Fuimos a dar una vuelta,pues se acercaba el cumpleaños de mi hermoso novio. Quería comprar muchas cosas, comprarle mil regalos, se que el dinero no compra la felicidad, ni que tampoco por comprarle mucho es que le quiero mas. Pero quiero demostrarle mi amor.
- Oh vamos Kenny ¿vas a decirme ya lo que quieres para tu cumpleaños? necesito saberlo ya -reiste. Y es que por mas que se lo preguntabas el te decía: no lo se bebé.
- No lo se be... -le interrumpiste riéndote.
- Llevas toda la mañana diciendo lo mismo -reíste de nuevo.
Fuisteis a millones de tiendas y casi sin exagerar,pero a Kenny no le gustaba ninguna. Tenías en la mente un piano,si esa va a ser la mejor opción.
- Vamos al starbucks -dijo Kenny prácticamente obligándote a ir.
Un café para el y un frapuccino para ti.
- ¿Me quieres?-preguntó.
¿Es enserio Kenny? Te lo he dicho muchas veces.
- Demasiado -dijiste sonriendo.
- Te propongo algo -dijo-. Una semana,nada de vernos,nada de mandarnos mensaje, nada de hablar. Y si lo consigues me amas de verdad.
Era una chorrada pero con tal de demostrarselo lo que sea.
- A partir de mañana por la noche,quiero pasar tu cumpleaños contigo.
Asintió sonriendo,era todo tan raro.
Su cumpleaños había llegado,Sam le regaló unas entradas para ver a los Lakers y una caja de preservativos, si seguro que fue para hacer una broma. Christian no pudo ir pero le envió una caja llena (demasiado) de golosinas de México. Y es que la otra que fue le encantaron. Crawford le regaló el famoso reloj iphone que funciona con todo. Andrea ropa y Nate una camiseta firmada de un jugador de baloncesto famoso,ahora mismo no me acuerdo de quién.
Y los días pasaban y yo desde ayer no le hablaba, no le mandaba mensajes,nada de contacto, como dijo el.
Contaba los días como agua de mayo,deseando verle otra vez.
Y la semana pasó,fuiste a su casa corriendo.
Abriste la puerta y encontraste a su familia, a algunos amigos, todos vestidos de negro. Al fondo de la casa había un ataúd con una carta:
Lo hiciste amor, estuviste una semana sin hablarme. Ahora intenta hacerlo toda
la vida. Te quiero bebé no lo olvides,
Kenny.
¿Que estaba pasando? ¿En el ataúd estaba Kenny? ¡¡No!!
- Nate ¿que es esto?-empezabas a asustarte.
El se quedó callado y habló Craw.
- Emily... Kenny tenía cáncer pero no quiso decirtelo,no quería preocuparte.
Empezaste a llorar.
Y nunca quisiste a nadie como a el.
Tu imagina bae ShaylorftCash espero que te haya gustado.
No mgta nada hacer imaginas tristes, ¿que por que? pues por que lloro mucho;(
1)quiero saber desde donde me leen:) pd: soy de Barcelona
2)¿Cual es vuestro crush? el mio Nate akakdjnvnvndj.
3) Queria preguntaros eso jsjsjsjs
yyyyy volví,si necesitaba eso,descansar de mis problemas;) ya estoy mejor y seguiré.
Enserio gracias por leer os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Magcon Shoots
AléatoireUn día tuve imaginación y como tal decidí crear un libro en referencia a mis bebitos. ' Algún día dejarás de leer estas novelas por que se habrán cumplido ' Anterior hermosa portada by: @xdoingxtright Nueva portada: by me