¿Quieres casarte conmigo? |Matt Espinosa

3.4K 129 8
                                    

No puedo con esto. Sabía que iba a pasar y se lo avisaba constantemente pero el siempre negaba todo diciendo que estaba bien y que no iba a pasar nada.

Aquí estoy yo en la oscura sala del hospital por que mi novio el inconsciente a conducido borracho y a tenido un accidente.
Llevamos ya un hermoso año donde casi nunca había discusiones, éramos felices. Pero este tiempo, estos meses no mucho.

- Necesitamos más sangre -decía el doctor.

- ¡Oxígeno! ¡Rápido lo necesitamos! -Decían todo el conjunto de enfermeras.

Yo estaba en la sala donde todos los familiares debían estar, estaba con su madre y su hermana. Nos llevamos muy bien.

Ambas estábamos con las manos en la cabeza rezando para todo eso que escuchábamos no fuese de Matthew.

-¡Mierda! ¡No tiene pulso! -gritó el doctor y en ese momento mi corazón creo que se paró por un momento.

"No es Matt, no lo es" repito en mi mente .

-¡Tiene pulso! ¡Joder a que esperáis, conectarlo a la maquina de pitidos! - volvía a gritar.

En ese momento salió un doctor, por la voz ronca que tenía era el que había gritado todo eso en la habitación.

Entonces fue cuando todo lo que menos quería ocurrió. El de la habitación que estaba perdiendo sangre y perdía el pulso era Matthew.

- Podéis pasar -dijo para luego irse para hablar con las enfermeras.

- Pasa tu cielo -dijo temblando la madre de Matt-. Yo iré a tomar el aire.

Asentí. Tenia los ojos llenos de lágrimas, rojos.

Estaba tumbado con una manta blanca hasta la cintura. Tenía la cabeza llena de golpes, los brazos rojos, casi llenos de sangre. Tenia en la nariz un tubo para respirar.
Estaba despierto pero callado, mirando al techo como si eso fuese su paraíso, pero no lo era. Era su cárcel.

- Matt -dije en un hilo voz y me acerqué a darle la mano.

La acaricié y la entrelazé.

- Emma -dijo en un sururo- lo siento.

De mis ojos las lágrimas volvían a salir.

- Matt podías haber muerto -dije sollozando.

- Pero aquí estoy -tragó saliva-. Esto ha sido una experiencia negativa, que me me ha demostrado que la vida es corta y yo la quiero pasar contigo.

Sonreiste para después darle un beso dulce pero necesitado. Sus labios se juntaban con los tuyos desesperadamente.

- Mira el bolsillo de mi chaqueta, espero que no se haya roto -dijo.

Había una chaqueta casi rota, manchada de barro. En el bolsillo había una caja también sucia, que debía de haber sido roja, con un hermoso anillo.

- Emma, se que no he sido un buen novio en este tiempo pero quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿Quieres casarte conmigo? -dijo y haciendo pausas para respirar.

- Matt claro que quiero -Sonreiste.

- Te am... -la máquina empezó a pitar.

Los ojos de Matt empezaron a cerrarse.

Las enfermeras vinieron a socorrerle. Demasiado tarde, Matt ya había muerto.

Llorabas y llorabas, al igual que su madre.

En el entierro le pusiste su anillo y tu te le quedaste. Os unía un simple accesorio de plata.

Tocaba la prueba dura, decírselo a las fans. Pero, ¿como lo iban a creer si tu tampoco podías hacerlo?

Capítulo dedicado a OnlyYourForever

Espero que te haya gustado

Magcon ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora