-Golden... ¿Seguro que te encuentras bien...? Te veo algo triste...-dijo el zorro mientras se sentaba al borde su su cama sin apartar la vista del rubio.
-Estoy bien... Ya te lo dije... -respondió el oso dorado, evitando mirar al pelirrojo.
Foxy se levanto de la cama y se acercó al oso, abrazándolo por detrás.- Sí tienes algún problema, no dudes en decírmelo... -le susurró al oso, este se estremeció y se puso muy rojo al estar así con el.- al cabo que somos mejores amigos...
-....- el oso ya no supo que decirle, su rostro tenía la expresión de "¿Enserio?".
Una vez más, el querido zorrito rojo había dejado en la Friendzone al osito dorado.
-Foxy... suéltame...-dijo el oso, intentado quitar esos fuertes brazos que lo sujetaban.
El pelirrojo obedeció, alejándose con las manos en alto.
-Bien, bien~ -sonrío el zorro.- ¿Tienes pijama o quieres una de las mías?
-Eh... De las tuyas... si no es mucha molestia...
-¡Por supuesto que no! -dijo el zorro y se acercó a su armario sacando una camisa negra y unos shorts amarillos.- Combinan con tu cabello y tus ojos. ¿No crees?
-hum... si... -dijo algo apenado el oso y se acercó al zorro para tomar la ropa.
Cuando ya estaba apunto de tomarla, Foxy la apartó.-¡Si quieres puedo vestirte yo, no hay ningún problema!
El rubio se puso rojo al instante.- ¡N-no hace fa-falta! -dijo nervioso y con una pequeña sonrisita.- Y-yo puedo so-solo...
-Antes de que digas algo más... ¿SprigTrap y tu hacían esto...?-preguntó algo serio el pelirrojo.
-E-eh... pues... s-si... p-pero solo fue u-una vez...
-¡Qué no se hable más! -exclamó el zorro y se puso la pijama en el hombro para luego acercarse al oso y desabrocharle la camiseta.
-¡P-pero que c-crees que h-haces! -el oso le dio un pequeño manotazo y se alejó con la cara completamente roja, hasta las orejas.
-Solo te estoy cambiando, no es nada malo... Golden tomate- se burlo un poco el zorro.
-¡Ca-cállate!... T-tu hiciste q-qué me pusiera a-así...-el oso desvío su mirada.
-Ya... no te quejes y déjame vestirte... -el zorro se volvió a acercar al oso y termino de desabrocharle la camiseta.
El oso no decía nada, solo se mantenía con la mirada desviada, sus mejillas estaban muy Rojas, quizá peor que un tomate.
El pelirrojo lentamente fue quitándole la camiseta, cada vez descubriendo el torso del oso. Eso, de alguna manera, hacía que lo deseara.
Termino con la camiseta y rápidamente le puso la camisa negra.Ahora seguía lo más difícil: quitarle el pantalón.
El pelirrojo bajo sus manos lentamente hasta la altura de la cintura del rubio, desabrochando su pantalón.El rubio se alejó rápidamente.- ¡E-estas loco s-si crees que t-te dejaré ponerme e-el short!
-Shh.- el pelirrojo lo callo con su dedo índice y prosiguió con su tarea. Le bajó lentamente pantalón, rozando sus dedos con las piernas tan suaves del rubio. Este se estremecía al tener contacto con las manos del zorro.
Le quito por completo el pantalón luego le puso el short y se lo empezó a subir. Cuando ya lo tuvo puesto, el zorro no quito las manos de su cintura, al contrario, lo acercó más a él.-¿Q-qu-que te p-pa-pasa...? -dijo el oso muy nervioso y rojo.
-Supongo que tú me vestirás a mi, ¿No~?
-¡P-por supuesto q-qué no!-dijo el oso, separándose de el.- ¡Tú puedes vestirte solo!
-Que malo eres... -dijo el zorro fingiendo lloriquear.- Pero bueno... Me vestiré solo...
El oso le dio la espalda.- No te veré... empieza a vestirte...
-Que enojón eres... -dijo el zorro bromeando y se empezó a quitar la chaqueta, tirándola a la cama.
-Eres un idiota... -dijo el oso frunciendo el ceño.
El zorro no agregó nada más y se quitó rápidamente la camiseta, el oso solo lo miro de reojo por un par de segundos... gran error, ya no pudo quitarle la vista de encima... su torso era... perfecto...
Ladeó la cabeza y miro la pared, no se dio cuenta de que de su nariz salía un poco de sangre.Segundos más tarde, el zorro término de ponerse la pijama que consistía en una camisa negra y un short rojo... ¿Coincidencia?
-Listo.-dijo el zorro, recogiendo su chaqueta, pantalón y camiseta de la cama.
El oso se dio la vuelta y miro al zorro. Este se quedó sorprendido al ver su nariz.- Eh... Golden... estás sangrando de la nariz...
-¿Q-qué? -el oso rápidamente se cubrió la nariz con su mano, mientras que sus mejillas se ponían de un color rojizo.
El zorro le pasó una caja con muchos pañuelos.- Toma...
El rubio rápidamente la tomo, limpiándose la nariz.-Gracias, Foxy...
-De nada, pero... ¿Qué fue lo que viste como para que te sangrara la nariz...?
-Na-nada... solo olvídalo...
-Bueno...-después de decir eso, el zorro se lanzó a la cama.
El oso se acercó lentamente y se sentó al borde de esta.
-Bueno... Buenas noches, Goldie. -dijo el zorro y le dio la espalda acomodando la cabeza en la almohada.
-Foxy... Antes... quisiera preguntarte algo...-dijo el oso mirándolo de reojo.
-¿Hu...? Claro, Golden, pregunta lo que quieras...
-¿Cómo.... te llamabas cuando eras un.... niño?
-Pues... Alex Sullivan.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola owo/
Aquí ya les traigo su cap, no me maten </3Pos... No hay mucho que decir, solo os agradezco que lean esta historia ya que son más de 600 leídas <3
Gracias por todo, en verdad os quiero.Les mando un gran abrazo virtual y espero que les haya gusta el cap.
Voten, comenten y compartan.
Chau~ 💜
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...