Capitulo 5

1.1K 104 54
                                    

Ya han pasado dos días desde aquella cita, en donde la pequeña rubia rechazo al pelirrojo.
Foxy se sentía muy triste, Chica había sido el amor de su vida, literalmente, ya que fue de la única en que se había enamorado. Algunas veces sollozaba en silencio en una pequeña esquina de su habitación, otras veces pensaba en lo que ella y Charlie le habían dicho... Sobre Golden... Pero lo dejaba de lado, no aceptaba la idea de que dos hombres pudieran tener una relación.
Aún así, Golden iba a verlo, pues se preocupaba por el e intentaba animarlo.

Pasaron los días... Semanas... Un mes.

Foxy por fin salió de su cuarto, había caído en una gran depresión por lo del rechazo, pero, con la ayuda de su "mejor amigo" Golden, pudo superarlo. Incluso lo ayudó a comer y a asearse, ya que nunca tenía hambre y siempre estaba acostado boca abajo en su cama con el rostro hundido en la almohada.

-Me alegro de que por fin te estés alimentando como es debido, Foxy.- dijo el oso rubio sentándose a un lado de él con una bandeja de tacos en la mesa de la cocina.

El pelirrojo sonrío.- Es gracias a ti, Golden, eres un gran amigo.-puso su mano sobre el cabello rubio del oso y luego lo despeino un poco provocando que le apareciera un pequeño sonrojo al rostro del oso.

-N-no hay de q-qué... Siempre estaré para ayudarte.- dicho esto, el zorro quito la mano de su cabeza y le sonrió nuevamente para después seguir comiendo.

Por cierto, Foxy se había olvidado completamente del tema de que dos hombres pudieran ser pareja... Según el, sería extraño y se vería muy mal que dos hombres se besaran. De todas formas, él no sentía nada por el oso, solo lo veía como su mejor amigo.

Si.... Foxy era Homofóbico.

Eso Golden lo sabía perfectamente, pues conocía en su totalidad al zorro. Aún así no quería separarse de él. Lo quería... No... Más bien, lo amaba demasiado como para dejarlo ir. Por esa razón nunca le contó que él era homosexual, pues temía que al pelirrojo le diera asco tener un amigo gay y se alejara de él.

Si... Era un amor imposible.

Aunque Foxy casi no pensara mucho en ese tema, Charlie de vez en cuando se lo recordaba.

«Hey, ahí está tu enamorado»

Le decía Charlie cada vez que veían al oso, lo que era diario.
Foxy solo lo ignoraba, pues ya había dejado en claro que él no era gay y que Golden tampoco lo era. Charlie solo se reía cuando Foxy decía que Golden no era gay.

Exactamente, Charlie sabia toda la verdad, pues el fácilmente podía convertirse en una sombra, salir de la cabeza del zorro e ir a espiar a otras personas, cuando hablo de otras personas, me refiero a Golden.

Siempre lo espiaba, solo para obtener algo de información de lo que tenía de Foxy, como por ejemplo, fotos, un parche que le había regalado hace tiempo e incluso, a veces lo miraba acostarse y cerrar los ojos para después murmurar "Foxy, te quiero" cuando dormía. Así Charlie molestaba al zorro, pero él no le creía nada, ya que pensaba que solo eran bromas de él.
Ya estaba harto de ese ángel... Pero tenía que vivir todo lo que quedaba de su existencia con el, ya que técnicamente era parte de su cuerpo, o mejor dicho, su conciencia.

-¡Chicossss~!-vino corriendo la pequeña rubia al escenario, ahí se encontraban todos.

-¿Qué sucede Chica?-preguntó con voz ronca Freddy, al parecer acababa de despertar.- ¿Porque tan emocionada?

-Ya se acerca el 14 de Febrero y estaba pensando en algo súper especial, claro, si tú me dejas, Freddy.- dijo haciéndole una carita de súplica a aquel oso castaño.

-Depende de qué trata...- Contestó malhumorado, odiaba ese gesto que le ponía la rubia cada vez que le pedía algo.

-Que hagamos cartas para alguna persona especial o mandarle algún regalo, pero tendrá que ser anónimo y al final, cuando ya se hayan entregado todos los regalos, cartas, etc. nos reunimos los cinco y tratamos de adivinar quién nos regaló cada cosa.-

Cuando la rubia termino de dar su explicación, Foxy, Golden y Bonnie se miraron entre sí, al parecer no era tan mala idea y se escuchaba entretenido.

-No es mala idea.-dijo él conejo morado.

-Hay que intentarlo.-dijo el oso rubio.

-¿Porque no? Se oye divertido.- dijo el zorro rojo.

Chica sonrío al escuchar los votos positivos de sus compañeros y miro al castaño esperando su respuesta.

-.... ¿Mike también podrá participar?- dijo desviando la mirada, él y Mike tenían otra historia.

-¿Quién querría escribirle a ese insoportable guardia?-dijo el zorro alzando una ceja.

Freddy puso los ojos negros y giró sobre sí mismo para mirar al zorro.

-Yo, ¿Tienes algún problema?-su voz estaba un poco más grave, por lo cual alarmó un poco a Bonnie, Chica y Golden.

-No, ninguno, solo decía...- dijo el zorro medio bromeando.

-Chicos, no peleen.- dijo Golden poniéndose en medio de estos dos para que evitaran contacto.

-Entonces... Volviendo al tema... ¿Es un sí?- dijo la rubia con algo de emoción en su voz.

-Si... Te concedo el permiso, solo espero que esto no termine en desastre.- contestó él castaño.

-No te preocupes, todo estará bien.-le sonrió.- Ahora, acérquense, les explicaré como se darán los regalos.- al decir eso, los chicos se pusieron alrededor de la pequeña rubia.- Cada quien ya está planeando su regalo, ¿No es así? -todos asintieron, Foxy algo dudoso.- Muy bien, pues se entregarán de esta forma: tiene 2 días antes de San Valentín, ósea, dos dias para dejar su regalo. ¿Dónde lo dejaran? Sencillo; enfrente de la puerta de la habitación de la persona que seleccionaron(?). ¿Entendieron?-

-Entendimos.-contestaron todos al mismo tiempo, Foxy aún seguía dudoso, no sabía a quién enviarle regalo...

Por otro lado, Golden lo planeaba todo en su cabeza, quería impresionar a Foxy pero no sabía cómo. Quizá juntando en un regalo todas las cosas que le gustan, el chocolate, el helado, la pizza, los peluches gigantes de osos(?)... No estaba seguro, pero de lo que estaba completamente seguro, era de que no dejaría pasar esa oportunidad...

----------------------------------------------
Hola owo/ solo venía de paso aqui para saludar y disculparme por no subir capítulo desde hace mucho </3 espero y no me maten para la próxima(?) okno.
Esta semana que viene no creo poder subir cap, porque vienen los exámenes >_<.
Pero si ustedes gustan, después podré compensarlas con un cap especial que se trate de Freddy x Mike y ahí cuenta tooooooda(?) su historia <3 cofcofMikeTsunderecofcof.

Eeeeeeeeen fin(?) no se olviden de votar comentar y/o darme ideas acerca del cap especial.

Chaaaau~ 💜

No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora