-No puedo creerlo... -dijo el pelirrojo mientras pateaba las hojas que habían caído del árbol.
-Foxy... ¿Se puede saber qué es lo que te pasa? -dijo el oso rubio mientras se cruzaba de brazos y miraba con una ceja alzada al pelirrojo.- Hoy estás muy raro... y al parecer, enojado.
-¿¡Cómo no estarlo!?-dijo casi gritando.- ¡Ese estupido conejo cambio las cartas! Y ahora viene de quien sabe dónde a decirte que te ama... ¿Cuál es su problema? ¿Acaso fueron pareja en el pasado?- la última pregunta la dijo en un susurro pues se ponía algo triste en imaginarse a Golden y SprigTrap como pareja.
-Foxy... -el oso se acercó lentamente al pelirrojo con las orejas algo bajas- SprigTrap y yo intentamos tener una relación en el pasado... pero no funcionó, así que lo dejamos de lado, no hubo besos, ni caricias... tampoco hicimos "eso", así que puedes estar tranquilo...... ¿Tú fuiste quien me hizo ese regalo...?
El pelirrojo sonrío levemente al escuchar que nunca habían tenido algún tipo de contacto físico, pero rápidamente, al escuchar su pregunta, sus mejillas se pusieron algo rojas.- Pues... Si... Eso hacen los amigos... ¿No?... darse regalos... etc, etc. Incluso té escribí una carta...
-¿Enserio?- dijo el oso algo sorprendido y feliz por el regalo que le había dado su "mejor amigo".
El zorro asintió con la cabeza.- Sí quieres... puedo decirte lo que te escribí...
-No hace falta.- respondió el oso, sonriente y lo abrazo.- Gracias por el regalo... Y lamentó la confusión, también lamentó que "el" haya venido...
El pelirrojo sin duda alguna correspondió al abrazo.- No tienes porque disculparte, el vino porque quiso, aparte cambio las cartas... eso me molestó demasiado...
El oso se le quedo mirando por algunos segundos.- Eso significa... ¿Qué estabas celoso...?
-.... ¿Q-qué? ¡P-por supuesto que n-no!- dijo el zorro, sonriendo con nerviosismo.
El oso solo sonrió levemente, había notado su tartamudeo. Además, no hacía falta que el de lo dijera, tenía bastantes pruebas para comprobarlo. Una de ellas era de que se había enojado cuando se dio cuenta de que la carta del regalo no era la que él había escrito. Y casi explota cuando el conejo se había acercado a él para abrazarlo, y casi estaba en llamas cuando el conejo iba a besarlo.
En serio... Lo amaba demasiado y no lo iba a cambiar por nadie más, ni por el conejo.- Vale... te creo.- esa fue su respuesta para el nervioso zorro.El pelirrojo solo sonrió y se le quedo mirando al rubio. El oso hizo lo mismo.
Se miraban a los ojos como si fueran una pareja en una hermosa noche con luna llena, a punto de besarse.
«¿Porque solo no lo besas y ya?»
Dijo el ángel en la cabeza del zorro, algo desesperado pues ya estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo(?).
«No, sería algo raro...»
Le respondió en su cabeza, aunque seguía mirando al oso a los ojos.
«¿Algo? ¡Vamos! Tú y yo sabemos qué quieres hacerlo, no desaproveches esta oportunidad, solo es un beso.»
Dijo algo impaciente el ángel. Foxy lo pensó por unos segundos.
La verdad, sería muy raro besar a su mejor amigo, pero... ¿Porque no hacerlo? Solo es un beso... ¿No? Además, el lo quería mucho y era día del amor y la amistad... Así le estaría demostrando cuando afecto le tenía... ¿O sería algo raro?«Vale... Lo haré.»
Respondió el zorro, estaba totalmente seguro de querer hacerlo, así que se acercó lentamente al rostro del oso, cada vez más cerca de sus labios...
El oso abrio más sus ojos, algo sorprendido, pero no hizo nada para detenerlo, solo se fue acercando también mientras que un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas y cada vez se hacía más notorio.
Charlie sólo miraba atentamente, como todo buen Fundashi que es(?).Ya estaban a 3 cm de tener algún contacto con sus labios, pero Freddy llego arruinando el momento. (Putho Freddo >:'v).
Al verlo, Foxy y Golden se separaron rápidamente mirando hacia otro lado. Golden con un gran sonrojo en las mejillas y Foxy con un pequeño rubor.-¿Qué hacen aquí? Deberían estar en el escenario, aún no terminamos con los regalos.- dijo el amargado oso, frunciendo un poco su ceño.
-Lo sentimos, Freddy.- dijeron el zorro y el oso al mismo tiempo.
Freddy rodo los ojos.- Como sea... y ya vayan que los estamos esperando... -dio media vuelta y se fue.
Foxy y Golden quedaron en completo silencio. No sabían que decir por lo sucedido hace unos minutos atrás, así que solo caminaron por el largo pasillo para poder llegar al escenario.
-Golden...- lo llamo Foxy, antes de que llegaran donde los demás.
-¿Q-qué pasa, F-Foxy...?-tartamudeó el oso, y se puso nervioso cuando dijo su nombre.
-Olvida lo que pasó... ¿Ok?... No quiero que eso acabe con nuestra amistad...
«¿¡Estás loco!? ¿Cómo pueden olvidar este momento? ¡Casi se besan!»
Foxy solo lo ignoró.
Golden asintió con la cabeza con las orejas algo bajas, le daba tristeza que el pelirrojo quisiera olvidar ese momento... El que fue muy especial para el oso dorado, ya que casi besa a su amor verdadero... Aparte iba a ser su primer beso...-Vale... Y no te preocupes, seguiremos siendo buenos amigos, no importara que nos besemos...
-Si pero... Es raro
-Olvídalo, ¿Sí? hay que ir con los demás...
El pelirrojo sonrío y abrazo por el cuello al oso.
-Vale, pero si ese conejo se te vuelve a acercar, se las verá conmigo.- dijo medio bromeando.
-Ya... Tampoco eres mi novio para estarme defendiendo.- dijo bromeando también, aunque se sonrojo nuevamente al decir que el pelirrojo sería su novio.
-No, no soy tu novio, pero soy tu mejor amigo. (FriendZone okno xdd).
-Ya... vamos con los demás... -dijo el oso riendo levemente.
Lo que no sabían, es que cierto conejo destrozado, los miraba desde las sombras, muy enojado.
Al escuchar que bromeaban acerca de ser novios, apretó los puños y aguanto a salir e ir a golpear a pelirrojo.
El no iba a dejar que ese zorro le quitara a su oso. Era de él. Solo de él. Y un estupido zorro rojo, que había conocido cuando llegó a esa pizzería, no se lo iba a quitar...---------------------------------------------
Hi owo/
Perdonad las faltas de ortografía que tuve en el anterior capítulo pero es culpa del autocorrector </3.En fin, espero que les haya gustado este capítulo, en serio les agradezco que lean esta historia ya que esta es mi pareja favorita ❤️.
Por cierto, vuelvo a hacerles spam(?) para que lean mi historia de "No me olvides. [ Flippy x Splendid ]"
Me inspiré en Sekaiichi Hatsukoi para escribir esa historia, así que es algo parecida a la serie c:
Así que muy pronto veremos a Splendid diciendo "¡No es amor!" :'vvvPos nada... Voten, comenten y compartan~
Chau~💜
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...