-Goldeeeeeeen, por favooor.- suplicaba el pelirrojo haciendo pequeños pucheros como un niño pequeño.
El rubio se llevó una mano a la frente y soltó un suspiro.- Bien, te ayudare solo si así me dejas de molestar.
-¡Gracias, Gracias, Gracias! -El pelirrojo abrazo con fuerza al rubio casi dejándolo sin aire.
Ahora se preguntarán ¿Quien es el Pelirrojo? Es Foxy ¿Quien es el rubio? Es Golden ¿Son novios? No, son mejores amigos. O al menos eso piensa el pelirrojo.
El rubio caminaba por un largo pasillo con una caja en las manos; en las paredes habían muchos dibujos, al parecer de los niños. Cuando llegó frente a una puerta color café obscuro, toco esta tres veces.
-¿Qué?- dijo una voz ronca desde adentro, su hermano mayor Freddy
-Chica te ha hecho tu traje de navidad.-dijo el rubio mirando la puerta con la expresión seria, como siempre.
-Solo dejala ahí, después salgo por ella.-
-Seguramente seguirás durmiendo ¿No?-
-..... Agh, cállate-
Golden rodó los ojos y dejo la caja a un lado de la puerta para después regresar a su "cuarto" el backstage.
Ahí lo esperaba el zorro, al verlo, se acercó rápidamente.-¿Y bien?-dijo el pelirrojo con algo de emoción en su voz.
-Creo que tendrás que esperar, va a seguir durmiendo.-
-Es un flojo.... Pero al menos me las pagará por vestirme de Santa Claus.-dijo mientras se quitaba la barba falsa para rascarse.
-Es navidad, todos debemos de estar vestidos de algo y a ti no te viene mal ser Santa, eres el favorito de los niños.-
-Lo se.... Lo se.... Pero.... ¡Tu no te vestiras de nada!- replicó el pelirrojo haciendo uno que otro puchero, de esos que al oso le encantaban pues según el, se veía adorable.
-Recuerda que yo no trabajo con ustedes, solo soy.... Un extra.-dijo con tristeza.
-Golden, no digas eso. Tu no eres un extra, eres el Freddy Fazbear original, no como el flojo de tu hermano, lo que pasa es....
-Si, Foxy, no me lo recuerdes....-El oso dorado cargaba con un gran problema en su espalda, se sentía culpable de lo que sucedió unos años atrás.... En ese cumpleaños, el que cambio su vida para siempre.... Aquellos cuatro niños mayores, le hacían bullying a uno menor.... Lo obligaron a.... Acercarse a el oso para "darle un beso" pero no fue así.
Golden se quedo en shok al tener la cabeza de aquel niño en su boca y, aún peor, aplastada. Pudo sentir el sabor de aquella sangre ajena. Su sistema no lo dejaba soltarlo. Fue algo horrible y traumatico para Golden. Y muy triste también, pues lo quitaron para siempre del escenario, a el y a su único amigo en ese momento Springtrap.Años después, abrieron la nueva pizzería "Fredbear's Family Dinner" En donde metieron a cuatro nuevos animatronicos. Freddy, Bonnie, Chica y Foxy.
Golden estaba encerrado en una habitación completamente solo. Le habían quitado a su único mejor amigo y nunca volvió a saber de él.
Fue cuando un día escucho ruidos fuera de la habitación. Salió para ver quien los provocaba y no era nada menos que el pelirrojo, era su primer día en el trabajo y se había perdido.
Golden lo ayudó, pues el ya conocía cada parte de la pizzería. Fue ese día en el que Golden se enamoró de aquel pelirrojo.
Pero no pudo decírselo, tenia miedo a ser rechazado, además, Foxy le contó que se había enamorado de una chica todo mal.-lo.... Siento.-dijo el zorro bajando sus orejas.
-Ya da igual.... Ahora.... Creo que deberías irte....-
-¡Cierto! -el zorro se sobresaltó al ver la hora.- ¡Joder! ¡Llego tarde!
-Si sigues aquí vas a llegar más tarde, y cuida el vocabulario, hay niños presentes.-
-¡Me da iguah! (?) -salio corriendo del backstage- ¡Nos vemos, Winnie Pooh!
El rubio, antes de cerrar la puerta, una leve sonrisa se formó en sus labios. No había duda, le encantaba todo de aquel pelirrojo.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Dedicada a @thami14 ~
Quiero aclarar que esta historia no tiene nada que ver con FNAFHS (Lo digo por que he visto comentarios que confunden esta historia con la serie.).
Esta basada en el juego original y en los estilos de la waifu Pole-Bear.
~ Gracias por leer ~
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...