Capitulo 11

1K 89 29
                                    

Dolor, depresión, tristeza y un sin fin de sentimientos malos invadían al oso dorado.
¿Porque...?
Esa era la gran pregunta, ¿Porque se había enamorado de este zorro?
Era absurdo pensar que el amor a primera vista era verdad.
Pero... El oso lo experimentaba, desde hace algunos años atrás, desde que encontró al pelirrojo fuera del backstage. Incluso se preguntaba ¿Qué hubiera pasado si nunca lo hubiera encontrado? ¿Se habría enamorado de todos modos cuando Freddy los presentará...?
Tres toques en la puerta interrumpieron sus pensamientos.

-¿Golden?-se escuchó decir al oso castaño.-¿Qué estás haciendo ahí dentro? Se supone que deberías de estar dormido a esta hora.

-L-lo siento, F-Freddy...-trato de controlar su tartamudeo, y se lavó la cara con la esperanza de que sus ojos hinchados no se notarán demasiado.

-¿Ya vas a salir? Porque, yo necesito el baño.

-Si, si, ya voy...-dijo dirigiéndose a la puerta y abriéndola.

-¿Qué haces con la pijama de Foxy?-dijo su hermano mayor mirándolo de arriba a abajo.

-Foxy me la prestó...-el rubio lo hizo a un lado y se dirigió a la habitación de Foxy.

La abrió lentamente para no despertar al zorro y entro a pasos lentos.
Cuando ya estaba a punto de cerrar la puerta, alguien tomó su muñeca y lo saco de la habitación, no era nada menos que SpringTrap.

-¿Spring...? ¿Qué haces aquí...?-preguntó confundido el oso.

SpringTrap no le respondió, cargo al rubio como si de una bolsa de patatas se tratase y se dirigió al backstage.

-¿¡P-pero qué haces!? ¡¡B-bájame!! -le gritó. Pataleo y golpeó su espalda un par de veces con fuerza.

Al parecer nadie lo escuchaba pues nadie salía a ayudarle.

Nadie excepto Foxy, quien rápidamente se levanto de la cama, se puso sus pantuflas(?) y salió corriendo de su habitación hacia dónde escuchaba los gritos del oso.

Por otro lado, SprigTrap ya había llegado al backstage y, al entrar, tiro directamente al oso a la cama cerrando la puerta tras el.

-Dijiste que dormirías conmigo...-dijo en un tono serio el conejo.- Y, en cambio, te fuiste con ese zorro. Eres un osito muy malo y los ositos malos merecen castigos.

El rubio rápidamente se sentó en la cama con un notable sonrojo sobre sus mejillas, podía adivinar las intenciones del conejo por lo cual fue retrocediendo hasta la cabecera de la cama.

-¡D-déjame en paz! ¡Yo nunca dije que dormiría contigo! Fue Freddy quien lo dijo, ¿Y qué tiene que duerma con Foxy? Es mi amigo.

-Has cambiado, Fred... Antes sólo tenías ojos para mí...-El conejo tomo los pies del oso y lo atrajo hacia el poniéndose encima.

-¿¡P-pero que h-haces!? ¡¡Q-quítate!-gritó muy nervioso el oso, sabía lo que iba a pasar...

-He esperado tanto este momento... -dijo el conejo sin hacerle caso a los gritos que pegaba el oso.- El momento en que por fin serás mío... De nadie más, y mucho menos de ese estupido zorro.- El conejo tomo ambas muñecas del oso con una mano y las puso arriba de la cabeza del rubio para que no escapará, nadie iba a arruinarle esa noche.

-¡¡S-suéltame!! ¡¡N-no quiero h-hacer esto c-contigo!!-gritó el rubio mientras sus ojos se cristalizaban.

-Y todavía traes la pijama de ese estupido zorro... ¿Porque mejor no te ayudo a quitártela? -SprigTrap bajo su mano libre hasta las caderas del oso y le comenzó a levantar la camisa mientras se acercaba para besarlo.

El pelirrojo abrió la puerta de una patada evitando que SprigTrap y Golden se besaran pues el conejo volteo a verlo.

-¡¡Deja a Golden en paz de una puta vez!!-Gritó bastante enojado y se acercó hasta ellos empujando con fuerza al peliverde, quitándolo de encima del oso provocando que cayera de la cama.
Foxy tomó en brazos a Golden como si de una princesa se tratase y salió lo más rápido posible de esa habitación.

El conejo se hallaba confundido y un poco atontado, ¿Pero qué demonios... ? ¿Cómo es que Foxy los había escuchado? ¡Se supone que Puppet se encargaría de él y todos los demás! Agh... ya recibiría su castigo...

Golden se secó un par de lagrimillas que habían salido de sus ojos cuando estaba con el conejo.

-¿No te hizo nada, verdad...?-preguntó el pelirrojo, mirándolo de reojo.

El oso solo negó con la cabeza.- Solo intento quitarme tu pijama...

-Ese maldito me las va a pagar...-murmuro el zorro.

-Foxy... -lo llamo el rubio mientras se acurrucaba en su pecho, se veía realmente adorable.- Gracias por llegar a tiempo...-dijo con los ojos semi cerrados y una pequeña sonrisa.

-"llegue a tiempo cuando te conocí"- pensó el pelirrojo.- De nada, Golden... Yo te protegeré de ese estupido conejo, no te preocupes...

Un "Gracias" salió de los labios del oso mientras cerraba sus ojos quedándose dormido al instante. Ya le habían sucedido muchas cosas malas hoy y estaba realmente cansado... Aunque... se sentía realmente bien en los brazos de zorro, sabía que no le haría daño, no de nuevo... y que lo protegería de todo, pues él siempre había sido así con el, solo con el...

El pelirrojo llego a su habitación, abrió la puerta con su píe lentamente para que el oso no despertara y entro cerrándola igual con su pie.
Se acercó a su cama y lo recostó lo más suave y delicado que pudo.
Se quedó parado, mirando fijamente todos los gestos que hacía, su rostro. sus ojos que ahora estaban cerrados, sus labios....
No había duda.
Estaba enamorado.
¿Eso es correcto? Quiero decir, enamorarse de tu mejor amigo está bien... siempre y cuando fueran hombre y mujer... o esa era la mentalidad del zorro.
¿Porque le sucedía esto...?
¿Estos sentimientos en realidad existen dentro de él...?
Aún habían muchas preguntas por delante que con el tiempo serían respondidas.
Por ahora solo quería estar a lado de él y protegerlo.

Se acostó a su lado sin quitar la vista de su rostro. Se acercó a él y lo abrazo, la verdad le daba igual si alguien los veía así, o el oso se daba cuenta. Solo quería tenerlo entre sus brazos...

------------------------------------

-les deja esta súper imagen bien kawaii bcs si(?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-les deja esta súper imagen bien kawaii bcs si(?-

Espero que el cap haya sido de su agrado(?) OwO

Voten, comenten y compartan~

Chau~ 💜

No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora