y justo un:
Pasajeros con destino a Seattle embarquen.Mierda. Corrí justo con Sam y John, lo mas rápido que pude, y la ví. Ahí estaba, despidiéndose de Pierre.
Me acerqué a ella aunque estaba jadeando.
—Nat...—la besé, al principio mis labios buscaban temblorosamente los suyos por miedo a ser rechazados pero ella no lo estaba haciendo.
John como tiene que estropear siempre momentos bonitos cogió su móvil y puso una canción bonita, bueno no. Puso panda.
Nos separamos.
—Nena por favor, escúchame —Tenía prisa, faltaban dos minutos. — te quiero te amo, no se que mas decirte. Lo se soy un gilipolllas, un puto gilipollas que no se merece nada, lo siento, no merezco estar aqui, pidiéndote volver cuando te mereces a otro.... —ella me interrumpió .
—Te quiero a ti Nathan Montgomery Maloley. —susurró y yo sonrei.
—Vámonos de aqui. Por favor —susurré. Ella miró atrás pero luego asintió.
—¡GILIPOLLASSS! TE VOY A CORTAR LOS HUE... —Sam se acercó a mi y se calló—Ah hola hermanita, ¿has crecido? Te noto mas alta.
Ella rió y yo puse mis manos en su cintura, y sonó lo que yo quería escuchar, las puertas del embarque estaban cerradas.
—¿que pasa Sam? —reí
—Me han puesto una multa por aparcar mal, la vas a pagar tu, te odio —Sam decía eso mientras intentaba no reir.
—Ya os llevo yo en coche —dijo Pierre.
Cogí sus maletas y luego nos metimos en el coche.
No miento si digo que estuvimos todo el viaje besándonos, la amaba.
—(tn) ¿has dejado ya de besar a Nate? Necesito tus billetes.
Ella rió.
—¿para que? —se lo dió.
John los rompió y los tiró por la ventanilla.
—Ya no los necesitas.
Y la única opción de perder a mi chica se esfumó. Menos mal.
MahoganiePerezRangel babe, se que no me lo has pedido ni nada pero después de tanto apoyo es lo mínimo que puedo hacer. Además he estado leyendo tu novela y me imaginé así esa parte....A VER CUANDO ACTUALIZASS MASS💕
PD: felicidades adelantadas :D
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
De TodoUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me