Al día siguiente, el oso fue el primero en despertar. Aún no notaba que el zorro que estaba a su lado lo abrazaba pues aún estaba medio dormido.
Pasados unos cuantos segundos, se tallo un ojo y abrió un poco más los ojos. Miro a su compañero y sus mejillas se volvieron de un leve color rojizo; se volvió un tomate cuando notó que lo sujetaba con fuerza, formando así un tierno y cálido abrazo.
Realmente quería quedarse así con él por el resto del día, pero en algún momento despertaría y se separaría rápidamente. Lo conocía bastante bien.
Puso ambas manos en su pecho y trato de alejarlo con toda la fuerza que tenía, pero era inútil, el zorro era mucho más fuerte que él, aparte lo tenía bien sujetado.-Goldie...-murmuro el pelirrojo aún dormido, acercándose al cabello del oso y sintiendo su dulce aroma mientras una pequeña sonrisita tonta se asomaba por sus labios.
El oso estaba aún peor; hasta sus orejas estaban muy rojas.
Mientras tanto, en la cabeza de Foxy, Charlie miraba atentamente todo lo que hacía el zorro con una gran sonrisa en sus labios.«¿Estás cómodo con tu oso? Eh, Foxy»
El zorro se removió un poco cuando el ángel hablo.
-Deja dormir, Charlie...-murmuró.
El oso se le quedo mirando algo confundido, ¿Quién era Charlie? esa era la gran duda que tenía desde hace tiempo; No es un animatronic, no es un guardia y tampoco es un amigo de Foxy, entonces, ¿Quién es? ¿Y porque sueña con él?
-Foxy... despierta.-el oso lo movió un poco pues estaba algo celoso de que soñara con ese tal Charlie.
-Mhm... 5 minutos más... -abrazo más fuerte al rubio como si fuese un osito de peluche.
-Nada de 5 minutos.- dijo el oso tratando de separarse.- Despierta, flojo...
El zorro medio abrió los ojos y bostezo.-¿Qué...?
-Tonto... Freddy va a venir a regañarnos por no levantarnos temprano...-lo regaño.
-Meh...-el pelirrojo se tallo los ojos.- Ya estoy acostumbrado...
Foxy volvió a bostezar y miro al oso.
Un pequeño rubor apareció en sus mejillas y se separó rápidamente cayéndose de la cama.-¿¡Foxy!? -dijo alarmado el rubio y se asomó al borde de la cama.
El zorro se sentó en el piso sobándose la cabeza.- Lo siento... es solo que...
«Lo amas demasiado y por eso lo abrazaste~»
«Cállate...»
-Siempre acostumbro a dormir abrazado a la almohada.-mintió el pelirrojo.
-Ah... Lo siento por incomodarte...-se disculpó el rubio.
-¡No, no me incomodaste! Es solo que... pensé que abrazaba a un oso de peluche, como estás pachoncito(?)-bromeó el zorro.
El rubio sonrío divertido por el comentario del zorro.- ¿Significa que soy tu oso de peluche?
-E-eh... p-pues...
«¡Dile que si! ¡Hazme caso por una maldita vez en tu vida!»
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...