Golden se quedo en el backstage, solo como siempre.
La mayor parte del tiempo solo hablaba con el pelirrojo, pero ahora el estaba muy ocupado haciendo su papel de Santa Claus. Por cierto, hoy es Navidad, el día más triste de la vida de Golden...Hace unos años
-He, Fred-lo llamo un conejo rubio, casi dorado.
-¿Si, Spring?-dijo el oso, quien lo miraba un poco extrañado ya que el conejo tenia las manos detrás, tal vez sosteniendo algo.
-¿Que es lo que traes ahí?-pregunto confundido el oso.
-Oh, no es nada, solo son... ¡Tus tacos favoritos! -saco un plato lleno de tacos y luego sonrió- Feliz Navidad.
El rubio abrazo con fuerza al conejo. La verdad, el en ese momento sentía algo más que amistad, pero no quería decírselo.
-Bueno, Fred, ya hay que ir al escenario, al parecer los niños tienen una sorpresa para nosotros.
-¿Sorpresa...?
-Si, ven, vamos-el conejo, sonriente, lo tomo de la mano y se dirigió al escenario.
Ahí varios niños los esperaban, cuando ellos llegaron, los niños soltaron varios globos y serpentinas. También prepararon un gran pastel para Fred y Spring.
Todo era felicidad en ese tiempo... Chris, el niño que fue víctima del bullying de su hermano mayor y sus otros tres amigos, estaba ahí. Su animatronico favorito era Fredbear, incluso tenia un peluche de el.
Golden adoraba a ese niño. Pero nunca le agrado verlo con su hermano, pues siempre lo maltrataba.En el presente
-¡Golden! ¡Te estoy hablando!-lo sacudía desesperadamente el pelirrojo.
El rubio ladeo un poco la cabeza y luego miro al zorro.-¿Desde cuando estas aquí?-
-Desde hace como... 20 segundos, pero no me respondias.-
El oso se dio un facepalm.- que no te responda, no significa que tengas que alarmarte tanto.
-Creo que esta vez si es necesario. Tu hermano nos esta buscando. Por lo del vestido.
-.... En ese caso, hay que correr por nuestras vidas.-
-Lo se, y yo tengo el escondite perfecto.-el zorro tomo de la mano al oso y se fue corriendo hacia la puerta trasera de la pizzería.
-Foxy... ¿Que hacemos aquí?-pregunto algo confundido el rubio.
-Es el único lugar en donde Freddy no podrá encontrarnos. Además, te tengo una sorpresa.-el zorro abrió la puerta que daba al patio trasero de la pizzería.
-... ¿El patio trasero?-pregunto Golden mirándolo de reojo.
-No es solo el patio trasero. Descubrí que te encantan mucho los tacos, así que... -se acercó a un arbusto y saco un gran plato de tacos.- Son para ti, yo los hice...
El oso se quedo sin palabras... Lo que hizo el zorro era igual a lo que había echo Spring unos años atrás.
Sin duda alguna, amaba totalmente al zorro.
No se dio cuenta de que sus ojos se habían cristalizado y algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas.El zorro se alarmó un poco-¿Goldie? ¿Que te pasa? ¿No te gustó?- pregunto el zorro bajando un poco sus orejas.
-..... No me gustó....-se acercó al zorro y lo abrazo con fuerza-... Me encantó...
-¿Enserio? -el zorro sonrió y acaricio el cabello del oso.- Bueno... Como estabas llorando, pensé que no te había gustado.
-Son lágrimas de felicidad, tonto.-el oso escondió su rostro en el pecho del zorro.
-Bueno... No es para tanto, es solo un regalo para mi mejor amigo.-siguió acariciando su cabello- por cierto, nunca te había visto llorar...
-eres el primero en verme así...-El oso nunca le gusto que lo vieran llorar pues no quería preocupar a nadie.
Ni siquiera su mejor amigo Springtrap, lo había visto llorar. Foxy era el primero. Para Golden Foxy era especial.
Por eso quería estar con el toda su vida. Aunque el se fuera con otra persona. Nunca lo dejaría solo. El era el amor de su vida.Pero hay algo que Golden no sabia. Foxy, fue el niño que hizo que el se fuera abajo. Fue el niño que metió a Chris a la boca de el. Fue el niño que destrozo toda su vida, todo su orgullo, toda su felicidad. Pero Foxy no se acordaba de eso, ya que fue asesinado y después reencarno en un animatronico.
¿Esto es algo que podría separar a estos dos seres en el futuro?
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...