Capitulo 13

852 80 41
                                    

Después de esa tierna escena, en donde un conejo consolaba a una tímida marioneta, los mejores amigos ya estaban en la cocina, uno con una pizza entera y otro con una bandeja repleta de tacos.
Chica y Toy Chica se habían encargado de hacer el desayuno para esos dos pues se habían levantado tarde, lo que no les afectaba nada en el trabajo pues hoy era su día libre.

-¿Te gusto la pizza, Foxy querido.~?-preguntó Toy Chica, mirando a Foxy con una sonrisa coqueta.
Este solo la miro con una ceja alzada.

«¿Y esta que?»

Dijo Charlie con algo de desprecio en su voz, podía adivinar las intenciones de la chica y eso no le gustaba para nada.
Foxy le contestó amablemente.

-Oh... Si, Por supuesto, está deliciosa, gracias.-Foxy le regalo una sonrisa.

Golden se le quedo viendo a Foxy, luego a Toy Chica y por último a Chica.

-Eh... Toy Chica... Tengo que... hablar contigo un momento.- dijo Chica tomándola del brazo y saliendo rápidamente de la cocina.

Los mejores amigos se habían quedado completamente solos, pero ellos seguían comiendo.
Por otra parte, Chica tenía pensado decirle a su versión Toy sobre los sentimientos de Golden hacia Foxy.

-¿Qué es lo que quieres decirme? -dijo un poco molesta Toy Chica.- ¿No ves que estaba con mi zorrito?

-Toy Chica... Me temo que no es tu zorrito...

Toy Chica guardo silencio unos segundos.-...¿Qué? ¿Cómo que no es mío? ¡Por supuesto que lo es! ¿Qué no ves que nos amamos demasiado?

-Ugh... -la pequeña rubia dio un suspiro.- Mira... Desde antes de que tú llegaras a esta pizzería, Golden y Foxy han estado juntos.

-¿¡Juntos!? -la interrumpió la Toy.-¿¡Es gay!?

-No, no... O bueno no se... pero déjame terminar.- Toy Chica asintió con la cabeza con el ceño algo fruncido y cruzada de brazos.- Cuando Foxy vino aquí, en su primer día se perdió y fue a parar al backstage en donde conoció a Golden. Golden me ha contado que desde ese día... le empezó a gustar... Foxy.

Toy Chica se quedó en completo silencio, analizaba todo lo que la rubia le había dicho.
Unos momentos después, soltó una gran carcajada.

-¿¡Ese oso cree que me puede ganar a mi!? ¡Por favor! ¡Foxy es Homofóbico!

-Me temo que ya no.~ -sonrío burlona la pequeña rubia y luego se fue corriendo.

-.... Vaya... Así las tenemos, Goldie.-se dijo así misma al quedarse sola.

Después de que dijera eso, una figura verde comenzó a salir de las sombras, se pudieron distinguir sus orejas con la poca luz que había, también una sonrisa bastante amplia.

-Creo que sé cómo ayudarte.-le dijo aquel conejo destrozado.
La chica solo sonrió maliciosa, haría lo que fuera para obtener a "su zorrito" y ese oso dorado no iba a impedirlo.

-Vaya, vaya, vaya... pero miren que par de flojos me encontré aquí.-dijo Freddy entrando a la cocina.- Golden, ¿En dónde dormiste?-preguntó mirando al rubio.

Este se sonrojo levemente.- dormí con Foxy...

-¿Foxy?-preguntó ahora mirando al pelirrojo.- No me digas que ahora seré tío porque te castigo.

Foxy casi se atraganta con la pizza, tosió un par de veces antes de responderle.-¿¡Qué!? ¡Solo durmió conmigo!

-¿En una sola cama? -sonrío ladino, mirando aún al pelirrojo.

-¿En dónde más dormiría? Solo tengo una cama.-respondió mientras seguía comiendo.

El rubio se mantenía callado, mirando a su hermano mayor con un notable sonrojo en sus mejillas, odiaba cuando hacía eso... era muy vergonzoso.

-¿Y qué pijama le pusiste?-continuó con las preguntas.

-Una que tenía por ahí en mi closet...-respondió haciéndole menos caso, se concentraba más en su pizza.

-Interesante.... -el castaño miro a su hermanito menor.- ¿Y tú qué me cuentas, Goldie? ¿Nadie te ha querido quitar al zorr-...?

Golden le había tapado la boca antes de que terminara de formular la pregunta.

-¿Porque mejor no hablamos afuera, hermano?-le dijo serio.

-Como quieras.- Respondió el castaño quitadose la mano de la boca.

El zorro ni en cuenta, él seguía feliz comiendo su pizza.

Al ya estar en un lugar bastante alejado de la cocina, Golden lo comenzó a regañar.

-¿¡Porque me haces ese tipo de preguntas!? ¡Tú bien sabes que me gusta!

-Hey... tranquilízate, solo quería molestarte un poco, nada más.-Dijo con un tono divertido el castaño.

-¿¡Nada más!? ¿¡Sabes que si te hubiera dejado terminar esa pregunta, Foxy te preguntaría a que te refieres, tú le ibas a decir y se iba a alejar de mí porque es Homofóbico!?

-Hey.... Calmate, solo iba a decirle de que era una broma...

-¡Ya me harté de tus bromas! ¡Déjanos en paz, Freddy!- dicho esto, el rubio empezó a caminar nuevamente hacia la cocina.

-Esta bien... Pero yo solo espero el día en el que tú te confieses...

El oso se detuvo un poco

-.... Todo pasa a su tiempo....-murmuró y se fue.

Lo que no sabían, es que ese par de cómplices que se habían aliado hace unos minutos atrás, escuchaban todo desde la habitación de alado.

-Ya escuchaste.- dijo Toy Chica.- Todo pasa a su tiempo.

-Foxy será tuyo y Golden será mío.- le respondió el conejo con una sonrisa psicopata.

-Para el resto de nuestros días.-dijeron al mismo tiempo, tomándose del meñique, como si cerrarán un acuerdo entre ellos.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

-esta vez no les pone foto bcs no.(?)-

Hola OwO/
¿Qué tal les pareció el capítulo?
¿Les gustó de que los malos de la historia sean SpringTrap y Toy Chica? (?)
¿Están de acuerdo con el Bonett?

Dejen su respuesta en los comentarios.

No se olviden de votar y compartir con sus amigos.~
Gracias por todo el apoyo que me han dado.
Os quiero Panditas 🐼

Chau.~ 💜🐼

No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora