¡¡Preguntas y Respuestas!!

702 55 18
                                    

Hola mis pequeños Pandas 🐼
Como dije en el anterior capítulo, aquí les traigo un preguntas y repuestas. OwO.

Todos los animatronics(?: ¿¡QUÉ!? ¡SI NI SIQUIERA NOS AVISASTE!

Shh Calladitos se ven más bonitos.¿
Ahora dejémonos de tonterías y comencemos OwO.

CandyBear_03

Para Freddy:  ¿Cómo comenzó tu relación con Mike?
Freddy: Bueno... Digamos que nuestra historia no es como las otras, no tiene nada de romanticismo ni cursilería... uno que otro golpe si(? pero se las voy a contar.

-Todos los animatronics se sientan alrededor de Freddy(?-

Freddy: Bueno... Fue una vez en la que yo me encontraba enfadado, tan enfadado que pateaba las mesas, en eso Mike llegó a gritarme y decirme que si no acomodaba las mesas iba a hablar con él jefe para que me desmantelaran y bla bla bla.(? -una pequeña pausa, Mike le aventó un zapato a la cabeza(???)- En fin, yo lo rete diciéndole que a quien le haría caso, ¿A un guardia de segunda o al mismísimo jefe de la banda? Y así empezamos a pelear, nos odiábamos a muerte. Hasta que un día... Mike se puso algo... "cariñoso" o trato(?) Y pues... me pidió una foto, yo acepté sin ningún problema, luego quise verla para ver cómo había salido pero él no me dejo y, como ya saben todos, yo no soy de esas personas que cuando les dicen no, no hacen nada, yo hago las cosas a la fuerza; le quite el teléfono, borre la foto y se lo devolví y pues el... se enfadó como no tienen idea.
En fin, era nochebuena y me sorprendió bastante al de que se acercaba a mí con un regalo, lo abrí y era una nueva camiseta, yo le había regalado un osito pues no tenía ni la menor idea de cuales eran sus gustos, entonces llegó a un punto en el que se durmió en mis brazos esa noche y... no se, me encanto como se veía dormido.

Y luego se besaron y bla bla bla(?
Sigamos con las preguntas porque si no Freddo se tardará un año en describir todo.(?

¡Siguiente pregunta!

LaGemaDeCursu

Para SpringTrap : ¿Sabías que en una dimensión creada por mí tu eres una chica que manda a la mierda a todos y tiene swag?
ST: No lo sabía, Pero es obvio, ¿No crees? Yo soy FA-BU-LO-SO perras.(?)

Puppet: Si eres tan Fabuloso como dices, ¿Porque tanta pelea le haces a Foxy con Golden? (Aquí no escuchan ni Golden ni Foxy)

Todos excepto ST, T. Chica y Puppet: WOOOOOOH!!!!

T. Chica: No al bullying.(?)

Chica: Mira quién lo dice...

Para Golden: ¿Qué pasaría que si por una looooooooooooooca cosa del destino, terminas embarazado de Foxy? ¿Cómo se lo dirías? (¿Podrías hacer una representación? :3)

Golden: ¿P-por que m-me preguntan e-estas cosas...?

Cállese y conteste(?)

Golden: U-Ugh... Supongo que... No me quedaría más de otra que tener al bebé y, sobre decirle a Foxy...

Foxy: ¿Decirme que? -lo trajo Chica(?-

Golden: -tiene cara de: Mátenme por favor.- E-eh... F-Foxy... S-se que hemos s-sido amigos por u-un buen tiempo... p-pero... q-quiero que me a-apoyes ahora y... e-estoy... e-embarazado... y es... t-tuyo...

No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora