-Foxy, ya no hay escapatoria.
El pelirrojo abrió lentamente sus ojos viendo enseguida el sucio y descuidado techo de su Pirate Cove.
Se levanto lentamente y miro las cortinas moradas decoradas con estrellas blancas.
Trató de caminar a la salida pero en el trayecto se cayo de cara al piso.
-¿Charlie pero que carajos...?-Preguntó al ángel en tono molesto, este rápidamente apareció a su lado, sentado en el suelo.
-¿Crees que te haría daño? Sabes perfectamente que soy tu ángel guardián.
-¿Entonces...?-Charlie señaló el pie derecho del zorro, este estaba encadenado a la pared.
-Yo no puedo ayudarte.
-¿¡Por qué no!? ¿¡Eres mi ángel guardián, no!?
Charlie rodó los ojos y alzó uno de sus brazos, en su muñeca tenía una cadena, pero esta no estaba encadenada a nada, solo flotaba.-Lo siento, pero yo también soy prisionero de Freddy.
-Ese estupido oso...-dijo entre dientes.-Yo solo quería arreglar las cosas con Golden... y ahora estoy encadenado a mi área de trabajo.
-Oye... calmate, ¿Sí? Tengo un plan para que Golden venga a buscarte.
-Dime mañana...-dijo sarcástico.-Cuenta.
-A veces eres molesto... Bueno, como sea. Antes de que tú fueras a la habitación de Freddy, yo hablé con Golden por medio de sus pensamientos.
-Y... ¿Entonces cuál es tu plan?
El pelinegro se dio un facepalm.
-Molesto e idiota...-Murmuro para sí mismo.- Voy a hablar con tu oso para decirle en donde estás.
-Ah... Bueno, entonces hazlo.
-¿Estarás bien sin mí? ¿No necesitas nada? No cometas una estupidez. Si viene Freddy has como que estás dormido.
-Pareces mi madre...
-Solo quiero protegerte, tonto.
Bueno, ya me voy.-Dicho esto, desapareció.El pelirrojo se sentó mirando a la pared mientras abrazaba sus rodillas, recordando cuando era un niño y la primera vez que hablo con Charlie.
-El es el tonto...-Susurro con una sonrisa.
|•|•|•|•|•|•|
-Freddy...-llamo el oso dorado a su hermano desde su cama.
El mencionado rápidamente se sentó en una silla que el mismo había puesto alado de la cama.
-¿Qué pasa hermanito? ¿Necesitas algo?
El rubio mantenía su mirada en la nada.
-¿Dónde está Foxy...?-preguntó en un susurro, lo suficientemente audible como para que el castaño lo escuchara.
El oso cambio su gesto a uno preocupado y triste.
-Él... Se fue de la pizzería sin dejar rastro...
El rubio se sentó de golpe en la cama mirando incrédulo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...