Capitulo 4

1.1K 107 183
                                    

Llego la noche. El pelirrojo caminaba por un largo pasillo hasta que llegó a la puerta amarilla la cual toco.

-Si ya voy.-dijo la dulce voz de la pequeña rubia. A los segundos abrió la puerta y miro al zorro.

-Te ves hermosa... Como siempre.-dijo el zorro mirándola a los ojos y con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Em... Gracias.-dijo la pequeña rubia y salió de su habitación.- ¿Adónde piensas llevarme si no podemos salir de la pizzería?

-Ya lo sé... -el zorro le ofreció su brazo a Chica por lo cual ella lo acepto.

Chica trataba de parecer aburrida por cada cosa que le decía el zorro, o simplemente le contestaba como si no le importara mucho, pues le había prometido a Golden que no iba a aceptar los sentimientos del pelirrojo. Pero Foxy no era de los que se rendían tan fácilmente.

-Bien, llegamos.- dijo el pelirrojo y abrió la puerta que daba a la parte de arriba de la pizzería.

Ahí había una mesa circular con un mantel morado que brillaba bajo la luz de la luna. También estaba colocada una vela al centro de la mesa junto con dos platos y copas. Los cubiertos estaban muy bien colocados al lado de cada plato.

-Wow... Sí que eres perfeccionista...- dijo la pequeña rubia mirando todo con detenimiento.

-Por supuesto que sí, y más si se trata de ti...-Foxy le sonrió a Chica y ella solo desvío la mirada con un leve rubor en sus mejillas.

Ambos se acercaron a la mesa en silencio y Foxy como todo buen caballero, le abrió la silla a Chica para que pudiera sentarse. Después se sentó el al otro extremo. Chica suspiro y miro la ciudad.

-Es difícil... ¿No crees?-preguntó la pequeña rubia al aire.

El zorro ladeo un poco la cabeza por su pregunta.- ¿A qué te refieres?

Chica lo miro.-No poder volver con tu familia...

-Oh... Pues... Supongo que si... -Foxy dirigió su vista a la ciudad.- a veces me gustaría recordar que fui yo en mi vida pasada... Ya sé que fuimos niños pero... Debe de haber algún motivo por el cual nos asesinaran.

-simplemente por diversión.-contestó la rubia.- hay algunos tipos que se divierten matando a otra gente que es más débil... En este caso, nosotros éramos niños, no sabíamos cómo defendernos.

El zorro suspiro mirando de nuevo a la pequeña rubia.- No estoy tan convencido de eso.

-Yo tampoco, pero en los periódicos no dan muchos detalles...

-... Mejor hay que olvidar eso... -el zorro se levanto y se acercó tomando la mano de la pequeña rubia.- Chica... Hay algo que quería preguntarte...

Chica se tensó un poco y miro hacia el cielo, justo iba pasando un avión por ahí. Se soltó del agarre del zorro y señaló el avión.- ¡Mira! Siempre quise viajar en uno desde que era pequeña...

El zorro miro el avión y luego volvió a verla.- a mí no me gustaban mucho los aviones, prefería los helicópteros.

-Tenias que ser chico...-dijo la rubia con una sonrisa.

-A Fredrick (Freddy)  y Lance (Golden) también les gustaban... Brian (Bonnie) prefería los carros de carreras... Y yo pensé que a ti solo te gustaba jugar con tus barbies(?), Amy.

Chica soltó una risita y miro al pelirrojo.- hace tiempo que nadie me llamaba por mi nombre real... Alex.

-pues... Me gustaría preguntarle algo, señorita Rodney.- dijo el zorro, bromeando un poco.

-¿Qué se le ofrece, señor Sullivan?-dijo chica con el mismo tono.

El pelirrojo tomo la mano de la pequeña rubia e hizo que se levantara de la silla, luego se arrodilló frente a esta como si fuese a pedirle matrimonio.

-Señorita, Amy Rodney.... Usted... ¿Quisiera ser mi novia?

