Por fin llego el día. Golden tenía un excelente regalo para Foxy; no era nada más y nada menos que: un oso gigante, sosteniendo una bandeja de pizza y un bote de helado de chocolate, y, en el pecho del oso, estaba pegada una carta con forma de corazón, que decía lo siguiente.
Querido Zorro Rojo(?):
Posiblemente te preguntarás ¿Quién puede darte un regalo tan especial en este día de los enamorados?
Pues... Si quieres averiguarlo, no faltes esta noche. Ahí te estaré esperando, te daré un gran abrazo y, por favor, no me rechaces, tampoco pienses que será raro pues tú y yo somos muy buenos amigos.
No te estoy pidiendo una relación, sólo te pido que nuestra amistad dure para siempre.
Atte.
AnónimoFoxy leyó la carta como 3 veces, pensando en quién podría haberle enviado ese gran regalo, y lo mejor de aquel regalo, es que tenía todo lo que le gustaba.
Pensó en Chica... pero ella lo rechazó.
En Bonnie... eran buenos amigos y la gente siempre los shippeaba, pero ese no era el punto, además, Bonnie solo sabía que le gustaba la pizza.
Freddy... No, ese no en sueños le daría un regalo como este.
Mike... Apenas y habla con el, pero en el pasado fueron buenos amigos, así que posiblemente se acuerde de lo que le gustaba a Foxy... pero no, Mile ya le había dejado algo: una carta con varios chocolates dentro.
Entonces... El único que quedaba era... Golden... Él sabía perfectamente todos los gustos de Foxy, aparte eran buenos amigos... y el lo ayudó a superar muchas cosas...
Una punzada en el pecho lo hizo salir de sus pensamientos solo en pensar en aquel rubio... Pero... ¿Qué era? ¿Su corazón? Ni siquiera estaba seguro si tenía uno... Además, es extraño... solo eso sentía cuando estaba enamorado de Chica...
Ladeo su cabeza, tratando de olvidar eso y se puso a pensar en un gran regalo que le gustara al oso... Nada menos que, Tacos.Fue a la cocina y rápidamente comenzó a hacer demasiados tacos, llenando así una pequeña mesita en forma de corazón que el mismo había echo. Al igual que el rubio, le dejó una carta.
Querido Oso Dorado(:v):
Ya sé que usted fue él quien me dejó ese gran regalo. En serio aprecio mucho el esfuerzo y el cariño que me tiene. Por supuesto que aceptaré su abrazo pues usted es el mejor amigo que he tenido en la vida.
Yo tampoco le pido una relación, y le prometo que nuestra amistad durará hasta el final de nuestra existencia.
Atte.
Anónimo ~Dejó la carta sobre un taco(?) y llevo la mesita al frente del backstage, sin saber porque, tenía una gran sonrisa en el rostro. Le ponía muy feliz saber que cuando llegara la noche, él y el oso estarían abrazados como buenos... "amigos"...
En fin, llegó la noche y todos llegaron al escenario con varios regalos, incluso Mike.
-Bien- comenzó la pequeña rubia- ¿Quién quiere empezar?
-¡Yo!- dijo entusiasmado el conejo morado, que traía en sus manos, una réplica exacta de su guitarra, solo que era de chocolate.
-Pues empieza a adivinar.- le sonrió la rubia.- Solo te recuerdo que tienes 2 oportunidades.
El conejo asintió y miro a todos detenidamente-... ¿Foxy?
Foxy negó con la cabeza.- Suerte para la próxima.- río leve en compañía del conejo.
Eso, de alguna manera, hizo que el oso quisiera golpear al conejo... Estaba celoso...
-Pues... ¿Chica?-dijo el pelimorado mirando a la pequeña rubia.
-¡Si! ¡Soy yo! -dijo emocionada y luego abrazo al conejo tratando de no estropear las flores que le habían regalado.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...