Capitulo 14

765 81 23
                                    

Después de la conversación que había tenido con su hermano mayor, el rubio se dirigía de nuevo a la cocina.
Pensaba en salir con Foxy como era la costumbre pero... el ya no estaba ahí.
Obviamente, la caja de la pizza ya estaba vacía pues el las adora. ¿Pero en donde podría estar? Él siempre espera a que termine de comer...
¿No será que...? ¿Este con ella...?

-¿Golden?-lo llamo Bonnie. Este solo volteo para ver al conejo por encima del hombro.

-¿Qué pasa, Bonnie?

-Bueno... me sorprende que te encuentres solo ya que siempre estás con Foxy.- dijo mientras se servía un poco de pizza y la metía al horno.

-Ya lo sé pero... No sé en dónde está...-respondió el rubio mirando al conejo.

-¿No sabes dónde está...? O... eso es nuevo...-dijo bastante sorprendido.- Nunca se separa de ti.

-Todo es culpa de Freddy... -murmuró con el ceño fruncido.

-¿El oso gruñón? -preguntó en tono burlesco.- Me lo imaginaba...

-Bueno, si me permites, iré a buscar a Foxy.- el oso se dirigió a la salida de la cocina.

-Oye... -lo detuvo el conejo.- ¿Alguna vez consideraste de que podrías llegar a molestar a Foxy? Ya sabes... porque siempre está junto a ti. Creo que necesita un respiro...

El oso solo guardo silencio.
¿En serio era una molestia para Foxy? Porque lo único que él causaba en el zorro era enojo... Claro que sabía perfectamente que eran celos que le tenía a SprigTrap pero...

-Que tengas suerte en tu búsqueda.-el conejo interrumpió sus pensamientos mientras salía de la cocina con su plato de pizza.

-Gracias...-alcanzó a responderle. Luego salió de la cocina para dirigirse al backstage.
Ahí lo esperaba su "mejor amigo" SpringTrap.

-Goldie.~ -lo saludó el conejo.

-Ah... Hola, Spring.- dijo sin ganas mientras se desplomaba sobre la cama.

-¿Qué te pasa? -preguntó fingiendo estar preocupado por el.- ¿El zorro te dejo solo?

-Eh... No... Solo estoy un poco cansado... quisiera dormir.- Mintió.

-Pues duerme, querido Goldie.~ Yo no te haré nada.~ -dijo con una sonrisa.- Por ahora.~ -susurro para sí mismo.

-Mhm... -el oso no le tenía demasiada confianza a el conejo, así que se levanto de la cama y se dirigió a la salida.

-¿A dónde vas, Goldie.~?-preguntó mientras se ponía rápidamente frente a él, impidiendo que saliera.

-Cambie de idea, voy a vagar un rato por la pizzería...-contestó serio, ya estaba acostumbrado a que el conejo fuera así con el.

-Bueno... Cuídate, Goldie.~ -se acercó para darle un beso, pero el oso le tapo la boca con su mano, luego lo alejó y salió del backstage.

En otra parte de la pizzería, se encontraba cierto zorro pirata jugando con un niño al cual le encantaban los globos.

-¡Capitán Foxy! -gritó el pequeño con emoción.- ¡Chica a la vista! (?)

El zorro le siguió el juego.- ¡Al parecer trae una bandeja de pizza, marinero! Vaya festín que nos espera esta noche.

Chica solo reía mientras los miraba jugar.
El pequeño "marinero" se acercó a la rubia.- ¡Quiero pizza!- Ella solo asintió con la cabeza y le dio la bandeja.

-¡Eh! ¿Y para su Capitán no hay?-dijo Foxy acercándose a Balloon Boy.

-¡Claro que si, Capitán Foxy! Le guarde un pedazo.(?)

-Bueno... Peor es nada.-dijo tomado la pizza con su garfio.

-Capitán Foxy.-lo llamo el pequeño niño.- ¿Porque se pone un garfio en su mano?

-Solo es de mentira, pequeño, lo uso para el show.- se quitó el garfio y se lo dio.- Pero ahora tú puedes usarlo.

El castaño miro el garfio con emoción.- ¿También su parche y su sombrero, Capitán?

El zorro asintió con la cabeza y se quitó el parche y el sombrero para ponérselos al pequeño.- Ahora tú eres el nuevo Capitán.

-¡Genial! -dijo con emoción.- Digo... ¡Argh!

El zorro solo río.- Bueno, nos vemos después, Capitán.

-¡Iré a jugar con Puppet! -dicho esto, se fue corriendo.

El zorro, al quedarse solo, soltó un largo suspiro y se sentó en una silla cercana.
Justo en ese momento iba pasando Toy Chica, al verlo, sonrío.

-¡Foxy, querido.~! -se lanzó a abrazarlo, este, sin nada más que hacer, le correspondió al abrazo.

-Hola... Toy Chica.

-¿Pero qué manera de saludarme es esa? -dijo cruzándose de brazos.- ¡Deberías ser más romántico!

-... Ni siquiera somos pareja... ¿Cómo se supone que deba ser romántico?

Justo ahí, en la habitación de al lado, iba pasando cierto oso dorado, quien solo escucho "Somos pareja... ¿Cómo se supone que deba ser romántico?"

-Deberías recibirme con flores, con abrazos, con besos, con un "Te amo", con chocolates... O cosquillas.

-¿Eh...? -el zorro la miro con una ceja alzada.- ¿Cosquillas?

-Si.~ Cosquillas.~ -la chica se acercó al zorro y le empezó a hacer cosquillas, este solo reía sin parar. Golden se asomó a la habitación y vio esa escena...
Foxy, en un intento de detenerla, la abrazo con fuerza mientras reía.
Toy Chica se acurrucó en su pecho mientras reía igual.
Se veían tan felices... sin fijarse de que un oso con los ojos llorosos y orejas bajas los estaba viendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hi owo/
Para el próximo capítulo tengo pensado hacer un Pregunta y Respuestas, así que solo dejen sus preguntas acá:

-Para Golden

-Para Foxy

-Para Chica

-Para Bonnie

-Para Freddy

-Para El Tsundere de Mike.(?)

-Para el trapo, digo, SpringTrap.

-Para la put... Toy Chica.

-Para Puppet

-Y por si quieren, para Balloon Boy.

Y no se olviden de votar, comentar y compartir.~

Chau.~ 💜🐼

No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora