Ya han pasado días desde el pequeño "incidente" del zorro y el oso.
SprigTrap decidió quedarse en la pizzería por un tiempo, hasta que encontrara otro lugar en donde pudiera vivir.
Freddy, algunas veces amargado, otras amigable, apoyó la causa se SprigTrap y, como ya no había ninguna habitación disponible, se quedó en el backstage con Golden, ya que antes eran "mejores amigos" y eso a Freddy le pareció muy bien.-Foxy... Si le sigues pegando a la pared, se romperá...-dijo el oso dorado mientras observaba como el zorro pelirrojo golpeaba la pared del pasillo.
«Oye, oye... Cálmate, preocupas a tu oso»
Foxy no le hizo caso, seguía golpeando la pared.
Se preguntarán... ¿Qué le pasa a Foxy? ¿Acaso se volvió loco?. No, simplemente, Freddy, hace algunos minutos atrás, se dirigió hacia donde se encontraban el zorro y el oso dorado hablando de cosas sin sentido para decirle a Golden que, desde hoy, dormiría con SprigTrap.
Foxy trató de contener la calma, el saber que SprigTrap y Golden ocuparían la misma habitación, que, aparte, está lejos de todo; lo ponía muy molesto.
Pero casi explota cuando Freddy mencionó que solo había una cama y ambos dormirían en ella.
Foxy, ni tardo ni perezoso, tomó al rubio de la mano y salió corriendo con el hacia el pasillo en donde se encuentran ellos en este momento, dejando a Freddy algo confundido.-Foxy... para, por favor... tus manos sangran...-dijo el oso mientras se acercaba para tomar su brazo.
Apenas los toco, Foxy apartó rápidamente el brazo, casi golpeando a Golden en la cara.- ¡Nadie me dice que hacer, idiota! -la ira lo cegaba, no lo dejaba pensar con claridad.Golden dio un paso hacia atrás con las orejas abajo y los ojos algo cristalizados.
«¡Oye, cálmate! -le gritó- ¡Harás llorar tu oso, zorro idiota!»
«¿H-he..? ¿Mío? ¿Llorar?... ¿¡Pero qué me pasa!?»
«Te lo explico... Recibe el nombre de "celos", por eso estás tan enojado y ahora le llamaste idiota... Arregla esto.»
Foxy ladeó la cabeza y no tardó ni un segundo en abrazar fuertemente al oso repitiendo en voz baja, cerca de su oreja, "lo siento".
-N-no... Y-yo....-el dedo índice del zorro sobre sus labios lo hizo callar.-
-Perdón... Yo soy el verdadero idiota por tratarte de esa forma...-quitó el dedo índice de los suaves y delicados labios del oso. Lo abrazo más fuerte, pegándolo aún más a su cuerpo y escondiendo su rostro entre los cabellos rubios del oso, percibiendo ese dulce aroma que tanto le encantaba, aunque no lo quisiera aceptar.
-Foxy... -susurro el rubio en tono dulce.- Deja que yo cure tus manos...
El pelirrojo dejó de esconder su rostro y miro sus manos sin soltar al oso.- Mhm... Te dejaré, con una condición...~
El rubio, algo extrañado, miro al zorro con una ceja alzada.- ¿Cuál es la condición...?
-Duerme conmigo...-dijo, mientras le apartaba unos cuantos mechones de el rostro tan suave, delicado y tierno del oso.
Sus blancas mejillas pronto se vieron de un color rojizo, no tan notable, solo era un pequeño rubor.
-V-vale...-titubeo el rubio.- pero no te quejaras...
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte [ Golxy ] ✅
Fanfiction"Por favor... no me dejes ir. Yo sé que me hiciste mucho daño en el pasado pero no quiero que cargues con la culpa, yo amo a quién eres tú ahora, no importa si tú quieres a alguien más, yo soy tu mejor amigo y sabes que puedes contar conmigo... Aunq...