¿Por qué...? ¿Por qué Foxy siempre le tenía que hacer eso? ¿Por qué Foxy lo hacía sentir tan mal...? ¿¡PORQUE SE TUVO QUE ENAMORAR DEL ESTUPIDO DE FOXY!?
Eres un idiota, Foxy... Te odio... Pero también te amo...
No entiendo por qué el amor tiene que ser tan complicado... Yo solo antes quería que me abrazaras, me besaras, me hicieras sentir bien... pero ahora solo siento dolor por verte con otra persona... ¿Acaso no recuerdas nuestra promesa? "Nunca te dejare solo, Golden"
Vaya estupidez.
Y yo de idiota voy y me la creo... Y ahora te miro aquí, con otra persona a la cual odio con toda mi alma...
¿Sabes?
Esto ya fue el colmo.
No trates de arreglarlo, ya no te quiero ver más.
Ve con ella, hazla feliz, protégela... Haz todo lo que no hiciste conmigo...La rubia se había dado cuenta de la presencia del oso y solo por eso abrazo con más fuerza al pelirrojo.
-¿Sabes, Foxy? Seríamos una bonita pareja feliz.~ -le coqueteo la rubia al zorro.
-Toy Chica... Solo somos amigos... No pienses en esas cosas por qué quizás nunca pasen.-respondió el zorro tratando de separarse.
Quizás...
-Joo... Que malvado eres, zorrito... Yo solo te doy ideas para tu futuro... Y posiblemente podríamos formar una gran familia feliz.~
Una Familia...
-¿Sabes qué? Ya tengo que irme, iré a buscar a Golden.-se separó un poco molesto el pelirrojo.
Pero ya era tarde.
El oso se había ido corriendo hacia el backstage con lágrimas en los ojos, para su suerte, SprigTrap no estaba ahí.
Lo agradeció internamente pues no quería que nadie lo viera en ese estado.-¿Por qué... Foxy?
<><><>•<><><>
El pequeño castaño corría hacia la Prize Corner en donde buscaría a su mejor amigo, Puppet.
Lo que no se imaginó era encontrar a dicha marioneta con un conejo morado platicando cerca de la caja de música. Se acercó un poco más a ellos para hablarles pero de repente...-B-Bonnie... T-tu me g-gustas... -dijo bastante sonrojada la marioneta y con la cabeza gacha.
Pasaron un par de segundos de silencio...
-¡Q-quiero decir...!
-No tienes que decir nada más, Puppet.- esta vez hablo el conejo, acariciando la mejilla del pelinegro.
Balloon Boy miraba esa escena con total confusión, sabía perfectamente que Puppet y Bonnie eran amigos pero... ¿Ahora se gustan...? ¿Eso es al menos normal? ¡Son dos hombres!
De repente, el pelimorado se empezó a acercar lentamente al rostro de la marioneta que por cierto estaba inundado de lágrimas. No pasó mucho tiempo para que terminaran por rozar sus labios y besarse.Balloon Boy salió corriendo de ese lugar directo a buscar al "Capitán Foxy" para contarle sobre lo que había visto.
No tuvo ningún problema en encontrarlo pues sus desesperados gritos llamándolo, lo hicieron venir rápidamente.
-¡Capitán Foxy! -el pequeño parecía como si hubiera visto algo fuera de otro mundo o que se yo.
-¿Qué pasa, marinero? ¿Te han espantado? -preguntó preocupado el zorro.
-No exactamente, Capitán... Pero acabo de ver a Puppet y Bonnie besarse.-con total tranquilidad, le comenzó a contar todo lo que había escuchado en la conversación entre el conejo y la marioneta. Foxy solo lo miraba bastante sorprendido.
Nunca pensó que Bonnie fuera de esos...-¿Eso está bien, Capitán Foxy?
-Eh... -vamos, no podía decirle a un niño de 10 años que estaba correcto de que dos hombres se besaran. ¿Qué clase de educación le estaría dando?- Pues... en algunos países, eso no está bien, muchas personas lo desprecian.
-¿Desprecian que cosa, Capitán?- a medida que el pelirrojo le iba explicando más al pequeño niño, este tenía más y más dudas.
-A los homosexuales.
-¿Puppet y Bonnie son homosexuales?
-Exactamente, ya que a ellos les atrae las personas de su mismo sexo. (Aquí aprendiendo de sexualidad con el profesor Foxy(?)).
-¿Entonces Golden y usted Capitán, son homosexuales?-el zorro casi se desmaya(? al escuchar la pregunta de su pequeño compañero.
-¡P-por supuesto q-qué no!-dijo bastante nervioso el zorro.
-Pero si al señor Golden se le nota que gusta de usted, Capitán.-el zorro se estaba poniendo como tomate, nunca jamás se le había visto de esa manera.- Chica, Freddy, Toy Freddy y Mangle también lo han notado.
-Balloon... ¿Por qué mejor no vas a jugar con tus globos? ¿Si?
-Esta bien Capitan, pero me quedaré con sus cosas.- Dijo con una sonrisita.
-Claro... Como quieras... -se despidió del pequeño niño.
«¿Ves? Hasta un niño de 10 años lo nota. Ya va siendo hora de que le correspondas esos sentimientos a Golden, ¿No crees?»
«¡Cállate! Tú solo me confundes más. No amo a Golden, solo es mi amigo, y si me vas a decir algo por lo de la última vez que casi lo besaba en Navidad, adelante, hazlo, ya no te haré caso»
«Joo... Tú ya no tienes remedio, zorro...»
-Solo quiero tener una vida normal...-se dijo así mismo en un murmuro.
«¿No crees que deberías hablar con el...?»
-Sería más fácil si supiera en donde está...
«Backstage»
El zorro casi corrió hacia el lugar indicado por el ángel en su cabeza.
Toco la puerta tres veces.
Nada.
La volvió a tocar...
Al parecer no estaba, tal vez se había ido a comer tacos o algo por el estilo.«Esta aquí, puedo sentir su presencia.»
«A veces me das miedo...»
-¿Golden? -lo llamo el pelirrojo tocando nuevamente la puerta.
-¡LÁRGATE! ¡NO QUIERO VERTE! -gritó el oso, al parecer estaba llorando.
-... ¿Q-qué..? ¿P-pero que hice...? -bajo lentamente sus orejas mientras miraba fijamente la puerta.- ¡Perdón por dejarte solo! Pero Freddy te había llevado y Balloon Boy quería jugar conmigo.
Un silencio invadió el ambiente solo por unos segundos.- ... Solo.. Vete.. Quiero estar solo...
-Pero Golden...
-¡LÁRGATE DE UNA VEZ!
-.... Está bien, y... perdón si te hice algo... No fue mi intención... -dicho esto, el pelirrojo se retiró del lugar.
Por supuesto que no hiciste nada, estupido...
Yo fui el que me enamore de ti, así que yo tuve la culpa desde un principio......No sabes cuánto te odio...
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...