Chica se puso tensa y luego fue soltándose lentamente mientras negaba con la cabeza.- Foxy... Yo... No puedo ser tu novia...

El zorro se quedo mirándola algo incrédulo mientras su sonrisa se borraba y bajaba lentamente sus orejas.- ¿Q-qué?.... ¿Porque...?

-Foxy... -suspiro.- yo solo te veo como un amigo... Además, me gusta otra persona...

-.... P-pero.... ¡Si yo te he amado desde el primer momento en que te vi! -dijo el zorro alzando un poco la voz.

-Foxy... Eso yo ya lo sabia... Pero... Entiéndelo, tú eres solo un amigo para mí.

-¡No es justo! ¡Yo he guardado estos sentimientos por ti desde hace muchos años! ¡Desde que éramos niños! ¿¡Quién es el que te robo el corazón!?

La pequeña rubia desvío su mirada. El zorro estaba realmente enojado, soltó un gran suspiro y lo volvió a mirar.-.... Bonnie.

Foxy no dijo nada más y se levanto.- voy a matarlo...- murmuro pero lo suficientemente alto como para que la rubia lo escuchara. Después se dirigió a la puerta.

La rubia se alarmó un poco y lo tomo de atrás de su chaqueta, aunque fue inútil ya que él era más fuerte y ella era muy pequeña.

-¡Foxy! ¡No lo hagas!

-Tengo que... Así tú podrás amarme...

-¡Ya te dije que nunca te voy a amar! ¡Eres solo mi amigo! -dijo la rubia sin pensar en las consecuencias que provocaría en los sentimientos del zorro.

Foxy se detuvo.

-..... Tienes razón.... Nunca me amaras.... Al fin que... ¿Quién puede amar a un estupido zorro como yo?

-Foxy.... Yo... No quise....

-No, no, está bien, Chica. Me has abierto los ojos... Nadie nunca va a amarme... ¿Quién puede amar a un zorro ESTUPIDO, idiota, imbecil...?

-¡Golden Freddy podría!-dijo la rubia, gritando. No quería seguir escuchando hablar así al zorro. Aunque, rápidamente se tapo la boca con las dos manos.- d-digo.... ¡Adiós! -la pequeña salió corriendo.

Foxy se quedo estático. ¿Dijo que Golden....? No. Imposible. Si los dos son hombres...

Charlie apareció detrás del zorro.- te lo dije.

Foxy giró sobre sí mismo y miro con odio al Ángel.-..... Idiota.

-oye... Chica no te iba a aceptar y lo sabías... En cambio Golden... Yo te dije que estaba enamorado de ti.

-¡Cállate! Golden no puede estar enamorado de mi, recuerda que los dos somos HOMBRES.

Charlie negó lentamente con su cabeza.- Foxy, Foxy, Foxy.... Aún tienes que aprender mucho sobre el amor...- después de decir eso, desapareció.

Ahora se preguntarán... ¿Quién es Charlie?
Charlie Hopkins; es un ángel caído que vive dentro de la cabeza de Foxy. ¿Raro? Lo sé... Lo ha acompañado durante toda su infancia, sus padres lo llevaron al psicólogo ya que siempre comenzaba a hablar solo. Foxy le contaba sobre Charlie, que era una criatura proveniente del cielo y necesitaba ayuda para encontrar sus alas, ya que se las habían arrancado.
Pero todo esto es culpa de Nina Hopkins, mejor conocida como Nina The Killer, la creepypasta. Esta chica se convirtió en la prima de Charlie cuando este cayó del cielo y hasta ahora lo odia mucho, ya que era el centro de atención en el infierno.... Ella lo encerró en la cabeza de Foxy desde que cumplió sus dos años. Volviendo así a ser el centro de atención en aquel lugar.
Ella, hará lo imposible para que Charlie y Foxy tengan un horrible final...

____________

Nota:
A Chica no le gusta Bonnie, solo lo dijo para que Foxy dejara de insistirle en que fuera su novia.

No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora